Mini mini
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Una gozadaVer el archivo adjunto 20250919_201731_1.mp4
Sigo con la serie, después de la boca, fue el turno de mi coñito,![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Una gozadaVer el archivo adjunto 20250919_201731_1.mp4
Sigo con la serie, después de la boca, fue el turno de mi coñito,![]()
Buenos días preciosa
Tienes ganas de reventar la calle, en el trabajo, a donde vayas
Para encontrarte asi en centro comercial, conectar con nuestras miradas. Viendo que cuando te vas al lavabo me haces señas para que te siga. Dejas la puerta abierta y te encuentro de espaldas, inclinada un poco contra la pared, preguntandome si te quedan bien los vaqueros, me acerco por detrás, cierro la puerta, y mientras voy manoseando tu culo, te susurro que te quedan bien. Empiezas a frotar tus nalgas sobre mi pantalón, notando un bulto, mientras te agarro del cuello y aprieto tus tetas. Aprovechar que estas inclinada para darte unos azotes y frotar mis dedos por encima de tu coño, viendo como me coges de la mano y la aprietas mientras te vas mojando y tus respiraciones son más profundas. Antes de irme, susurrarte al oido de seguirla en otro sitio y bajarte ese calenton, dejando una tarjeta de hotel con el número de la habitación.
No le veo problema a eso, les regalas unos gemidos y ya, yo he follado toda mi vida con gente en la habitación de al lado incluso en la misma habitación, siendo espectadores, con mi novia no tenemos problema en sacarme la polla y que me la vean los demás, tampoco tenemos problema en que ella esté desnuda y la veanTeníamos gente en la habitación de al lado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.