Ninfa morbosa [Verificada]

Unas de esta mañana. Se las he mandado hoy a mi chico. Tengo ganas de que me den bien duro. Estoy caliente
Uuuuuuuuuuuffffff lo único bueno de estar días sin entrar es que después me encuentro muchas más publicaciones tuyas para disfrutar 😏😏😏🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff si se ha puesto tan caliente como yo al verlas seguro que te dio muy duro 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥

Buenas noches preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial y disfrutando de la semana 😘😘😘
Yo ya ves que bastante desaparecido por el trabajo 😅😅
Uuuuuuaaauuuu madre mía Ninfa 😳😳😳😳 pero que espectacular estás en la foto 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 no sé si mirar tu sexy espalda y tú espectacular culo o mirar el reflejo y disfrutar de tu coñito 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmmm te espero abajo con el coche 😏😏😏 que look te pondrías si te viniera a buscar? Si quieres te digo el que te pediría ☺️
Que acabes de pasar una magnífica semana 😘😘😘
Gracias... pues según donde fuéramos así sería el outfits...porque como eligieras tú..creo que iría con poco encima...😉

Gracias... pues según donde fuéramos así sería el outfits...porque como eligieras tú..creo que iría con poco encima...😉
Buenas noches preciosa 😘😘
Dame más pistas porque no lo veo 😜
Si fuera por mi, te hubiera pedido que tal como estabas te pusieras un vestido cortito, unas medias de ligero y unos tacones 😏😏🔥🔥🔥

Ver el archivo adjunto Ninfa para seguidores.mp4

Hola,

Aquí el video que os prometí, corriendome viendo el video con vuestros tributos, que tanto me ponen. Espero que lo disfruteis.

Muchas gracias a todos los participantes en el juego y a todos los demás que seguís el hilo y apoyáis con vuestras reacciones y comentarios,

Besitos 💋
Me he tenido que sujetar al final para no dar lametazos a la pantalla del ordenador... joder que coño más rico tienes.

Atrás
Top Abajo