NinfaMorena
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Ago 2023
Siii...Habrá que corresponder
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Siii...Habrá que corresponder
No me digas que tú también.... pues si no quieren... tendréis que disfrutar un poco con los que yo os mandó... jugar algún juego de mesa... de esos que tengáis que chupar o atar...para calentar....sólo pensarlo me pongo ...Ya somos dos
Ya somos dosNo me digas que tú también.... pues si no quieren... tendréis que disfrutar un poco con los que yo os mandó... jugar algún juego de mesa... de esos que tengáis que chupar o atar...para calentar....sólo pensarlo me pongo ...
Se te va a llenar el buzón de rabos!Llevaba varios días sin que me dieran sexo, así que, como no podía esperar más, me tuve que hacer un dedo y me grabe para mandárselo a mi chico mientras él estaba en el trabajo.
Luego, por la noche, me puso a chupar mientras veía el video de nuevo, mientras me preguntaba si el video había sido para él o para mis seguidores. Yo le decía que no, que solo era para él, pero no me creía. Asi que ahora me está obligando a publicarlo. Lo publicaré en dos partes y habrá una tercera parte (a modo de premio) sólo para aquel del que reciba la mejor dedicatoria, o comentario, en mi hilo, o por privado.
Espero que os guste el video y participéis.
Besos![]()
.
Ver el archivo adjunto 20240202_110447_1.mp4
De momento promete y muchoLlevaba varios días sin que me dieran sexo, así que, como no podía esperar más, me tuve que hacer un dedo y me grabe para mandárselo a mi chico mientras él estaba en el trabajo.
Luego, por la noche, me puso a chupar mientras veía el video de nuevo, mientras me preguntaba si el video había sido para él o para mis seguidores. Yo le decía que no, que solo era para él, pero no me creía. Asi que ahora me está obligando a publicarlo. Lo publicaré en dos partes y habrá una tercera parte (a modo de premio) sólo para aquel del que reciba la mejor dedicatoria, o comentario, en mi hilo, o por privado.
Besos![]()
.
De momento promete y mucho
Eso espero, mañana publico la segunda parte.Se te va a llenar el buzón de rabos!
Menuda competición has montado![]()
Pues encantados los dos jajajajY a mi me encanta que te encante![]()
Impaciente me quedo....voy a tener que relajarme un poco...Si algo sé..![]()
Yo lo he intentado y mira que la tengo pequeña y no ha cabidoSe te va a llenar el buzón de rabos!
Menuda competición has montado![]()
me encanta como se te sale el coñito, mmmmDespués de que el servidor esté de nuevo operativo, os envío una fotito para animaros de nuevo
Muy buen video. Con sonido oyendo como gozas y gimes sería lo mejorContinuo con la parte 2 del video que os prometí. Algunos ya os habéis imaginado algo.
Luego me comentais si os gusta como me corro cuando estoy tan cachonda.
Besos.
a mi me gustan todasHola. Comparto unas fotitos de un día que tome fotos y vídeos para mandárselas a mi chico, que estaba fuera, y se acordase de mí.
Su preferida es la cuarta foto, y la vuestra?
Besos![]()
Que suerte tiene tu chicoLlevaba varios días sin que me dieran sexo, así que, como no podía esperar más, me tuve que hacer un dedo y me grabe para mandárselo a mi chico mientras él estaba en el trabajo.
Besos![]()
.
Ufff,que ganas de acariciarte el coño mmmmLlevaba varios días sin que me dieran sexo, así que, como no podía esperar más, me tuve que hacer un dedo y me grabe para mandárselo a mi chico mientras él estaba en el trabajo.
Besos![]()
.
Ya sabes cuál es la mejor manera...Impaciente me quedo....voy a tener que relajarme un poco...![]()
Jooo...Yo lo he intentado y mira que la tengo pequeña y no ha cabido
Me alegro....es que lo tengo curioso...me encanta como se te sale el coñito, mmmm
Soy de las que le gusta gemir y gritar bastante..Muy buen video. Con sonido oyendo como gozas y gimes sería lo mejor
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.