Ninfa morbosa [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas acabado de pasar una gran semana 😘😘
Uuuuuuaaauuuu como te quedan estos vaqueros 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥madre mía la de miradas que debes captar con ellos 😍😍😍😍
Yo te aseguro que te miraría tu precioso culo 😅😅😍😍😍
Espectacular 😍😍😍😍
Y muchas gracias por estas fotos, porque a lo mejor soy el único jejeje, pero a mí me gusta veros como vais por la calle porque me gusta imaginar como sería encontrarnos en la calle ☺️☺️😍😍😍
Que tengas un magnífico finde 😘😘😘

Con lo de los vaqueros se ve que, además de black, hoy es casual friday porque Julia @Pareja Levantina y tú os habéis puesto de acuerdo no sé si incluso (en un primer vistazo) en el mismo modelo de vaquero. ¿No será una la doppelgänger de la otra?

Dos culazos

Para encontrarte asi en centro comercial, conectar con nuestras miradas. Viendo que cuando te vas al lavabo me haces señas para que te siga. Dejas la puerta abierta y te encuentro de espaldas, inclinada un poco contra la pared, preguntandome si te quedan bien los vaqueros, me acerco por detrás, cierro la puerta, y mientras voy manoseando tu culo, te susurro que te quedan bien. Empiezas a frotar tus nalgas sobre mi pantalón, notando un bulto, mientras te agarro del cuello y aprieto tus tetas. Aprovechar que estas inclinada para darte unos azotes y frotar mis dedos por encima de tu coño, viendo como me coges de la mano y la aprietas mientras te vas mojando y tus respiraciones son más profundas. Antes de irme, susurrarte al oido de seguirla en otro sitio y bajarte ese calenton, dejando una tarjeta de hotel con el número de la habitación.😏🔥🔥🔥🔥

Teníamos gente en la habitación de al lado
No le veo problema a eso, les regalas unos gemidos y ya, yo he follado toda mi vida con gente en la habitación de al lado incluso en la misma habitación, siendo espectadores, con mi novia no tenemos problema en sacarme la polla y que me la vean los demás, tampoco tenemos problema en que ella esté desnuda y la vean

Atrás
Top Abajo