Ninfa y Castro
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
A Ninfa sí que me la comía yo![]()
Ayyy gorrión... depende... echa un vistazo a nuestra firma.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A Ninfa sí que me la comía yo![]()
(Mac) preciosas vistas
(Mac) Jiji pregunta técnica... Os han pillado alguna vez?Luciendo tetas junto al mar.![]()
Con Ninfa enfrente no podría ni mirar la carta , es imposible retirar la vista de su escote, uuhhhmmmm.
Envidia sana.Buenos días. Gracias por las respuestas, nos animan a seguir publicando.
Otra foto que ya hemos puesto en el hilo de nudismo.
Ver el archivo adjunto 2072314
Tremendo trasero el de NinfaGracias por vuestros comentarios, nos animan a postear más.
Seguimos actualizando con fotos que hemos puesto en otros hilos.![]()
Una foto muy bonita.
Una foto muy bonita.
Hacéis una gran pareja. Sexys y disfrutandos.
Con Ninfa enfrente no podría ni mirar la carta , es imposible retirar la vista de su escote, uuhhhmmmm.
Que ganas de poner la cara entre sus pechos.
(Mac) Jiji pregunta técnica... Os han pillado alguna vez?
En sitios abiertos o cerrados
(Mac) preciosas vistas
Picante es poco, ARDIENTE diría yo.....Muchas gracias. Nos gusta darle un toque picante a las salidas.![]()
(Mac) pronto esperamos acompañarosMuchas gracias. Nos gusta dar buenas vistas, y bien acompañados, mejor.![]()
(Mac) jiji como casi seguro...?Un par de veces casi seguro
El resto no... que sepamos.![]()
Para nada complejos, no solo es tener un cuerpo " perfecto " sino despertar sensualidad,morbo etc. Y te lo digo yo que coincidimos el viernes en el SPA y te viMiércoles de culos.
Bueno, antes un mensaje mío (soy Ninfa): muchas gracias por las cosas que me escribís en nuestro hilo y en otros, la verdad es que yo no me veo bien, tengo complejos con mi cuerpo; y aunque Castro no para de decirme que estoy estupenda y que me desea (no hace falta que me diga nada, no me puedo arrimar a él sin que se haga evidente)![]()
no dejan de sorprenderme las cosas que me decís. La verdad es que me encantan y me suben la autoestima. ¡Muchas gracias!
Y ahora sí: Miércoles de culos.
Tiramos de archivo: un viaje de hace un par de años a Navarra.
Lo de exhibirse en los probadores es un clásico. Da un morbazo que te vean en un descuido
Lo de exhibirse en los probadores es un clásico. Da un morbazo que te vean en un descuido![]()
Para nada complejos, no solo es tener un cuerpo " perfecto " sino despertar sensualidad,morbo etc. Y te lo digo yo que coincidimos el viernes en el SPA y te vi![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.