angelico55
Miembro muy activo
- Desde
- 3 Jul 2023
Hola parejaterra, gracias por la respuesta personalizada.Hola Angelico55.
Puedes comentar todo lo que quieras cariño, para eso es este hilo, para expresarnos lo que queremos o pensemos.
A ver… Yo no miento, las cosas que he contado son reales, y las fotos lógicamente son todas mías. Podría mentir o exagerar algunas cosas? Claro… pero cuando yo escribo realmente no pienso en que me guste a mí, sino que sea alguna vivencia real para saber si ha alguien más le ha pasado. Si miento en lo que cuento, al final la engañada soy yo.
Mira… Yo por ejemplo nunca he ido a un local Swinger, ni nunca he estado con un chico de color. Tengo amigas que sí que han estado en esas dos situaciones, y créeme que me han contado detalles con pelos y señales, se tantos detalles que podría contar esas historias como mías.
Pero… imagínate que, yo cuento que estuve un chico de color en algún hilo, o en un relato, ( podría hacerlo creíble porque sé muchos detalles) pero luego me contesta otra mujer y me dice por ejemplo que, ella también y le gustó el tacto, la experiencia, el olor… Yo ahí no podría contestar, vamos que no tengo respuesta, porque he mentido. Entonces creo que se perdería la magia de esto.
Por eso prefiero decir que nunca estado, y así alguien que de verdad lo haya podido disfrutar, me cuente por aquí donde lo leamos todos las sensaciones que tuvo. Eso es lo morboso, al menos para mi. Claro.
Cuando dije que que me hubiera gustado comentar y no lo hice, era simplemente porque otro forero había dicho exactamente lo que yo pensaba y además, seguramente, con mejor literatura que yo, no lo pudo definir mejor cuando dijo literalmente ".... Bienvenidos al maravilloso mundo de los foros para adultos, donde algunos se comportan como niños", una realidad como un templo.
Desde siempre parece que los tíos tenemos que competir en quien la tiene más grande, quien folla más y mejor y quien a la tía más buena. Es algo que ya todos tenemos asumido y cuando leemos algo más o menos estrambótico... Pues, por lo menos en mi caso, no le doy la mayor importancia y lo leo o no, dependiendo de lo interesante que sea el relato en cuestión. Puedo llegar a entender a esa persona, generalmente un tío, que vete a saber porqué se inventa esas historias en las que ha follado como un loco en una discoteca a tres amigas, las ha reventado a las tres y se han corrido tres veces cada una, de camino a casa en el portal se encuentra a la vecina del 5°, una milf que sacaba a pasear al perro, y mientras el perro iba a por una pelota ella de rodillas en un banco del parque se la está mamando sin importar quien les vea, después se acuesta y por la mañana su prima del pueblo va despertarle y tres cuartas de lo mismo..... Lo que no llego a entender es a esa gente que se hace pasar por chica o por pareja, que les gusta hacer de todo, que son de lo más liberales, que están buenísimos/as y que quieren contactar con gente para.... Lo que sea.. y están perdiendo el tiempo y haciendolo perder a los demás, mensajeando, llegando a quedar en un sitio determinado, para que luego sea todo un vacile.
Yo por regla general, no me fío mucho de ningún perfil, de parejas o de chicas solas, que lleve poco tiempo en el foro y pocas publicaciones, no sé qué otros medios para filtrar tenéis otros foreros. Me interesa mucho lo de la búsqueda inversa, tendré que investigar como se hace.
Por otro lado, evidentemente, en todos los relatos, se modificar un poco la realidad, por mi parte, si lo he hecho, pero por garantizar algo más el anonimato, decir que has quedado en Toledo en lugar de otra ciudad... Que la chica medía 1,55 en lugar de 1,75, o que paso hace un año cuando fue la semana pasada, creo que en estos temas hay que garantizar y protegerse tanto a uno mismo como a la otra parte, no sabemos quién está al otro lado de la pantalla. En este foro sé de dos compañeros mios de trabajo que también escriben, y ellos podrían saber de quien hablo. Pero todo esto es muy distinto a inventarse toda una experiencia, que evidentemente a poquito que te aprieten te pillan.
Por cierto parejaterra... No sé porque pero yo no puedo comprobar si lo que dices es real o no, o si las fotos son tuyas