Ninfa morbosa [Verificada]

Hace tiempo que no comparto con vosotros nada. Para combatir el frio, recordando el verano pasado, en una terracita. 💋
20250802_222515(1).jpg20250802_222527(1).jpg
Tremenda que estas, me imagino que te pones cachonda con un par de tragos y me vas mostrando tus tetas para calentarme mientras frotas tu pie por mi pierna, vea bien tus medias, hasta llegar a mi bulto. En eso te das cuenta que te estoy haciendo fotos y me pides que te grabe, como te pones modo gatita por el suelo, acercandote a mi, de rodillas, apretando mi polla sobre el pantalón y sacandomela para golpear tu carita, restregandotela toda, vienda como la besas, la lames y empieas a chupar mi glande. Cada vez que desaparece mi glande en tu boca, me excita más, asi que te agarro de la cabeza y te empujo toda mi polla, para provocarte arcadas, ver como se derraman varios hilos de saliva por tus labios y sigues una y otra vez tragandotela toda mirandome fijamente.

Hace tiempo que no comparto con vosotros nada. Para combatir el frio, recordando el verano pasado, en una terracita. 💋
20250802_222515(1).jpg20250802_222527(1).jpg
Buenas tardes preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial ☺️☺️ yo un poco desaparecido por trabajo 😅
Uuuuuuuuuuuffffff ya sabes lo que me pone que lleves lencería debajo del vestido o nada 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Madre mía! La terraza del paraíso 😍😍😍😍🔥🔥🔥
Estás preciosa y desprendes se dualidad y morbo por todos tus poros 😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengas un magnífico finde 😘😘

Atrás
Top Abajo