Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No te va ? De que trabajas?
Nadie te acompaña?Es aburrido, solo ver a los abueletes quejarse de los políticos y las obras... nunca me ha gustado la vida familiar, por así decirlo
Nadie te acompaña?Es aburrido, solo ver a los abueletes quejarse de los políticos y las obras... nunca me ha gustado la vida familiar, por así decirlo
Nadie te acompaña?
Y ninguna te consuela?En el trabajo? mis compañeros que también les toca. Y cuando toca evento familiar pues obviamente me acompaña mi mujer, si no estuviera casado no tendría que acudir a ellos![]()
Y ninguna te consuela?
Familia en casa , me toca , mi familia mi madre y mi hermana . Asi que cena , copas y luego saldre@Desiree Y cuál es tu plan de nochebuena?
En fin de año estaré por Barna...Familia en casa , me toca , mi familia mi madre y mi hermana . Asi que cena , copas y luego saldre
Y muchas de las que hablan .... Son tios haciendo se pasar por tíasAquí he aprendido que o no hay mas mujeres o hablan poco
Porque?Y muchas de las que hablan .... Son tios haciendo se pasar por tías
Ja ja ja…..más que evidenteY muchas de las que hablan .... Son tios haciendo se pasar por tías
espectacularYo me preparo la pasare con la familia de mi chico , el ejercicio del gym se empieza a notar y el vestido me quedará bien.
El porqué...... Solo lo saben los que se hacen pasar por tías,Porque?
El porqué...... Solo lo saben los que se hacen pasar por tías,
Pero haberlos... Haylos!!!!
demasiadosY muchos!
Para muestra…….El porqué...... Solo lo saben los que se hacen pasar por tías,
Pero haberlos... Haylos!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.