No tan guapas, pero follables

Esta madura fea tiene un coño y unas tetas impresionantes

Archivos adjuntos

• 578137952.jpg
  • 1442230162.jpg
  • 1451465895.jpg
  • 1837289422.jpg
  • 1921702250.jpg
Era una pesadilla para ella la verdad era la tetas literalmente y todos la trataban como unas tetas pegadas a un cuerpo desde pequeña empezó con lo de la gigantomastia y fue así desde siempre.
Yo tuve una novia que también tenía complejo de lo mismo pero no era tal extremo aunque me gustaba picarla pero a mí amiga se le machacaba a tope.
A los 27 o así ya le paro y se estanco lo de crecer pero es una auténtica salvajada el verano pasado hablando con otra chica se le escuchó que tenía talla 140 y copa c o d no me acuerdo con eso te digo todo encima delgada.
Hablando de lo del Tuenti ahora he pensado que si no le gustan y las odia porque no se las ha operado porque eso entra por la seguridad social.
Ahora pienso que buscó amo y que las tiene súper moradas de castigos y demás.
Encima este tema es de lo que más me pone y por ejemplo con mi expareja que teníamos cuenta en el foro sus tetas quedaron únicamente para ponerle pinzas, morderlas y azotarlas. Puede ser que aunque no había pensado hasta ahora lo de mi amiga en el Tuenti es algo que me ha marcado tanto que creo que nunca podría estar saliendo con una chica con tetas pequeñas y verlas como una cosa para hacerle de todo en ellas.
Por ejemplo unas buenas tetas sin verlas bien atadas y con unas buenas pinzas me llaman cuando las veo por la calle pero si las tuviera en casa necesitaría verlas de esa manera.
La primera novia que tuve al no gustarles hacía que no sentía nada y la cabreaba mordiendolas, mi expareja con la que estaba en el otro foro tenía una 100 y se dejaba hacer debtodo en ellas y con la chica que estoy liado ahora tiene una 105 pero sin haber sido malo con ellas de momento y las chicas entre medias de liarte en una discoteca no me ha importado y con las que he quedado un segundo día y ver qué no tenían tetas ni volví a quedar con ellas.
Pensándolo ahora todo puede venir de lo de mi amiga del Tuenti la verdad y nunca lo había pensado
algo no encaja ... 140 copa C o D ???

opa para mamoplastia tendria que ser superior a F o G

Gigantoplastia superior a M o N

y si existen naturares con ese tamanho.

Un periodo ya a la playa con una chica de 1,70 delgadissima, 94 e copa D.... una pasada

Atrás
Top Abajo