Ninfa morbosa [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estés genial 😘😘
Uuuuuuaaauuuu que morbazo con las palabras escritas y el mensaje.... uuuuuuuuuuuffffff 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Lo primero sería desabrochar ese body y empezar a comerte tu precioso coñito 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 y no parar hasta que te corras para después cumplir tus deseos y que notarás como los mios rebotarán con tu culito hasta que se quedarán totalmente vacíos 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengas un gran finde 😘😘😘
gracias, igualmente, que tengas un buen y caliente finde. Ya me contarás

Tremenda que estas pongas lo que te pongas, normal que uno al verte se ponga tieso y no del frio. Verte asi con el coñito usado chorreando leche, igual dan ganas de metértela asi mismo. De agarrarme a tu cintura y hundir mi polla dura en tu coñito jugoso, salpicándolo todo, tapándote la boca con la mano y apretando tus pezones duros. Tenerte como perra en celo gimiendo sin parar, notando como voy alternando mi polla de tu coño a tu culo y asi, chocando mis huevos a tus nalgas y tus labios jugosos de tu coñito hasta dejarte con el ano bien abierto chorreando semen y se quede goteando tu coñito.
En realidad no era semen, era mi juguito de un día bien caliene que estaba. Ahí me subía por las paredes. Veo que te gusta mucho mi culito y poder usarlo, por lo que siempre me describes. Me gusta tu estilo.

Atrás
Top Abajo