No está permitido redactar el título del hilo todo en MAYÚSCULAS.

liberalescentro

Miembro
Desde
28 Jun 2023
Buenos dias a todos.

En la segunda quincena de agosto, queremos ir por la zona de Cadiz/huelva/ Portugal, por los que nos gustaria saber de playas donde se pueda llegar con el vehiculo y no tener que darnos una caminata por esas pasarelas interminables.

Haber si conincidemos con gente de este mundillo intinerante y si surge..... compartimos unas birras, jijiji

Gracias y espero que no nos borren el post.

Buenas yo tambn con camper, poca gente he encontrado del mundo camper por aqui aunq se que las hay, me interesa este hilo, yo soy de la zona d valencia tambn con camper

Buenos dias a todos.

En la segunda quincena de agosto, queremos ir por la zona de Cadiz/huelva/ Portugal, por los que nos gustaria saber de playas donde se pueda llegar con el vehiculo y no tener que darnos una caminata por esas pasarelas interminables.

Haber si conincidemos con gente de este mundillo intinerante y si surge..... compartimos unas birras, jijiji

Gracias y espero que no nos borren el post.
Buenas pareja.
Escribidnos al privado.
Algo podríamos organizar.

Buenas nosotros también camper pues aquí en Cadiz tienes los caños de meca que justo en la entrada tienes donde aparcar y la playa a 20 metros 😉
pues me encantaría encontraros! tu foto es espectacular :) yo soy de Cadiz! podeis privearme si quereis

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo