No creo que adornar un relato de forma ficticia sea pecado, no tiene mayor trascendencia, incluso no ajustarse a la realidad sea por la razón que sea, yo ya explique que en ocasiones lo hago por la protección de terceras partes (puedo variar fechas, lugares, o circunstancias, decir que era morena cuando en realidad es rubia, o tenía el cuerpo tatuado cuando no es así.... Yo tengo varios compañeros de trabajo que también son foreros, y me enteré de casualidad, si cuento exactamente algunas cosas, podrían relacionar muchos datos y no es necesario.
Otra cosa muy distinta es hacerse pasar por quien no eres, y si todavía fuera un relato, una fantasía o un sueño... Tendría su aquel.... Pero creo que es patético está "chicas" guapísimas por otro lado, que les gusta hacer de todo, que son las más liberales, las más activas y las más sexuales, las que más follan, que les gusta de todo y que no tienen ningún tabú, pero que se les nota a la legua sus cojones escondidos detrás del la pantalla, y bien cierto que a todos nos engañan al principio, pero lo que no puedo con ellos son con aquellos que encima te hacen perder el tiempo, con propuestas que nunca llegan a cuajar, sencillamente porque de buenas a primeras dejan de estar activos en el foro