nack
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
si es para hacer un cuarteto y esta la rubia, hay que calzarse a las otras, sería una buena inverión!Variado2.
Cual os calzabais?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
si es para hacer un cuarteto y esta la rubia, hay que calzarse a las otras, sería una buena inverión!Variado2.
Cual os calzabais?
complicado escoger una, el top 3Variado 4.
Cual os follabais?
Creo que me quedo con ella, a parte de tener unas buenas tetas, tiene un barco!!! poder follar en la cubierta a mar abierto.... y un poco de exhibicionismo en puerto....No tan guapas el lunes.
Cual os follabais?![]()
Ducharme con ella, aunque la veo muy seria, espero que no sea muy arisca!No tan guapas el lunes 2.
Cual os follabais?![]()
Tengo un dilema entreNo tan guapas el lunes 3.
Cual os follabais![]()
Sin duda! Con esa sonrisa esa pose, tiene que ser genial en la cama o en la encimera de la cocina!! Además, tiene una aire a la dependienta a la camarera donde desayuno cada día!No tan guapas el lunes 4![]()
Habrá que ir a desayunar a ese sitio,a ver si se pareceSin duda! Con esa sonrisa esa pose, tiene que ser genial en la cama o en la encimera de la cocina!! Además, tiene una aire a la dependienta a la camarera donde desayuno cada día!
![]()
Yo me quedaría con la de gafasTengo un dilema entre
a) Tetas grandes, lencería muy erótica cara de pircara...
![]()
b)Madura completamente depilada con gafitas y me recuerda a una vecina de cuando era joven...
![]()
alguna ayuda?
Yo me quedaría con la de gafasTengo un dilema entre
a) Tetas grandes, lencería muy erótica cara de pircara...
![]()
b)Madura completamente depilada con gafitas y me recuerda a una vecina de cuando era joven...
![]()
alguna ayuda?
Por tus grandes contribuciones, estás invitado cuando quieras!Habrá que ir a desayunar a ese sitio,a ver si se parece
Pues ya me quedo con la lencería! y luego si quieren ya cambiamos!Yo me quedaría con la de gafas
Yo me quedaría con la de gafas
Trato hechoPues ya me quedo con la lencería! y luego si quieren ya cambiamos!![]()
Servir el champan así tiene mucho mérito. Creo que se puede compartir una buena juerga con ella.Esos pezones y ese lacito me dan morbo…
![]()
Me lo apuntoPor tus grandes contribuciones, estás invitado cuando quieras!
La tercera para disfrutarcomplicado escoger una, el top 3
La menos guapa, pero con este sijetador y como rie, creo que nos divertiriamos
![]()
Esta ya ha ordeñado al marido y ahora toca al amante, voy!!
![]()
Y para finalizar, esta me encantan sus tetas, e imaginar que me la calzo en el baño de la oficina…
![]()
Yo no se si podría contenerme hasta que llenara las copa... así inclinada hacia delante y ofreciendo el culito.... uuuuffffServir el champan así tiene mucho mérito. Creo que se puede compartir una buena juerga con ella.
Bueno, el champan da mucho juego, creo que hay que apurar cada uno de los momentos y cada una de las burbujas... Ese culitos estará mucho más relajado después de unos sorbos...Yo no se si podría contenerme hasta que llenara las copa... así inclinada hacia delante y ofreciendo el culito.... uuuuffff
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.