Fructívoro
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Nov 2023
Que morbazo y que cuerpazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que morbazo y que cuerpazo
Sólo la espalda? Yo es que ya que te ayudo lo hago completamente... Hasta el final... A fondo
Con lo que hacía que no entraba por aquí, y recién me veo esto. Yo te enjabono lo que me pidas y te limpio con mi lengua lo que quieras. Que gustazo volver así!
yo hago todo lo que me pidas!
Encantado te ayudo a enjabonarte, pero tiraré el jabón a propósito para que te inclines a recogerlo y aprovechar a darte bien duro por tu culo sin parar
eso se soluciona girando y poniendo agua friaYo te puedo enjabonar entera, frotarte fuerte y dejarte muy limpia, eso sí, seguro que mí polla se pondría muy dura y eso habría que solucionarlo
y yo estaría muy bien dispuesta para recibirlo, jejeEncantado te ayudo a enjabonarte, pero tiraré el jabón a propósito para que te inclines a recogerlo y aprovechar a darte bien duro por tu culo sin parar
Mmm quien fuera esponja para acariciar ese precioso cuerpo tan suave y dulce mmmm
Madre mía….que te voy a decir…
Yo ten la enjabonaris.mientras tú te mueves alamte y atrás con mi polla ensararda en ti
Como me he perdido esto??
Yo te la enjabono,pero tienes que averiguar con qué…
Yo esperaría al final de la ducha para ponerte leche hidratante..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.