Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder que par de culazosMás del año pasado en una casa rural.![]()
Pues puedes estar tranquila que la suerte es que solo me puedo pajear con ese culo que si lo tuviera más cerca madre mía lo que le hariaMiércoles de culos.
Bueno, antes un mensaje mío (soy Ninfa): muchas gracias por las cosas que me escribís en nuestro hilo y en otros, la verdad es que yo no me veo bien, tengo complejos con mi cuerpo; y aunque Castro no para de decirme que estoy estupenda y que me desea (no hace falta que me diga nada, no me puedo arrimar a él sin que se haga evidente)![]()
no dejan de sorprenderme las cosas que me decís. La verdad es que me encantan y me suben la autoestima. ¡Muchas gracias!
Y ahora sí: Miércoles de culos.
Tiramos de archivo: un viaje de hace un par de años a Navarra.
+ 1 !Buenos días pareja
Espero que estéis genial y que sepáis que os echamos de menos![]()
Buenos días pareja
Espero que estéis genial y que sepáis que os echamos de menos![]()
Buenas noches parejaMuchas gracias. Es cierto que por circunstancias estamos menos activos, pero estamos bien; a ver si retomamos un poco la cosa.![]()
Como me gustaría daros la polla a los dos. Soy Hombre maduro, dominante, muy guarro y lujurioso.Gracias por vuestros comentarios, nos animan a postear más.
Seguimos actualizando con fotos que hemos puesto en otros hilos.![]()
que envidia le tengo por poder saborear esa polla en yogur (y sin él)Momentos de gamberreo.
que buen pollón tienes
Castro, que mujerón tienes, podrías compartirlaNinfa gamberreando en el parque y la calle.![]()
Me la pone muy dura tu mujer. Preciosa putita.
QueNinfahistorias de ayer y hoy presenta: ¿Pillada?
Contamos: en la foto 1, la clásica pose de gamberreo en el portal.En la foto 2, ella sale disparada, él que se queda ¿ein? y de pronto escucha detrás de él abrirse la puerta del portal... así que sale corriendo también.
![]()
Impresionante la putita que tienes en casa, pedazo de
Diossss que pasada de mujer joder
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.