me has encantado,delicioso,eres un espectaculo de mujerTe ha gustado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
me has encantado,delicioso,eres un espectaculo de mujerTe ha gustado?
Con tu coñito, culito, en fin todo tu cuerpecito está para saborearlo y pasar un buen rato agradable.Unas fotos del otro día... que chorreaba miel. Y estaba muy caliente.
Estaba para recibir sin calentarme... que hubierais hecho con mi coñito?
Tal y como estás, pasaría los deditos, índice y corazón, por ese rico y húmedo xoxito, me los llevaría a la boca y los lameria bien, para desgastar tu sabor. Volvería a hacer lo mismo está vez, a parte de pasarlos, los metería un poquito, impregnandolos bien con tu esencia y llevándolos a tu boca para que los lamieras, mientras empiezo a besar esos labios, los de tu xoxitoUnas fotos del otro día... que chorreaba miel. Y estaba muy caliente.
Bufff menudo manjar....Unas fotos del otro día... que chorreaba miel. Y estaba muy caliente.
Buenos días preciosaUnas fotos del otro día... que chorreaba miel. Y estaba muy caliente.
Pués hacer caso a tus instrucciones,meterte la polla hasta el fondo qué mis huevos rebotaran en tu culo sin pararUnas fotos del otro día... que chorreaba miel. Y estaba muy caliente.
Mmm me va a dar envidiaTal y como estás, pasaría los deditos, índice y corazón, por ese rico y húmedo xoxito, me los llevaría a la boca y los lameria bien, para desgastar tu sabor. Volvería a hacer lo mismo está vez, a parte de pasarlos, los metería un poquito, impregnandolos bien con tu esencia y llevándolos a tu boca para que los lamieras, mientras empiezo a besar esos labios, los de tu xoxito, no pararía de besarlo, lamerlos, morderlo, chuparlo, succionarlo, hasta que me ahogara en él....como me gustaría que te corrierais en mi boca
Primero limpiartelo y luego follarteloUnas fotos del otro día... que chorreaba miel. Y estaba muy caliente.
Tremenda que estas pongas lo que te pongas, normal que uno al verte se ponga tieso y no del frio. Verte asi con el coñito usado chorreando leche, igual dan ganas de metértela asi mismo. De agarrarme a tu cintura y hundir mi polla dura en tu coñito jugoso, salpicándolo todo, tapándote la boca con la mano y apretando tus pezones duros. Tenerte como perra en celo gimiendo sin parar, notando como voy alternando mi polla de tu coño a tu culo y asi, chocando mis huevos a tus nalgas y tus labios jugosos de tu coñito hasta dejarte con el ano bien abierto chorreando semen y se quede goteando tu coñito.Unas fotos del otro día... que chorreaba miel. Y estaba muy caliente.
Sii, me encanta. Te dejaría las uñas blancas de la leche jejejDespacito? Y bien rico?
Pues estaría encantado de follarte duro hasta que mis cojones rebotaran en tu coñoUnas fotos del otro día... que chorreaba miel. Y estaba muy caliente.
Uff que coño más ricoo, yo te la ubiese metido hasta el tope y ubiese disfrutado de esa mielUnas fotos del otro día... que chorreaba miel. Y estaba muy caliente.
me gusta que me lo dejen bien hinchadito y jugosoPrimero comerme ese coñito pasando la lengua y los dedos hasta que te corras y luego follartelo hasta dejarlo morado![]()
![]()
me pone muy perritaGolpearlo con los huevos sin dudarlo.
Y por supuesto probar esa miel, claro
te hubiese dejado bien pringositoUff que coño más ricoo, yo te la ubiese metido hasta el tope y ubiese disfrutado de esa miel
gracias por comentar, me anima a seguir compartiendome has encantado,delicioso,eres un espectaculo de mujer
y a mi me gusta que me lo hagan pasarCon tu coñito, culito, en fin todo tu cuerpecito está para saborearlo y pasar un buen rato agradable.
Tienes un cuerpazo
Saludos y besitos
Me gusta que me lo coman, y como lo describes suena muy rico. Soy de mojar mucho, así que te mojaría bien.Tal y como estás, pasaría los deditos, índice y corazón, por ese rico y húmedo xoxito, me los llevaría a la boca y los lameria bien, para desgastar tu sabor. Volvería a hacer lo mismo está vez, a parte de pasarlos, los metería un poquito, impregnandolos bien con tu esencia y llevándolos a tu boca para que los lamieras, mientras empiezo a besar esos labios, los de tu xoxito, no pararía de besarlo, lamerlos, morderlo, chuparlo, succionarlo, hasta que me ahogara en él....como me gustaría que te corrierais en mi boca
... ya sabes, a relamer bien, hasta que no quede nadaBufff menudo manjar....
A mi es que la miel me encanta. No puedo parar de comer hasta que ya no queda nada en el bote...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.