Noches con Sayuri

Demon Eros

Miembro
Desde
30 Dic 2023
Mensajes
9
Reputación
14
Noches con Sayuri I (el inicio de la pasión)

Esta historia comienza por allá en el 2015, en Lima, mi nombre es Edward yo había conocido a una mujer llamada Sayuri, la más excepcional belleza, de esas mujeres que parecen inalcanzables, una diosa oriental.
Días antes habíamos hablado y yo le decía el poder encontrarnos fuera de donde ella trabajaba pero al principio ella rehuía de mi, hasta que días después me escribe al celular.

Sayuri: Hola ¿Qué haces? ¿Estás ocupado te puedo llamar?
Edward: Claro que si llámame.

Comenzo a sonar mi celular y ese me pareció el sonido más sublime que llegaban a mis oídos a lo que interrumpi el timbrado y contesté y con su voz que hasta hoy al recordarlo me estremece:

Sayuri: ¿Recuerdas que me pediste la otra vez para vernos?
Edward: Si lo recuerdo.
Sayuri: ¿Puedes hoy?
Edward: Puede ser a las 7 y te recojo fuera de tu trabajo
Sayuri: No... es que quiero evitar habladurías y mejor nos vemos en algún punto okis?
Edward: Entonces nos vemos a las 7?
Sayuri: Si yo te digo donde nos encontramos e iremos a Lince por la Avenida Risso, no sé si conoces el lugar.
Edward: Si claro me ubico a la perfección.

Habíamos quedado en reunirnos a las 7 pm, y hasta ese momento no me escribia y no sabia nada hasta que suena mi celular y es que había llegado un sms:

Sayuri: Nos encontramos en el cruce de las Av. Universitaria y Colonial.

Yo ya estaba ansioso en verla, así que salí presuroso hacia nuestro punto de encuentro, llegué minutos antes en un estado de nerviosismo por el solo hecho de querer verla y al fin ella llegó en un taxi color blanco el chofer una persona de unos 50 años y corpulento la verdad preste atención pues ella desde el taxi me dijo que si podía pagarle.

Edward: Cuanto es el precio por traer a esta bella mujer.
Taxista: son 20 soles.

Saque de mi billetera un billete y procedi a pagarlo, le abrí la puerta y al bajar ella de ese auto la vi estaba linda con su cabello negro azabache, lápiz labial rojo intenso (como preludio de la noche que pasaríamos llena de pasión), traía puesto un abrigo largo de esos que llegan hasta las pantorrillas, no recuerdo bien el color pero si era obscuro, procedí a saludarla con un beso en su mejilla y sentí su piel suave y cálida pero no solo eso si no que su perfume, ese perfume que me vuelve loco y pedí un Uber que no demoró mucho suerte estaba a una cuadra en la misma calle que nosotros, llego el auto y le abrí la puerta y le dije que subiera y así lo hizo, luego procedí a subir yo y me senté a su lado, íbamos conversando y yo me encontraba nervioso poco a poco iba perdiéndo esos nervios, hablamos de todo un poco, llegamos a Rizo una zona donde pululan discotecas.

Ingresamos a una (no sé si ella conocía y me llevo allí) el hecho es que el mozo que se acercó como que la reconoció a lo que no sabía como reaccionar pero dejé pasar ese hecho y ella pidió un pisco sower para beber pero al momento duda y se dirige al mozo:
Sayuri: Espera un momento mejor no, un rato consulto algo.

Mozo: Esta bien, doy una vuelta y regreso.
Luego se dirige a mi:
Sayuri: Mira mejor pedimos un whisky y nos alcanzará para toda la noche y es un solo gasto.
Edward: Esta bien lo que tu digas mi diosa.

Llamé al mozo en ese momento me di cuenta que era un tipo delgado con camisa blanca y bien atento, eso me brindó confianza y le hice el pedido como me recomendó mi musa inspiradora un whisky, hielo y guaraná (una gaseosa) para que ella combinará con el licor, le dije al mozo que lo trajera rápido y así lo hizo, con eso se ganó su buena propina a lo que me dijo que le cualquier cosa le mandara un sms o algo para que nos atendiera, eso me dio algo de confianza.

Estábamos inicialmente solo los 2 en un lugar a parado del escenario de la discoteca, luego llegó otra pareja y se sentó de tras nuestro, y luego 2 caballeros que no se cansaban de mirar a mi musa y como no dejarían de ver a mi musa, si ella estaba tan rica, tan deseable, en ese momento se quitó el abrigo y la vi, vaya que si, ella llevaba puesto un minivestido color vino entallado, tenía los pechos más eróticos, parecían hecho a la medida, no grandes pero tampoco pequeños, redonditos de esos senos que ponen en tensión a cualquier mortal, pero no solo resultaba esa parte de su escultural cuerpo, si no que hacía lucir sus piernas, vaya que piernas, que de solo mirarlas quería abalanzarse a tocarlas, y no solo ese sino que ese trasero, ese culito que se formaba, durito y paradito pero más aún bastante apetecible y ardiente, esto lo completaba con botas color marrón que realizaban más su piel tan clara y blanca, una diosa como lo dije antes, en ese momento yo era la enviada de la discoteca y todos allí la deseaban y la desnudaban con la mirada y es que ella mostraba no solo su cuerpo escultural si no que también su mirada esa tan sensual, como la de una gata en celo, esa sonrisa llena de coquetería propia de esa mujer, haciendo así que mis vecinos tanto la parejita (el hombre), como la de los tipos que ya no eran dos ya habían aumentado, hacia que desearan si es que ya se podía más aún a aquella mujer, no me ponía celoso y al contrario tenía pensamientos para que nos miren como la deseaban y ellos seguirían mirando puesto que ella era solamente mía al menos ese noche, en ese momento se me vino a la mente una imagen de tenerla de perrito tirandola del cabello y eso me encendía.

Le agarré de la mano y comenzamos a bailar ella se movía bastante sensual muy pegada a mi, con esos movimientos que hacían que me pusiera tan caliente, pero un detalle no se me escapo, creo que ella también se había percatado de esas miradas lacivas de aquellos hombres y hasta podría asegurar que ella se calentó igual o más que yo con esa situación, el bailar de esa manera era más que nada para que las miradas se intensificarán hacia ella y sepan que era mía, que solo podrían llegar a su casa y hacerse una reverenda paja con la mujer que tenía entre mis brazos, mientras le susurré a su oido:

Edward: Creo que nos están viendo
Sayuri: Eso te molesta machote?
Edward: Para nada pero.... creo que encanta que lo hagan
Sayuri: Pues demosle un espectáculo que no olviden.

Ella se pegó ya aún más y ese vestido entre que se levantaba por sus movimientos, yo ya estaba cautivado con esas piernas y ahora mucho más me estaba volviendo loco, me estaba excitando y sentía que ella también, pues si respiración así lo demostraba.
Al terminar de bailar cuando las personas nos estaban viendo con ganas de devorarsela ella me dijo:

Sayuri: Me puedes tomar algunas fotos.
Edward: Encatado mi chinita hermosa.

Me dio su celular y comencé a hacerle las tomas y ella se ponía en unas posiciones muy sugerentes y sensuales y los que estaban allí querían tirarse sobre ella allí en plena mesa!!!
Yo los miraba y me palteaba pero, a la vez me gustaba el hecho que a ella la deseaba otros.
Cada toma se ponía con más sensualidad al máximo y eso me calentaba al extremo, tanto a mi como a los que estaban junto a nosotros y ella disfrutabas siendo deseada por todos!!!!

Sayuri: Que nos están viendo??
Edward: Si eres el centro de todas las miradas
Sayuri: Eso es bueno o malo?
Edward: Bueno porque me estas poniendo duro con todo esto
Sayuri: No sabia eso entonces si me siento así se verá algo??

Procedió a sentarse y mostrar sus piernas esas deliciosas que quería sentir en mis hombros mientras la clavaba.

Edward: Si se ven muy bien tus piernas muchos te están mirando.
Sayuri: Entonces esta bien la pose y mis labios están bien como queriendo tener algo en la boca.

Luego intercambiamos lugares y yo dando la espalda a los que nos veían y ella mirándolos de frente le tomé una foto parada

Sayuri: Si me quiebro así crees que me voy a ver bien?
Edward: Si estás más rica y todos te deben estar deseando ahora mismo.
Sayuri: Entonces si porque atrás tuyo todos me miran
Edward: Todos te están deseando
Sayuri: Tómame una así... ahora así.... te parece bien asi???

Con cada foto que tomaba los de las mesas del costado (habían 4 jóvenes que había mencionado antes) estaban más que arrechos por ver a una potra como ella.

En ese ambiente habíamos 8 personas Nosotros 2 Una pareja que estaba al fondo y 4 muchachos que estaban al costado de nosotros.

De las 8 personas que habían allí 6 querían tenerla en su cama o en cualquier otro lado a mi bella potra!! Me sentí orgulloso de tener una mujer como tal esa noche.

Tiene cierto morbo al igual que yo y creo que por eso ahora rememorando estos detalles
Toda esta situación me excito más aún sabiendo que ese día sería solo para mi, ella estaba tan rica que me quería avalanzar sobre ella y hacerle el amor allí mismo, pero aún así no tenía mucha confianza con ella y aunque quería no lo hice pues lo ultimo que quería era espantarla, creo que peque y la traté muy bien, quizá pude mostrar un poco más de carácter pero, no importaba lo bueno era que estaba con ella.

Mientras todo esto pasaba por mi mente seguimos tomando el tiempo paso y ya casi habiamos acabado la botella y ya me sentía un poco mareado pero más que eso quería hacerle el amor. Entonces la dije:

Edward: Que nos vamos
Sayuri: Si esta bien llevemos el whisky que queda casi la mitad de la botella.

A lo cual procedí a agarrar la botella y ponerle el abrigo, salimos y allí estaba el taxista que la había llevado nos estaba esperándo pues le dije que llamara a alguien que pudiera darnos seguridad de llevarnos a nuestro destino al subir le dije

Edward: Llevanos a un hospedaje uno con jacuzzi y que sea cómodo.

Él nos llevo unas cuadras más adelante era el hotel risso era como el que había sugerido y este taxista acerto.

Ingresamos era un hotel bonito, una hermosa anfitriona nos da la bienvenida, estaba con un conjunto azul minifalda, panty negro y taco alto. Eso a mi me excita inmensamente. Nos atendió,

Edward: Nos da una habitación - A lo que ella me dijo que tiempo nos quedaríamos, no le dije la cantidad de horas solo que al salir cancelaria la cuenta, tuve que dejar mi tarjeta y nos mandó al piso cinco, sugiriendo que tomáramos el ascensor y así lo hicimos entramos al ascensor y al cerrarse las puertas comencé a manosearla a lo que ella me dijo:

Sayuri: Cálmate que ya estamos llegando.

De pronto llegamos a nuestro piso y bajamos del ascensor e ingresamos a la habitación, era amplia, cómoda y acogedora, ella me dice:

Sayuri: Apaga la luz y voy a buscar con mi móvil alguna luz roja o azul que debe de ser de una cámara qué ponen en algunos hoteles - Buscó y no encontro nada salvo la luz roja de la Luz de emergencia ? de la habitación (al menos no nos íbamos a quemar en la habitación??).

Al acabar toda esa actividad la comencé a besar el rostro y ella me dijo:

Sayuri: Espera Ingreso al baño me ducho para refrescarme.

Mientras yo me puse a contar mi dinero para saber con lo que contaba al irnos y llevarla cómodamente y comencé a sacarme la ropa en lo que ella salia del baño, servía el whisky en unos vasos bastante pulcros que nos dieron en el hotel, puse música lenta pero bastante sensual, quería bailar un poco más y sentirla tan mía, le entregué un vaso y brindamos:

Edward: Por el placer de tenerte a mi lado hoy y la noche que aún nos espera.
Sayuri: Si eso es lo que más quiero disfrutar esta noche.
Edward: Salud por eso mi chinita.
Sayuri: No te pares te voy a bailar.

Mientras lo hacía ella se comenzó a desnudar, se comenzó a tocar sus senos que estaban hechos a la medida de mis manos (pero a mi me gustan porque son duros y paraditos), se quitó el brasier color negro que hacían ver tan clarita esa piel blanca que tanto me volvía loco, para seguir con su tanga del mismo color que combinaban y hacían verla aún más ardiente, luego comenzó a acariciarse esas piernas cuando comenzó a quitarse las botas de una forma tan sensual.

Me paré y la comencé a besar en la boca y me dijo

Sayuri: NO, allí NO.

Eso aún no lo entendía y ya intentaría resolver el porqué más adelante, seguí por su cuello deleitandome con su fragancia que tanto me enloqueció y la tire a la cama allí echados comencé a besarla bajar con mi lengua desde su cuello, pasando por sus senos metiendo en mi boca sus pezones poniéndolos tan duros, mientras escuchaba su respiración un poco más agitada, prosegui su vientre y me puse a jugar con su ombligo primero con mis dedos para luego hacerlo con mi lengua con movimientos en círculos, sin quitar mi vista de su rostro que ya comenzaba a dar los primeros signos de placer, ese placer que provocaba en ella y cuando quise llegar a su vagina ella me detuvo y me dijo con esa mirada que me hipnotizaba:

Sayuri: Vuelve a subir.

Así obediente y sumiso le hice caso. Cuando estaba subiendo me detuve en su senos y comencé a succionar y morder el pezon, eso le gusto a ella porque comenzó a jadear de placer diciendo lo primero que se le venía a la mente:

Edward: Esta bien asi???
Sayuri: Siiiiii.... sigue mmmmm no pares...

Entonces continué allí y baje una de mis manos a su vagina y ohhhh sorpresa estaba bien mojada, comencé a meterle el dedo primero suave y a medida que pasaba los momentos subía el ritmo y como estaba bien mojada palmeé su vagina varias veces y eso a ella al parecer le gusto, pues jadeaba, se estremecía su cuerpo entero, aprovechando que le gustaba y me tenía agarrado de mi brazo y cuando le palmeaba la vagina ella gemia y se sujetaba más fuerte aun de mi brazo eso me excitaba demasiado, pues la veía morder sus labios, ver en su mirada un fuego que solo ella podía contener.

Agarre su mano y lo lleve a mi pene que estaba parado y listo para que reciba algo de cariño y ella muy sutilmente me dijo:

Sayuri: Noooooooo espera un poco quiero sentirte dentro, no me lo niegues.

Yo estaba demasiado caliente y quería follarla de una vez pero también quería volverla loca a ella y calmarla hasta meterle mi pene pero quería hacerla el amor con mis besos, mi lengua y mis dedos y así lo hice, hasta que ella me dijo con su voz tan agitada y sensual:

Sayuri: Foooooollame yaaaaa!!!!

Y así fue abri el preservativo, me lo puse y comenzamos a hacer el amor.

Primero ella echada y la coloqué mi pene en posición misionero, era un vicio meterla y lo metí todo sin miramientos y sin más, pero noté que no entraba bien levante su pierna izquierda y la puse en mi hombro y la metí todo hasta el fondo y jadeante y con su voz entrecortada llena de placer me dijo:

Sayuri: Despacio porfavor....

La escuchaba pero yo nada, yo seguía hecho un toro y a lo cual ya rendida al placer ella me comenzó a decir:

Sayuri: Sigueeeeee siiiii no pareeeees...

A lo que procedí pero sentía que no solo quería tenerla así nada más y aprovecharía esa noche y madrugada mucho más así que luego le pedí que se ponga de perrito, creo que esa parte fue la más deliciosa, comencé a besar sus glúteos, cada nalga y luego pase la lengua que delicia por Dios, ella ya solo jadeaba sin decir nada coherente, la comencé a penetrar con más fuerza si es que cabe aún y a la vez la azotaba en cada nalga luego me eché encima de ella la besé en su cuello, la coji de su pezon y con la otra mano acariciaba su nalga y sus piernas la recorría con la punta de mis dedos

Edward: Está bien así???
Sayuri: Siiiiii.... sigueeeeee asiiiii
Edward: Te gusta como te lo hago.... me sientes
Sayuri: Siiiiii no pares dame que riiiiiico.... no pares

Cuando paraba como que se fastidiaba, cuando la estaba penetrando en perrito sentí que le gustó ella solo decia:

Sayuri: Si vuelves a parar te mato
Edward: Que me quede maravillado al verte así conmigo mi diosa.

A lo que aún con más ganas segui metiendoselo esta ves sin parar como sabia que ella quería.

Sayuri: Sigueeeeeee !!!!!! asi esta mu ricooooooo como me lo estas haciendo uffff....

Sacaba mi pene y se lo volvía a meter mas fuerte y le daba azotes a su culito que estaba durito y delicioso.

La solté y lego la seguí dando en perrito bien duro y dándole más azotes en su culito duro y bien redondito que delicia era tenerlo en mis manos al fin, entre todo este derroche de placer, del más salvaje placer, luego me pidió algo que me puso más excitado aún:

Sayuri: Quiero subirme encima te voy a dar una cabalgada para hacerte terminar.

Me puse boca arriba con el pene bien parado se puso sobre mi y comenzó a moverse, puso sus manos en mi pecho y comenzó a moverse y yo la ayudaba a hacer el movimiento y le agarraba sus nalgas y aprovechando para azotar una y otra vez ese rico culo.

Sayuri: Auch.... mmmmmmm nooooo ya nooooo

A lo cual no hice caso y seguía dándole esos azotes a ese culo que contra más lo veía más lo deseaba.

Eso ya me prendió más me cabalgó unos minutos más, fue delicioso la sentí tanto que hubiera querido que ese momento nunca acabe.

Luego la puse boca arriba y puse sus 2 piernas en mis hombros lo que llevaba toda noche queriendo hacer y segui con el placer de tenerla, de oír sus gemidos, de su respiración agitada era todo muy sensual y sexual.

Sayuri: Mmmmmm maaaaaasssssss..... siiii...siiiii!!!!
Edward: Eres deliciosa... mi diosaaaaa.....

Quería terminar y no a la vez su vagina era algo adictivo, ya al estar así se la quise besar y chupar pero ella no quiso, me tuve que quedar con las ganas de hacerle sexo oral, me hubiera encantado la verdad, pero bueno seguimos haciendo y ella me dijo:

Sayuri: Estoy a punto de terminar quiero que sea sobre ti.

Y yo con todo gusto lo acepté y se sento sobre mi comenzando a hacer unas movidas que me hacían sentir que estaba disfrutando y con esa fricción de mi miembro penetrandola.

Sayuri: Siiiii que riiiiico
Edward: Si mi chinita al fin has sido mía

Paró un rato para acomodarse y comenzó a moverse con más frenesí como queriendo llegar al orgasmo entre sus gemidos

Sayuri: Mmmmmm .... ggrrrrr siiiiiiii....ufffff.... daleeeeee que ricoooooo... ya vieneeeeee

Y aunque estaba en otro mundo preste atención a todo lo que podía de esa mujer y llego el momento de su deseado orgasmo, así lo hizo se movió con tanta fuerza y rapidez que ambos terminamos al mismo tiempo fue demasiado el éxtasis al que que llegamos; entre gemidos, nuestra respiración agitada pero más aún con el cuerpo sudado y caliente después de tanta acción.

Sayuri: Waooo..... si que estaba bueno.... me has hecho cansar!!!!

Yo estaba en completo silencio sin saber que decir solo permanecí en silencio expectante a ella, aquella mujer que había deseado por tanto tiempo.

Se quedó un rato sobre mi pecho y luego de ese breve descanso después del fulminante orgasmo se fue a los servicios.

Saque el condón de mi pene con cuidado, pasamos a la ducha, donde intenté seguir haciendole el amor pero sin mucho éxito y me dijo

Sayuri: Tengo que irme a mi casa me estan esperando.

Yo, ahora más calmado y con el dolor de mi cuerpo la solté pero no sin antes robarle ese beso que en medio de la pasión me negó, por fin pude probar sus labios, donde aproveché en tocarla, calentarla, estaba pasando algo bueno pero sonó su celular, luego salió contestó y diciendo que se tenía que ir comenzó a cambiarse, pero aprovechó un momento me miró pícara como ella sabe me dio un pico y me dio su tanga de encaje como el recuerdo de aquella noche furtiva,eso fue la cereza del pastel saber que debajo del vestido se iría sin nada, fue toda una locura, me terminé de cambiar y le pregunte:

Edward: te puedo acompañar a tu casa
Sayuri: no se es que....
Edward: Pero aunque sea jalame y luego vas a tu casa.
Sayuri: Esta bien alistate que ya es tarde y no quiero llegar más tarde.

Entonces llame a su taxi de confianza y le pregunte el precio, me contestó a lo que le pagué lo pactado y nos fuimos cada uno por su camino.

Una noche de placer que disfrute pero que me quedo muchas dudas, las que iría aclarando más adelante.
 
Última edición:
Noches con Sayuri II (Sorpresas que da la vida)

Habrá pasado ya más de un mes desde que salí aquella noche con Sayuri y no sabía nada aún.

Un amigo con el que me encontré después de mucho tiempo me invitó a una discoteca, la verdad que no tenía muchas ganas de ir pues sayuri no me contestaba nada aún peor aún así me animaron y quedamos en ir, era un sábado por la noche la discoteca era algo exclusiva, uno de mis amigos conocía al administrador y entramos fácil y rápido.
Habrá pasado más de media hora cuando a lo lejos veo a una mujer que de espaldas parecía mi chinita, que si no lo dije antes se parece mucho a Janeth Rubio la actriz porno como para que se hagan una idea, al verla esperé para ver con quien estaba no quería meter la pata esperé lo necesario y vi que solo estaba con dos amigas más.

Me fui hacia ella pero ya no la encontré se me acercaron las 2 chicas pero a cada una de ellas les pregunte que estaba buscando a Sayuri y me dijeron que estaba bailando y cuando vi al centro era verdad tan sensual ella pero con otro (más salado me dije), me alejé y pasaba por mi lugar un mozo y le di una propina, le señalé el lugar donde estaba Sayuri con sus amigas le pregunté.

Yo: suelen llegar seguido ellas por esta discoteca
Mozo: Si los sábados a eso de las 9 o 10 vienen siempre puntuales
Yo: Llevale unos tragos de parte mía ella y sus amigas, pero sobre todo que sepan que soy yo el que los envía.
Mozo: De inmediato Jefe ahora mismo se los are llegar de parte de usted -
con un poco de dinero podías tener información de privilegio, y así que le dije que me pasaba información cuando fueran esas chicas pero especialmente Sayuri señalando con disimulo.

Así a un pasaron unos minutos va el mozo con Sayuri ya a mi se me había subido el alcohol y la verdad lo que quería era tenerla nuevamente entre mis brazos, en eso vino la chinita y estaba bien rica ese día tenía puesta una blusa blanca con un escote que dejaba mucho a la imaginación, una mini negra que le hacía ver ese culito respingon y sus piernas, esas deliciosas pero sobre todo muy tentadoras piernas y unos tacos color negro que forma de estar seductora, toda una vampiresa.
Ya al acercarse me da dos besos le presento a mis amigos y ellos ya estaban babeando al verla, pero ella me dice.

Sayuri: Hola que sorpresa... que coincidencia...
Yo: Si casi no llego pero acá mis amigos me trajeron a la fuerza y que mejor que eso pasará
- estaba nervioso no sabia que decir.
Sayuri: Deseas ir al privado donde estoy con mis amigas
Yo: Claro encantado vamos
- En ese momento la tome por la cintura como marcando a todos mis amigos que estaba con ella y que esa noche seria mía.

Pedimos un vino y yo estaba efusivo ya que se me había subido ya el alcohol.

Cuando la saque a bailar solo uno de mis amigos sacó a una y el otro sentado y la que quedaba libre veía que le escribía y ella constantemente veía su celular y no me dejaba hacer nada por lo que dije:

Yo: Me esta fastidiando la situación mejor lo dejamos para otro día

Ella salió hacia donde estaba su amiga y vuelve hacia mi me dice:

Sayuri: Nadie nos va a joder sigamos.

Se pone a mi lado, comenzó a moverse tan sensual que me puso tan caliente y ella me enseña las copas que traía en la mano con el vino y me dice salud!! y comenzamos a agarrar mas confianza entonces la agarro y nos ponemos a bailar, ella pegaba su rico culito, eso hizo despertar mi miembro que ya estaba duro!!!! Ella se dio cuenta y se pegaba mucho más.

Acaba la canción pero ella no se alejaba mientras que su amiga si se fue a sentar, ponen otra y ella casi estaba encima mío y comienza a moverse mucho más sensual aún, comienza a chocar con mi pene y me comienza a tocar yo igual comienzo a agarrar su vagina por sobre su minifalda y ella comienza a moverse como queriendo alejarse y le dije al oído pegado a ella:

Yo: Tú comenzaste a calentarme y esta noche no estoy dispuesto a dejarte ir - Mientras la seguía tocando a lo que ella mirándome me dijo.
Sayuri: Uffff... vaya forma de ponerme... - y seguimos así en medio de la pista de baile en la discoteca.

Entonces seguí están tan rica que nos fuimos a un lugar más oscuro a lo que comencé a tocar esa vagina pasé mis dedos y comencé a meterlos dentro de ella jadeaba pero de nuevo su amiga vuelve a molestar ahora directamente acercandose pero ella se levanta y le digo:

Yo: Mejor vámonos y dejamos a tus amigas.
Sayuri: No puedo si se van y no llego con ellas me meto en problemas en casa ella ya se van a ir y si ella se va nos vamos todas.


Estaba arrecho pero agarre su mano la puse en mi pene y le dije:

Yo: Siente como me tienes
Sayuri: Si ya veo guapo pero aunque quiero hoy no puedo...
- solte su mano me acaricio con su mano dándome un pico y se alejó con sus amigas

Ya no podía hacer nada así que lo dejamos allí nomas, ella se fue riéndose tan sensual... pero esto no acabaría aquí aún faltaba mucho más por describir en ella.

Me había quedado picón con lo que había pasado con Sayuri la última vez y tenía que tener mi revancha!!!!

Así que un día volví a querer escribirle pero por cosas de la suerte se me borro todo en mi celular pero tenía aún la tarjeta del mozo de la discoteca y le escribí para que me haga saber cuando ella llegara a la discoteca.

El sábado de esa misma semana me llama diciéndome que ella y sus amigas habían reservado otro box privado y que habrían de llegar a golpe de las 9 a 10 entonces caí por la zona a las 10 como por casualidad.

Cuando subo al segundo piso me aborda el mozo que me atendía (nunca le pregunté su nombre pero, él ya me conocía y sabía quién era mi gusto por la chinita) y me dice:

Mozo: Sayuri esta como solicitada hoy ya varios han ido acercándose a ella y sus amigas.
Yo: No me digas eso, pero hoy me siento afortunado traeme una Pilsen para esperar.
Mozo: Esta bien jefe ahora se lo traigo.


Pasados unos minutos me trae la cerveza a lo lejos veo unas muchachas algo agraciadas y de cuerpos apetecibles, tenían unas piernas largas y llenitas!! Me puse a conversar de temas triviales mientras tomábamos unas cervezas, la verdad no me atraía mucho y sus amigas aún peor y llame al mozo para que me traiga alguna cerveza mas le comento lo que pasaba bastante rápido a lo que le pregunte:

Yo: Sayuri vino sola o acompañada
Mozo: Llego con sus amigas jefe, pero parece que esta asediada, pero mandele algún trago y llame la atención, parece que eso le gustó.
Yo: Traeme una cerveza para mi y para ella y sus amigas lo de la otra ves, le dices quien se lo manda.
Mozo: Listo jefe ya mismo.


Al rato vuelve con las cervezas y me dice:

Mozo: Jefe no se lo pude dar a ella directamente pues estaba bailando.
Yo: Quiero que seas tu quien me atienda y que me pase la voz a penas vea a Sayuri.


Habrían pasado ya como 15 minutos cuando entonces viene el mozo diciéndome que ya le entrego el recado, que quedo contenta, y que fuera para el box privado que tenían ellas con sus amigas.

Fuí y saludo a las demás amigas que estuvieron la otra ves con ella y me dice una de ellas está con un tipo al fondo que la habían sacado a bailar, pedí 2 cervezas más ya cuando estaba a punto de irme viene Sayuri y viene de frente a mi, ella estaba vestida con una blusa a cuadros, una minifalda roja y zapatos de tacón, que forma de vestirse y dejarme deslumbrado, caliente, pero sobre todo eróticamente rica mi chinita apetecible a pesar que ya había perdido mucho tiempo con la flaca anterior todo volvió a tomar forma tan solo con verla me arrecho, es que algo tiene ella que enciende todo y a todos, es algo que recordando este episodio he podido colegir en ese detalle llega me quiere dar un beso en la mejilla pero volteó la cara terminando sus labios sobre los mios y me dice:

Sayuri: Guapo ya estás avanzando con el haber estado tomando.
Yo: Sí pues de tanto esperarte he tomado mucho chinita... pero si te molesta los borrachos me retiro porque la verdad como no te veia ya me estaba yendo.


Cuando se me acerca siento aroma ese perfume que desprende es un vicio, me agarra la mano llevándome a bailar, en medio de la pista de baile me dice:

Sayuri: Que deseas hacer, se sincero.
Yo: He venido por la revancha, el otro día me dejaste muy caliente queriendo más de ti.
Sayuri: Vamos al segundo piso allí nadie nos va a molestar.


Pero, me advierte qué hay que comprar una botella para mantener distraídas a sus amigas que solo habían comprado cervezas pues estaban algo cortas ese día y compré una de vino, esta ves no permitiría que nada ni nadie malograra mi noche con ella la verdad que estaba arrecho con tan solo pesar lo que pasaría esa noche y madrugada, a ella también la notaba caliente, así que le manden un mensaje al mozo indicando mi pedido le dije donde estaba llego cobro y llevo el vino, mientras tanto yo me quedaba en un rincón oscuro besando y manoseado todo su erótico y tentador que me volvía loco, seguíamos en eso cuando le digo:

Yo: No quiero que esto termine acá, vamos a un hotel que de esta no te salvas.
Sayuri: Bajemos y vamos a despedirnos de mis amigas que solo vine con las que si pueden cubrirme.


Llegamos al privado nos despedimos y nos fuimos rumbo al hotel, ya había visto uno cerca como los que le gustan a ella, pedi la habitación y entramos, esta ves le dije que este hotel era de mi entera confianza, entramos a una habitación con jacuzzi y tubo de poledance una ves en la habitación yo había pedido champagne así que lo trajeron junto con la botella una cubeta con hielo, servi en las copas, le alcancé una y comenzamos a brindar y yo como estaba picado por tanto alcohol me envalentone y me tiraré sobre ella pero ella me detuvo.

Sayuri: Espera que hoy tendrás show - Vaciando su copa se puso a bailar en el tubo y que forma de deslizarse, de moverse con un erotismo, que solo ella podía tener, se fue quitando todas sus prendas dejándome con más ganas de hacerla mía

Yo: Chinita ven que no aguanto más sin tocarte que hoy estoy dispuesto a todo.
Sayuri: Si ya veo estas todo duro y caliente
Yo: Contigo como no estarlo.


Entonces vino hacia mi caminando tan sensual, tan erótica, con esa mirada que estremecía todo mi cuerpo de lo excitado que ya estaba, subió a la cama gateando, parecía una gata ansiosa de sexo, pasando su lengua por esos labios, que parecen tener elixir del placer, y que ya había comprobado eso por mi mismo.

Comenzo a subir, a acariciar desde mis pies, pasando por mis piernas, pasando con su lengua por fuera, hasta llegar al medio de mis piernas donde sin dejar de mirarme pasaba su lengua por sobre mi glande como saboreando una paleta o un helado, era demasiado sentía que estaba flotando en medio del calor...
Yo: Para para que me vas a hacer estallar de seguir así.

Pero ella no paro si no que se metió todo mi miembro en su deliciosa boca, y que manera tiene de hacerlo, como lo chupa, como es capas de desaparecer todo dentro de ella, fue así que la agarré de los cabellos y comencé que follar su boca, metiendo todo y dejándola por momentos dentro de ella sin que pueda respirar, y la volví a soltar, con lágrimas en sus ojos le pregunté:

Yo: Estas bien???
Sayuri: Si pero no pensé que terminaría haciendo esto... me encantó!!!!


Vaya manera de demostrarlo se la volvió a meter y mirándome como pidiendo que la vuelva a tomar de los cabellos que de inmediato lo hice, la volvía a ahogar y la soltaba, cuando hacía eso un hilo de su saliva de unia a mi miembro, que imagen para más erótica, ya me tenía loco y me puso a punto así que la agarré la subi y la besé con una pasión desaforada, así le dije:

Yo: Ahora te toca a ti, recibir el placer que me has dado.

Baje lentamente por su cuello mientras ella comenzaba a acelerar su respiración, la comencé a pasar mis labios por esa piel tan caliente que hasta ahora al volverlo a escribir me excita tanto, fui bajando por sus senos esos duritos y hechos a la medida, pase por su vientre tan plano, tan suave y liso, quería llegar a su ombligo pero tenía un piercing que me imposibilitó jugar en ese ombligo delicioso de ella, pero tenía que llegar a su centro del placer a su vagina, que manera de sentir su calor, fue en ese momento donde me ahogue en medio de todo su elixir de placer y ella comenzó a gemir.

Sayuri: Mmmmmmm siiiiii.... que rico.. que rico....no pares

Y procedí a meter un dedo junto con mi lengua mientras pasaba mi lengua por su clitoris metia mi dedo en ella, una experiencia saborearla y como yo con ella me agarró de los cabellos y me empujó hacia su vagina.

Sayuri: No vayas a parar, sigue.... si paras te mato... que deliciaaaaaaa!!!!!!

Pero fue en ese momento donde sentí que la tenía en mis manos y pare con su mirada en blanco, su respiración acelerada, con su piel mojada por tanto sudor... una obra de arte ese cuerpo y ella misma.

Fue donde subí sus piernas a mis hombros y comencé a penetrarla como si no hubiera un mañana con una fuerza que me desconocía comenzamos a gemir a solo disfrutar del placer de nuestros cuerpos

Sayuri: Por dios que riiiicooo sigue que me encanta que bien lo haces!!!!!!
Yo: Mi chinita estas rica... que delicia meterme en ti... me vas a volver locoo!!!!
Sayuri: Mmmmmmm...... uuuuuuuff...... siiiiiiiiii... ni se te ocurra paraaaaaaar!!!!!!!!


Tuvimos sexo, como dos animales que solo buscan su placer, pero fue donde cambiamos de posición y ella tomó el control subiendo sobre mi, comenzó a bailar sensualmente, a moverse saltar y contornear su cuerpo sobre mi, comencé a acariciar su cuerpo sus senos, sus piernas pero, su vagina no me dejaba debido a que aprisiona y apretaba con más fuerza mi pene, pero tomé más fuerzas y comencé a besar su cuello nuevamente, baje por sus senos que delicias estaba jadeando de placer y me cogía del cabello llena de placer, no me decia nada hasta cuando me jala del cabello más fuerte y me dice:

Sayuri: Edward estás locoooo... que manera de hacerlo que locura!!!!!!
Yo: Que delicia y eso quiero sentir esa vagina penetrada por mi... te voy a romper todavía!!!!!
Sayuri: Siiiiii romperme toda... quiero sentirte más dameeeee.... son piedad te quiero sentiiiiiir dentroooo!!!!!!
Yo: Si que rica... muévete como sabes.... muévete que puta te estás volviendo... y que caliente me pones... eres una perraaaaaa!!!!


Parece que eso la calentó pues ella se muerde el labio y lleva mi cabeza a sus senos y me dice:

Sayuri: Entonces sigue que está rico!!!!!!

Waooooooo comencé a succionar sus senos, sentía su aroma entrando por mi nariz y su sabor era una delicia, estaba húmeda la chinita esa diosa del sexo, comencé a mover más mi lengua en sus pezones la punta estaba toda dura que ricas ese par de tetas, luego la pongo en perrito y seguí metiendo comas fuerzas, mientras la jalaba del cabello hacia mi y bese su cuello pero también en su boca esa que no quería parar de besar le metí la lengua y sentí que movía la suya junto con la mía, pero mi mano libre la comencé a meter dentro de su culito, el que ya mismo quería reventarlo mientras se lo penetraba:

Sayuri: Por allí nooo!!!!!

Yo apreté suavemente sus nalgas mientras ella jadeaba yo en mi mente me decía algún dia ese ano será para disfrutarlo, pero mientras tanto le seguía intentando meter otro dedo más.

Sayuri: Que ricoooooo!!!!! sigue Edward no te detengas.
Yo: No pienso parar hoy eres mia... mi perra... mi hembra... mi putaaaaa!!!!
Sayuri: Siii soy tu puta dame duro... no pares que deliciaaaaa!!!!!


Entonces continué besando su espalda y su cuello, mientras puse mi otra mano en su vagina cambiando a su culo duro y sus deliciosas piernas y con otra agarraba fuertemente tus senos y jugando con el pezon estábamos delirando de placer me decía:

Sayuri: Que rico sigue no te detengas!!!!!

Yo sentía que estaba como ebria pero de placer, ella no se daba cuenta estaba como loca, frenética entonces la metí mucho más mi pene y ella se sorprendió y me dice:

Sayuri: ahhhhhh!!!!!!!.... que rico si te detienes te boto sigue que rico!!!!!!... Sigue haciendolo fuerte carajo!!!!!.... que estoy arrecha!!!!.... carajo que manera de haberme calentado sigue por favor!!!!

Yo seguía metiéndole con fuerza y con pasión, hago que ponga sus pierna al rededor de mi cintura, mientras sus manos reposaban en la cama

Sayuri: Metemela todaaa!!!!.... que está rico!!!!!!

Siento que entra todo en esa pose ella súper exitada, luego la volteo poniéndola al filo de la cama, nuevamente levanto ambas piernas y mi pene adentro, cuando escuchamos que tocan la puerta de la habitación, no sabia que hacer pero insisten y me dice ve pero no demores.

Era un encargado, no lo reconocí y ll pregunto si porque no habíamos registrado pero le dije que si lo había hecho que mi DNI estaba en su recepción que se fijará bien y me dice que antes de salir pasara por allí y le dije si tranquilo esta bien.

Cuando vuelvo con ella la encontré acariciándose parece que no quería enfriarse y mirándome con su dedo me llama hacia ella y me dice:

Sayuri: Sigue en donde quedaste - poniéndose de perrita.

Esa pose que me excitaba porque estabas abierta esa vagina con lo cual procedo a embestirla y todo mi pene entra a su vagina mientras besaba su espalda y su nuca, acariciaba sus senos y pellizcaba su pezon, comenzaba a sacar y meter mi miembro más dentro de ella, y comencé a besar su cuello pues me di cuenta que se excitaba mucho más cuando hacía eso, en esa pose de perrito podía tenerla como tanto quería para darle con fuerza.

Sayuri: Dame más fuerte que ya me vengo!!!!!!
Yo: Quiero hacerlo en tu ano.
Sayuri: Nooooo, eso no.... pero por favor no pareeeees!!!!!


Acto seguido le comencé a meter con más fuerza la palmeaba su culito, sacaba mi pene y volvía a arremeter una y otra vez hasta que mi bella musa me dice:

Sayuri: Acaba por favor!!!!.... ya no puedo más!!!!!!

Ante tal pedido quien se iba a negar así que terminé entre gritos

Yo: Tomaaaaaa!!!!!!..... que deliciaaaa!!!!!!

Luego entre espasmos y aún con la voz más entrecortada por todo lo que habíamos hecho

Sayuri: Esto nunca me ha pasado.... fue muy excitante... me encantó lo que me has hecho... hiciste lo que has querido conmigo.

Me dio un pequeño beso y me dijo que se metía a bañar, mientras yo me quedaba en la cama agarre una botella de agua para tomarla pero comenzó a vibrar su celular y al mirar hacia la pantalla aparece un chat de un (Mi Amor ❤) que le decía donde estaba, fue donde lo abrí copie el número y algún otro que me intereso por algo que vi, le mande para mi suerte cerré esa aplicación y le mando otro mensaje al no ver su respuesta, eso ya me tranquilizó pues no se daría cuenta de lo que hice.

Cuando salimos de la habitación hacia el hall el encargado me pidió disculpa por la interrupción, al parecer al anterior no había anotado mi llegada y muy bajo y discretamente me entrega una pequeña memoria

Encargado: Campeonó, bien Jefe, esto es por la molestia ya luego verá lo que es, cortesía de la casa.

Esta ves la dejé en un taxi, esta ves me dio un beso mucho más largo colgándose de mi cuello, con su otra mano guardando algo en mi bolsillo y susurrando algo a mi oído.
Sayuri: Este es tu premio por la noche tan deliciosa de hoy... nos vemos pronto guapo, no vuelvas a perder mi número.

Me quede algo impresionado pero fue por un mini lapso, a lo que procedí agarrar de sus nalgas mientras nos besamos, subió al taxi y de inmediato me fui en otro tenía curiosidad de ver que tenía esa memoria, y de ver que es lo que aria con los números que saque, con esa idea me fui camino a casa, aún tenía el aroma de su perfume impregnado en mi camisa y en mi olfato, ese aroma de su vagina y como última foto en mi mente el beso que me dio al despedirse y el recuerdo que dejo en mi bolsillo.

Fue una buena faena con mi chinita estuvimos algunas horas en ese hotel que cada que he pasado por ay sigo teniendo más recuerdos.

Ese es el destino a veces del momento menos esperado pasamos el mejor momento del mundo y pueden pasar muchas más.

Continuara...
 
Noches con Sayuri III (un gran poder en mis manos)

Llegué a mi casa y veo que ya eran las 4 de la mañana pero me quedé intrigado con la memoria que me había dado el encargado de la recepción del hotel, así que ni bien llegué a mi casa, prendí el ordenador y comencé a ver unos vídeos que contenían la memoria y cuando veo grande fue la sorpresa en los vídeos estaba Sayuri con personas distintas, llegando al mismo hotel, habían 5 vídeos y en dos aparecía ella y el mismo hombre, era su pareja debido a que mi china le decía mi amor, te quiero mucho y otras cosas de pareja y también lo llamaba Luis Alberto, que además coincidía con el DNI. Que había grabado el encargado de la recepción y en los otros estaba ella con tres hombres aparentemente uno era el primo porque ella le decía así a él.
Decidí también ver lo que había copiado de su celular mientras ella se bañaba. Comencé a unir las piezas y resultaba que Sayuri tenía pareja, pero no solo eso si no que también a un aparente primo con el que también había tenido algo, me sentí un tanto celoso y me jodió verla en esos vídeos pero a la ves me sentí excitado.
Decidí llamarla para preguntarle y decirle algunas cosas:

Yo: Hola Sayuri ya llegaste a tu casa?
Sayuri: No debido a que el taxi se le ha pinchado el neumático y lo esta reemplazando.


Fue donde dije si no es ahora no será nunca así que voy por todo.

Yo: Quién es Luis Alberto?
Sayuri: No lo conozco
Yo: Tu conocías el hotel que te llevé?
Sayuri: No, para nada, porque tantas preguntas?.


Fue entonces que reproduzco el video en mi ordenador haciendo que escuche su voz al tiempo que le hago la descripción de como estaba vestida ella y el tal Luis Alberto, además que también tenía el número de el.

Sayuri: Donde conseguiste esa información... por favor no hagas nada malo con esos vídeos!!!!!
Yo: Chinita... calma aún no te dije nada
- Me sentía poderoso en ese momento sentía que podía hacer lo que sea y así sería.
Sayuri: Por favor si quieres te pago lo que sea pero no hagas nada malo...
Yo: Chinita aún no te dije nada tranquila que no será nada económico, todo va a depender de ti y de lo que seas capas por esos videos.
Sayuri: Lo que sea... yo hago lo que sea a cambio de esos videos!!!!
Yo: Muy bien ya nos vamos entendiendo mi chinita
Sayuri: Dame la dirección de tu casa... yo paso a recogerlos!!!


La sentí tan desesperada y yo estaba entre celoso y excitado por la noche que había tenido con mi chinita, me sentía con derecho sobre ella, así que le digo a ella:

Yo: Haber Sayuri, deseas de verdad tener en tu poder esos vídeos???
Sayuri: Sí por favor no hagas nada malo con esos vídeos.... y ni con el número que tienes no lo vayas a llamar!!!!!... te lo suplico por favor de veritas yo hago lo que tú desees pero.... por favor que él no se entere nada de esto.
- Sentí su voz desesperada bastante nerviosa.
Yo: Ay chinita no me convences, las palabras a mí no me convencen.
Sayuri.- Por favor si deseas volvemos a estar otro día y te haré cosas mejores que hoy.


Eso fue como música para mis oídos, entonces le digo:

Yo: Segura chinita???
Sayuri.- Carajo Edward no me sientes que estoy desesperada... te voy a contar la verdad.


Se hace un pequeño silencio a lo que le digo:

Yo: Sayuri estoy esperando que pasa...???
Sayuri: Sabes él es mi novio, nos vamos a casar a mediados del año que viene, pero... no sé qué me pasa, él es un caballero, guapo, me da seguridad pero... él no me complace en el sexo y será por eso que busco eso en otro lugar pero es que tú eres diferente me haces entrar en el planeta del placer, ese lleno de sexo, nunca me habían hecho sentir lo que tú en estas veces que nos hemos encontrado.


Me sentí en ese momento halagado y ya estaba a punto de devolverle los vídeos, inconscientemente meto mi mano a mi bolsillo y siento algo lo saco y era la trusa de Sayuri recordé que ella me había lo echado al bolsillo al momento de darme el beso de despedida y me dijo “….. este es tu premio…..” pensé que era el beso pero, el premio había sido esa prenda. Comencé a olerlo y le digo:

Yo: Sabes que estoy oliendo?
Sayuri: No, Edward dame los vídeos por favor!!!!
Yo: Estoy oliendo tu trusa tiene tu aroma.. el de tu vagina, tan rica y afrodisíaca.


Ella me interrumpe y me dice:

Sayuri: Edward vamos a tener muchas noches de placer!!!!... devuélveme lo que tienes y seré tuya cuando tú desees, mi novio no me da placer... pero tú eres un salvaje cuando tenemos sexo!!!.... me conoces.... sabes mis gustos, por favor no hagas mal uso de esa información te lo suplico!!!!!

Como estaba con mi ordenador encendido ingresa un correo a mi cuenta y era de España (semanas atrás me había suscrito y comprado una membresía de Swinger)... donde me aceptaban y me envían unos vídeos acerca de lo que es realmente es la cultura swinger, políticas e información de interés, mientras hablaba con mi china pincho un vídeo y me enciende más, había una pareja que había invitado a un amigo y ambos le hacían el amor a la mujer, eso me encendió más y yo tenía a la chinita suplicándome y diciéndome que haría lo que fuere con la finalidad de recuperar los vídeos y callarme y esto me dio una idea para resolver el problema de Sayuri y hacerla mía las veces que quisiera.

Yo: Mira chinita segura que estás dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar esa información y callarme????
Sayuri.- Si Edward, te lo suplico por favor!!!!... Hago lo que tú desees, no me cagues la vida con mi novio por favor!!!!
Yo: Sayu tu sabes lo que es swinger?
Sayuri: No, nunca he escuchado eso
Yo: Segura??
Sayuri: No sé qué es eso
Yo: Entonces estás segura de hacer cualquier cosa?????
Sayuri.- Sí Edward ya te dije!!!!!.... no entiendes???? tú dime que hago y yo lo hago
Yo: Trato hecho entonces, lo que yo quiera... Entonces te quiero volver a tener hoy mismo, son poco más de las 4 de la mañana y avisa a tu casa que llegarás más tarde.
Sayuri: Edward hoy no puedo.... tengo que salir con mi novio a las 10 y él pasará recogerme a mi casa... en serio si deseas hoy mismo pero en la tarde o noche.
Yo: Bueno entonces haz de cuenta que no hemos tenido esta conversación.
Sayuri: Edward... no por favor dime que vas a hacer con esa información
Yo: No lo sé aún sayu, quiero dormir y ya pensaré luego con más tranquilidad, pero no te puedo prometer nada.
Sayuri: Pucha Henry no me jodas la vida te lo suplico!!!!
Yo: Ya te dije pero tú me dices que no puedes... Yo ya no puedo hacer nada más.
Sayuri: Déjame coordinar, dame 5 minutos y te devuelvo la llamada.... pero NO hagas nada con la información y tampoco te quedes dormido, deseo conversar contigo.
Yo: Ok entonces espero tu llamada...


Seguía viendo esos vídeos... además que sun no le contaba lo de los otros vídeos que tenía en mi poder y no lo haría tampoco... al menos aún no y ya me había excitado con todas las ideas que se me ocurrían para lo otro y fue donde se me ocurrió una idea... llamé a mi amigo Carlitos, años atrás en una noche de placer él compartió una hermosa charapita conmigo, hoy quería devolverle tal favor.

Yo: Che Carlitos….. qué haces???... despierto a estas horas jajajajaja
Carlitos: Llegando a mi casa con una bandida que ligué meses atrás en una discoteca se llama Priscila
Yo: La de cabello ensortijado? Claro me la presentaste la otra vez que estuvimos en el Palacio de la Salsa
Carlitos: Claro Edward ella misma.
Yo: Basta campeón. Entonces a coronar la faena.
Carlitos: Y tú por qué llamas a estas horas???
Yo: Voy a ir al grano doc, quería devolverte el favor de años atrás con la charapita, hoy podría ser... una hermosura está por confirmarme.
Carlitos: Pucha Edward quién es el regalo, no me regales cualquier webada
Yo: Carlitos tus palabras me ofenden.... recuerdas la semana pasada te mostré a una bebita chinita que se llama Sayuri.
Carlitos: Pucha si es por ella Edward te la regalo a Priscila y me voy con la chinita.
Yo: Justamente se me acaba de ocurrir algo... has hecho un intercambio...
Carlitos: No
Yo: Carlitos en amplio el concepto, el resumen es que podemos intercambiar parejas... podemos comenzar cada uno con su pareja y ya cuando estemos más arrechos cambiamos de pareja y seguimos tirando... nada de celos ni nada por el estilo.... nada de por qué gritas con él y conmigo no jajajaja
Carlitos: Hermano si me vas a traer a la chinita me pongo mudo
Yo: Entonces aceptas... donde estás??
Carlitos: Estoy por el Callao
Yo: Si me confirma la chinita yo te aviso.... tengo un point por la Av. Canta Callao bien ficho y con jacuzzi incluido.
Carlitos: Listo colorado, entonces espero tu llamada.
Yo: Siempre llevándote carne fresca y de primera compare... te llamo en un toque


Antes de colgar al rato ingresa la llamada ganadora de la chinita pero se pierde la llamada.

Le devuelvo la llamada y suena apagado el celular, ya habían pasado como 10 minutos y nada pensé que no volvería a llamar, incluso estaba a punto de cancelar todo, pero el destino conspiró a mi favor al rato ingresa la llamada de Sayuri.

Sayuri: Hola Edward, me había quedado sin batería, está bien acepto tu propuesta.
Yo: Perfecto!!!!!!
Sayuri: Donde vives para encontrarnos
Yo: No Sayu, dime tú donde estás?? Que paso a recogerte y nos iremos a otro lugar
Sayuri: Edward antes de las 9 tengo que estar en mi casa, que no sea tan lejos
Yo: No te preocupes está a 10 minutos de tu casa. He pensado hasta en eso chinita.


Pero dentro de mi pensaba lo contrario yo tenía el poder y eso nadie me lo iba a quitar... entre tanto ella me da el punto donde está, agarro mi carro y salgo a recogerla.

También llamé a Carlitos para decirle que la chinita ya aceptó y que vaya a Canta Callao y que se hospede en AMERICAN SUITE HOTEL que pida una habitación en el piso 3
Mientras me dirigía a buscar a la chinita, estaba en una esquina con su taxista bajé y le cancelé al taxista.

Yo: Vámonos chinita!!!!
Sayuri: Carajo que carraso que tienes maldito
Yo: Para eso trabajo corazón de sol a sol
Sayuri: Pero nunca te había visto con este coche
Yo: Soy perfil bajo corazón, sabes que no me gusta presumir
Sayuri: Si tienes razón a donde vamos a ir y dame todos los videos que tienes por favor.
Yo: Tranquila... La información te voy a dar cuando terminemos hoy chinita y allí quedará todo.... no he hecho ninguna copia y sabes que yo no tengo memoria... Esto termina hoy al momento que nos despedimos y espero que también sea de parte tuya.


Pero ya tenía otras ideas, no iba a perder tan rápido el poder que tenía sobre ella... y menos con todos los cabos que iría atando más adelante.

Sayuri: Trato hecho Edward!!!!
Yo: Alguna ves has hecho un intercambio de pareja???
Sayuri: No sé nada Edward en serio
Yo: Ok. En el asiento de atrás está mi laptop abre y lee hay un artículo sobre eso


Voltea y no ve nada, prendo la luz y suelta el seguro del cinturón de seguridad y se arrodilla hacia atrás y en eso lo palmeo su nalga y le digo:

Yo: Señorita me tapa la visión ja ja ja
Sayuri: Dale más duro papi
Yo: Tus deseos son órdenes


La vuelvo a palmear 3 veces y ella lo único que hacía era mover su culito, mientras pongo mi mano y la vuelvo a acariciar su nalga y me meto mi mano y noto que no traía truza y recuerdo que esa pieza estaba en mi poder y mis dedos los humedezco con mi saliva y le meto a su vagina y ella lo siente y se voltea y me dice:

Sayuri: Tranquilo mi amor ya voy a volver a ser tuya

En eso noto que ella se vuelve a sentar pero con sus piernas abiertas y comienza a leer el artículo de la laptop, coge mi mano y la pone en sus piernas a lo que comienzo a acariciar sus piernas delgadas y suaves mientras ella leía bien concentrada al cabo de unos instantes cierra la laptop y me dice:

Sayuri: Edward estás loco!!!! Yo nunca he hecho eso.... contigo normal pero, eso que me dices no pasa nada.... no seas malo y con otra pareja nada que ver, he visto también un video por partes y no, no juega conmigo.
Yo: Bueno tienes esa opción... en realidad esa es la unica opción.... Sabes esa es mi fantasía sexual, como eres una demonia en la cama a ver si 2 te podemos domar.
Sayuri: Edward una cosa es que lo hagamos tú y yo y otra diferente lo que me estás proponiendo y no acepto esa opción... es más yo tengo una tercera opción: y es que lo hagamos nosotros dos nada más.


En eso detengo el carro. Y ella me dice:

Sayuri: Qué pasó?... Porqué te detienes????
Yo: Bájate del carro!!!!... No hay trato entonces
Sayuri: Edward sé razonable estoy aceptando hacer el amor tú y yo
Yo: Bueno tú me dijiste “….. haré lo que tú quieras pero, esa información no la mandes a nadie…” yo estoy cumpliendo pero, tú chinita no.... de tal manera mejor te bajas del carro y ánda a tu casa.
Sayuri: Te estás comportando como un patán
Yo: Te equivocas chinita, yo estoy siguiendo tu indicación, tú misma me has dicho que estás dispuesta a hacer lo que yo quiera para conseguir esa información y no caiga en manos extrañas. Yo de mi parte estoy aceptando ese “cualquier cosa” para entregarte la información que está en mi poder.
Sayuri: Pero Edward....


No la deje contestar así que le dije...

Yo: haber no he terminado... Y también te he dicho que no sé qué voy a hacer aún con esa información, de tal manera chinita yo estoy cumpliendo de mi parte, pero podría decir lo contrario de ti debido a que ofreciste una cosa y ahora estás diciendo que no, me haces perder mi tiempo y horas de sueño de tal manera que piensa bien en tu siguiente respuesta chinita.

Ella se agarra la cabeza y maldice su suerte. Voltea a verme y me dice:

Sayuri: Está bien Edward eso si... todo con protección y tú me cuidas por favor
Yo: De eso no te preocupes estás conmigo yo te voy a cuidar...
Sayuri.- Está bien!!!
Yo: Te voy a contar mi amigo se llama Carlos está con una flaca le he comentado y me ha dicho que ya ha hablado con su pareja ocasional y ha aceptado todo y va a ser con preservativo porque a la chica yo la conozco de vista nomás.


Al cabo de unos minutos llegamos al hospedaje tomamos una habitación en el piso 3 llamé a mi amigo Carlitos diciendo que ya había llegado y que venga a mi habitación en 15 minutos que íbamos a tomar una ducha y que ellos también hagan lo mismo para estar aseados y listos para la mañana de placer.
Tocaron e ingresaron y comenzamos con los protocolos de presentación y manifestar lo nuevo que haríamos y que si alguna de las partes no estaba de acuerdo o decidiera poner una pausa, solo lo dirían y nosotros parábamos y/o esto se acababa como personas adultas y pensantes que somos, aquí no hay celos ni apasionamiento más allá del tiempo de placer y saliendo de este lugar las memorias se borraban y si en la calle nos veíamos, no nos conocíamos... todo acto natura o contra natura sería con consentimiento y preservativo. Todos estuvimos de acuerdo... y esta noche aún recién comenzaba.
 
Noches con Sayuri IV (El poder del placer en una mano)

Para romper el hielo del momento decidí pedir a la habitación 2 vinos semi seco bien helados lo bueno que las habitaciones de este hospedaje son amplias y bien cómodas. Tenía un pequeño comedor con 4 sillas, un sofá de 2 cuerpos y un mueble Kamasutra.

Comenzamos a tomar y a soltarnos contando algunas fantasías que teníamos cada uno y cada relato era más excitante que el anterior. Comenzamos a jugar la botella borracha para ir encendiéndonos.

Y así empezamos la primera vuelta que se hizo le tocó mandar a Sayuri a Priscila, le manda a besarse conmigo, luego me toco a mi y con el morbo que me causa mi chinita le mande a un beso sensual con Carlitos y así sucesivamente hasta que me paré y les dije que si podíamos comenzar a tener sexo y para no estar asustados cada uno iniciaríamos con nuestras parejas, aceptaron. En eso Sayuri dice mejor una pareja comienza y la otra mira. Ahora hacemos un sorteo y vemos quién comienza. Están de acuerdo y todos asentamos la cabeza aceptando la propuesta. Hicimos un sorteo y ganó Carlitos, a Sayuri y a mí nos tocó observar a la pareja.

Como consecuencia de jugar a la botella borracha los 4 ya habíamos terminado en prendas menores. Carlitos y Priscila se fueron a la cama a iniciar todo.

Comenzaron a besarse de una forma tan sensual que encendieron toda la habitación y Priscila ya estaba encendida, ella comenzó a descender por el cuerpo de Carlitos donde llegaron al punto de hacerle sexo oral, de esa forma en cámara lenta se echó en la cama y comenzó a subir por su cuerpo y besarlo con frenesí, me impactó la forma en como se lo chupaba con placer y con la punta de la lengua lamía sus genitales eso me encendió y comencé a agarrarme mi pene a lo que Sayuri me ve y me dice

Sayuri: Déjame tocarlo se ve que necesita cariñito

Fue donde ella comienza a frotar con una mano de una forma tan excitante, tan erótica, esta mujer me tenía ya encendido con la forma en la que me estaba haciendo esta tremenda paja pero no solo con esas caricias si no que con la carita que ponía, los gestos que hacía con esa mirada cuando se pasaba la lengua por esos labios, era todo un espectáculo erótico.

Carlitos voltea la mirada hacia nosotros y extiende su mano y comienza a llamar a Sayuri, ella lo mira y dice

Sayuri: Sigan uds. que me tienen que encender aún más!!!!

Priscila mira eso y se levanta y de una forma lenta se sienta encima de Carlitos y dice

Priscila: No te conformas conmigo ahora vas a saber lo que es culiar.

Comenzó a moverse con tal frenesí que me dejo aún más excitado.

Carlitos: Para un rato.... que eres tremenda licuadoraaaaa, me vas a hacer acabar muy rápido!!!!!

La cambio de pose de a perrito y la comenzó a darle palmadas a la nalga a lo que ella lejos de parar se excitaba más, Carlitos la comenzó a morder los senos para que ella parara, en eso comienza a darle a Priscila y jadeando de placer me llama.

Priscila: Papi ven que quiero probar ese caramelote que tienes.
Sayuri: Anda y enciéndame... que la verdad me dan cosas en estos momentos pero... tú me conoces que cuando estoy encendida me transformo.
Carlitos: Apura colorado que Priscila está encendida!!! Aprovecha que esto no se da todos los días.


Me acerco a Priscila me agarra y con su manos comienza a masajear mi pene que ya comenzaba a excitarme más y me comienza a hacerme sexo oral.

Yo: Hazlo con la punta de la lengua que placer carajo!!!!!

Volteo a ver a mi chinita y ella estaba masturbándose con las piernas bien abiertas.

Sayuri: Carajo me han encendido, que rico!!!!!!

A lo que ella se lamía sus dedos para luego pasarlos por su vagina que estaban bien abiertas.

Carlitos: Ven chinita que tengo un dedo más grande que te va a dar más placer!!!!
Sayuri: Déjame ver que más sabes hacer... haber si me ánimo


Al escuchar eso, Carlitos se sube a la cama y le comienza a meter con más fuerza a Priscila y ella comienza a querer gritar y yo con mi pene le meto con más fuerza y hago que su grito se ahogue con mi pene dentro de su boca, así estuvimos un buen tiempo, cuando ella se saca mi pene de su boca.

Priscila: Carlitos quiero que sea Edward quién me comience a tirar... que ya tengo preparado ese rico pene y estaba bien duro y grande!!!!

Priscila ya estaba bien excitada me pongo el preservativo y la veo así de perrito y waaao comienzo a besarla toda la nalga le echo un poco de lubricante a su ano

Priscila: Estás locoooo!!!! No me va a doler nooo!!!!
Yo: Disculpa quise ponerlo más abajo - me dije por allí voy a terminar no te preocupes flaquita


Comienzo a meterlo suavemente, quería disfrutar de esta hembra que si bien estaba buena, no estaba a la altura de mi chinita, en eso estaba cuando volví en mi y me percaté que Priscila me estaba gimiendo.

Priscila: Dame fuerte amor!!!!... que delicia que por gusto no lo he puesto duro así... dale!!!!!

Que a su pedido la comencé a embestir con fuerza agarré de su cabello tirándole para atrás, comencé a darle más duro, con otra mano le daba palmadas a su nalga, luego le tocaba su pezón y la punta de su vagina, ella comenzaba a gritar de placer.

Priscila: Carlitos ven que quiero chupartelo!!!
Carlitos: No ni loco estoy a punto de disfrutar de esta hermosura


Allí recién es que me doy cuenta de él y cuando volteo veo a mi chinita con él, acercándose a ella como cuando un León acecha a su presa

Sayuri: No te acerques...!!!

Pero, Carlitos seguía avanzando se veía que mi chinita lo tenía loco y caliente, pero ella era tremenda y le dijo con una carita llena de placer:

Sayuri: Edward dijo que cuando había un no, se paraba todo. No te acerques más, solo mírame y si deseas mastúrbate mirándome.

Carlitos le hizo caso y yo me reí y me dije la china quiere hacer lo que quiere pero se olvida que hoy está en mis manos, me detuve de darle duro un rato para decirle:

Yo: Chinita deja que Carlitos solo te haga sexo oral solo con la lengua, estás en falta conmigo.

Ella asintió con la cabeza a lo que Carlitos sorprendido por como ella me hizo caso sin protestar, comenzó su faena donde fue que me di cuenta que si era bueno en eso y es que Sayuri comenzó a jadear de placer... al ver y escuchar eso me excité más y seguí metiéndole a Priscila, esa vagina estaba bien rica y dilatada. Como había untado de lubricante en su ano con un dedo comienzo a meterle un dedo mientras le daba duro, yo seguía metiendo mi dedo.

Priscila: Edward aún no, yo te voy a dar mi culito, pero enciéndeme más por favor!!!!

Le seguia dando duro y parejo ha pedido de ella, así habrá pasado como 10 minutos y la chinita ya estaba bien arrecha Carlitos era un experto con la lengua y cuando le veo ya le estaba metiendo los dedos a esa vagina de la chinita a lo que le lancé un preservativo.

Yo: Carlitos agarra que no te vas a comer a mi chinita a pelo ay te va mi regalo tu mismo eres.
Carlitos: Gracias colorado
Sayuri: No... aún no... please.


Carlitos miraba con cara de no entender que pasaba pero fue donde lanzando una mirada le vuelvo a decir.

Yo: chinita recuerda que está en falta.
Sayuri: Ya, está bien... pero Henry quiero que tu comiences y me des sin preservativo y quiero chuparcelo a Carlitos así quiero.
Yo: Recuerda que estás en falta así que siga mis instrucciones sin chistar.
Sayuri: Ya esta bien papi... lo que tu digas.


Carlitos con cara de sorprendido por el control que tenía sobre la chinita me miró, y le asentía para que siguiera ni bien pasó eso le metió todo a mi chinita y ella comenzó a jadear de placer

Sayuri: No pares... si no te voy a matar que ya estoy caliente!!!!

Carlitos la cargó para buscar una mejor posición ya que ellos estaban en el mueble y no había mucho espacio la pone encima del extremo del mueble boca arriba la levanta las 2 piernas y le comienza a meter duro, veo que la china se comenzó a agarrar los cabellos y le agarraba duro de los brazos de Carlitos, él le subía una pierna y la subía otra no sé qué más le hacía a mi chinita lo único que sentía era que a mi chinita la estaban tirando bien y eso me arrechaba más y también a Priscila que ya la tenía olvidada por estar concentrado en Sayuri, en eso saqué mi pene de su rica vagina y se la comencé a meter por su culito y con una carita entre placer y suplica me mira y me dice;

Priscila: Despacio.... despacio por favor no lo hagas tan fuerte.

Le metí más lubricante para poder facilitar el penetrarla como tanto quería.

Priscila: Aún no Edward... por favor!!!!

Me molestó eso se la saqué, me fui a ver a mi chinita la vi que estaba entretenida, me fui al baño a lavarme el pene y la boca para comenzar mi faena con mi chinita.

Salgo del baño y me voy donde mi chinita que estaba en perrito.

Yo: Vayamos a la cama que vamos a darle el placer que merece mi chinita.

Carlitos asienta con su cabeza, yo me subo a la cama para que la chinita me comience a hacer sexo oral, la chinita se lucía, nunca antes me lo habían hecho así y comenzó a hacerlo con la punta de la lengua a pasarlo por mi pene y comenzó a escupir y me pelaba mi pene, que rico estaba eso, me excitó tanto que voté un poco de liquido preseminal del placer y cuando lo sacaba de su boca, había como un hilo que unía mi pene a sus labios, luego me acomodé en el mueble y me eché, cerré los ojos y sentía que me venía mi leche, en eso ya no sentía sus labios sobre mi herramienta y no escuchaba gemido alguno de mi china cuando abro mis ojos y veo que la chinita y Priscila se estaban besando, mientras Carlitos la estaban dando duro.

Me excitó ver eso, me senté a un lado del mueble y comencé a contemplar lo que estaba viendo. Agarré a Priscila la eché en la cama, la agarré del cabello a Sayuri la puse en la vagina de Priscila para que le haga sexo oral y comenzó a pasarle la lengua, a lo que Priscila comenzó a jadear de placer, fue en ese instante donde puse mi pene en su boca para que no haga ruido.

Miro a Carlitos y me levanta el pulgar, le hago una seña de cambio y él acepta, me acerco a él saca su pene de mi chinita, a lo que yo me acomodó el condón, mi chinita me mira con una cara de placer.

Sayuri: Por favor quiero sentirte sin condon!!!!!... estoy encendida!!!!!... que rica sensación ni en la madrugada me has hecho sentir lo que ahorita estoy sintiendo.

De una forma más sensual pero solo para los dos me dice oído

Sayuri: Amor hoy te quiero dar mi ano, yo te voy a decir en qué momento sí.

Eso me excito y la abrí de piernas parado en el piso puse comencé a meter todo se sentía diferente sin condón, era más rico la verdad le estaba dando duro, sintiendo tanto placer, cuando me dice que sentía que le lastimando la espalda, se la saqué para acomodarnos mejor en la cama y allí estaban Carlitos con Priscila que estaban en pleno sexo también.

La pongo en perrito a Sayuri que culito se le formaba era toda una delicia verla así

Sayuri: Quiero que me lo metas duro con todas tus fuerzas... dale henry que ricoooooo!!!!... Por Dios!!!!

Así fue que comencé a darle duro, sentía que estaba super excitada en eso veo que Priscila estaba boca arriba, muevo a mi chinita cerca a Priscila, logro hacerlo y agarre del cabello a mi chinita, le comienzo a dar duro, a azotar sus nalgas, luego tocarle la punta del pezón luego la vagina y ella estaba loca de placer en eso hago que comience a besar a Priscila y ellas lo hacen con placer.

En ese instante Carlitos cambia de posición con Priscila, comienza a mirarme.

Pricsila: Quiero que tu también me beses!!!!

Comienzo a besarla y Carlitos se sale en dirección al baño y comienza a sonar la ducha, Priscila queda sola y yo cambio de posición a Sayuri, se pone encima de mí, agarra mi pene y lo coloca en su vagina húmeda, donde me comienza a besar mientras ella comienza a moverse y a saltar de placer encima de mí, siento que Priscila se acerca y mi chinita mueve su mano como alejándola de nosotros, mi chinita se agacha y me besa cuando en eso siento que una lengua está pasando por mis bolas que rico, le agarro de la nalga a mi chinita y saco mi pene se queda en el aire y es allí cuando Priscila comienza a chupar mi pene y ella misma agarra la vagina de Sayuri la soba y hace que entre a mi pene.

Priscila: Puedo estar allí??... está bien rico esto.
Sayuri: Ya está bien, pero ahorita yo quiero venirme!!!!


Mi china comienza a moverse y pone sus uñas en mi pecho con una fuerza que me deja herida sus 10 uñas en mi pecho y ella llega al orgasmo y siento que baja un líquido por mi pene lo sentía porque estamos haciendo sin condón, Sayuri levanta sus nalgas y Priscila comienza a pasarle la lengua y ella le dice a la china que ahora le toca a ella.

Sayuri: Estás loca quiero una vez más por favor esto está rico!!!! No lo voy a soltar
Priscila: está bien sigue


Yo sorprendido por la respuesta volteó a ver una vez más cuando planto la mirada en Carlitos, el estaba filmando la escena con su cámara fotográfica que tenía y me dice que no diga nada.

Sayuri seguía así como una insaciable llegó a terminar 2 veces más en medio de gritos de placer, luego Priscila comenzó a pasar su lengua por la vagina de mi chinita saboreando esos jugos deliciosos que salían de esa vagina de mi diosa con eso sayuri se había excitado más aún, después que Priscila terminó de hacer su labor, mi chinita se mueve, vuelve a ponerse encima mío y comienza a moverse.

Sayuri: Papi me tienes toda caliente!!!!... hoy me tienes ebria de placer...

En eso le hago una seña a Carlitos para que venga a nosotros él se pone su preservativo y comienza a colocarse detrás de mi chinita y ella moviendo su cabeza de forma negativa se levanta, susurrándome al oído me dice:

Sayuri: Quiero que me agarres de perrito!!!.. y dilata mi ano con tu dedo en esa pose.

La pongo en perrito y unto lubricante con mi dedo en su ano en ese instante Priscila se percata de lo que hacíamos y llama a Carlitos.

Priscila: Rómpeme el culo!!!!!!... le vamos a enseñar como se culea a Henry y su chica.

Carlitos se sube en una le revienta el culo, ella jadeando de placer, con todo eso la china se comienza a excitar y yo también la metí todo a la chinita.

Sayuri: Henry mi amor nooooooo por favor!!!!... asi nooo... - esto con lágrimas en los ojos.

Yo: cállate carajo ahora yo tengo el control, estás a mi merced.


Ella puso su cara hacia la cama y yo seguí metiéndole por el culito en eso que saco mi pene y sale con rastros de sangre, le había roto el culito fui el primero en romperlo, eso me excito más.

Yo: Tengo sangre en mi pene he sido el primero en romperte el culito mi chinita rica.
Sayuri: Siiiiiiii que rico!!!!!!!... me duele pero también... se siente rico... La forma que me rompiste el culo.


La pongo de costado y la comienzo a meter más y más le levanto la pierna y comienzo a meterle por ese culito estrechito, Carlitos hacía lo propio con Priscila y me dice que cambiemos

Sayuri: Nooooo mi amor solo tu hoy me puede dar por el culo.
Yo: Esta bien chinita... pero igual vamos a cambiar... hey Carlitos ya sabes con condón eh!


Sayuri resiganada acepta y carlitos contesta afirmativamente, a lo que Priscila viene a gatas hacia a mi.

Priscila: Me rompes más fuerte que a esa perrita.

Ella se sienta encima mío y comienza a moverse con fuerza sentí claramente que ya le habían roto el culo con anterioridad se notaba por que sabía moverlo en cambio mi chinita no era tan experta a lo que veo a Carlitos dándole duro a mi chinita, siento que ella no gemía como cuando le rompía el culo y le hago una seña a Carlitos, a lo que con otra me dice que no era igual por la vagina por lo que le dije de cambiar y acepta, yo me acerco a Sayuri.

Yo: Ponte encima mío... Carlitos ven para acá!!!

Sayuri aún gimiendo y con el cuerpo con gotas de sudor de tanto placer que había experimentado en la madrugada y la mañana.

Sayuri: Noooooo!!!!!!!... Henry es mi primera vez por allí, así que tú nomás hoy me vas a tirar por el culo, tu Carlitos échate y Edward tu dame por atrás.

Cuando ella está diciendo eso Priscila se interpone entre nosotros y me dice tanto a mi como a Carlitos que lo hagamos al mismo tiempo, una doble penetración.

Sayuri se quedó fría con cara de sorprendida y se fue al baño a lo que Priscila estaba hecha una loca se movía, gemía e incluso pasado el tiempo esos gemidos se convirtieron en gritos de placer, ella sentía el pene de Carlitos la pared es bien delgada tanto que por momentos sentía que los 2 penes se juntaban, estábamos llenos de sudor los 3 cuando llega Sayuri y pone su vagina en mi boca y comienzo a lamerlo a lo que siento que se me venía la leche, empujo a Priscila y Carlitos se echa a la cama, Sayuri se levanta, se pone encima de Carlitos y comienza a moverse con placer yo la quedo mirando, mi chinita con una cara de placer que no se lo había visto antes comienza a hablar gimiendo:

Sayuri: Mira lo que has hecho de mi, estoy hecha una puta!!!!, una perra caliente!!!! ya ni sé quién soy, realmente ha sido un día lleno de placer, ven y reviéntame el culo Henry te lo suplico!!!!!
Yo: Esta bien... pero pídeme como se debe mi chinita.
Sayuri: Mi amor, por favor ven reviéntame el culo que solo es para ti y sin condon... dale mi amor no me hagas esperar más!!!!!... te lo suplico.


A lo que yo ya iba a experimentar por primera ves una doble penetración con ella, comienzo a moverme lento primero para que ella se acostumbrará a estas nuevas sensaciones, que delicia fue sentir esa primera ves, llegue a tocar el cielo con las manos, de arder en el coo más inclemente, estaba concentrado en estas sensaciones cuando la voz de mi chinita me sacó del trance.

Sayuri: Yaaaaaa haganme terminar!!!!... Edward ya son casi las 9... sabes que tengo que irme...!!!!
Carlitos: Chinita dale quedate que estamos gozando o no es así - penetrandola aún más fuerte.
Sayuri: Carlitos... Aunque una parte de mi me dice que quiero seguir más tiempo, pero tengo un compromiso que afrontar.


En ese momento me iba a aprovechar de ella y de su trance de placer, en ese que se encontraba sumergida.

Yo: Esta bien chinita pero promete que no será la última ves que serás mía.
Sayuri: Si... está bien pero ya por favor quiero venirme!!!! Yaaaaa!!!!


Dicho eso y sin complicaciones me puse detrás de ella me estaba poniendo el condón

Sayuri: No te pongas eso, quiero sentirlo todo y tu leche calentita

La chinita estaba hecha una perra no sabía qué hacer, se agarraba el cabello, se movía, jadeaba.

Sayuri: Dios mío... no me lo saquen... que deliciaaaaaa!!!!!

Entre otras cosas que me excitaban cada momento más, comencé a darle por el culo, Carlitos por la vagina, la chinita jadeaba de placer comenzó a moverse más, pidiendo que le diéramos más duro que no paremos y teníamos a Priscila que nos lamía las bolas, qué placer carajo de solo recordarlo siento un placer demasiado bueno, Sayuri no paraba de gritar. Sentí en ese momento como 4 veces se vino la chinita.

Sayuri: Henry... Carlitos terminen de una vez carajo!!! ya no puedo más!!!!
Carlitos: paremos o más lento que ya me vengo!!!!


La chinita se mueve mas rápido aún, haciéndole terminar y luego de sentir Carlitos se vaciaba dentro del condón, ella se levantó un poco para que Carlitos se salga y nos quedamos Sayuri y yo.

Me eché boca arriba y la china se pone encima de mí acomoda mi pene para ponerlo en su vagina, entra suavemente se acomoda y comienza a moverse lentamente y luego con fuerza; despacio y rápido luego y así mientras se agarraba la cabeza, el cabello, los senos, metía sus dedos a su boca, la china estaba super excitada.

Sayuri: Mi amor termina por favor que quiero sentir tu lechita dentro de mi!!!!! Ya papiiiiii... que me estoy viniendo.
Yo: Pero chinita estoy sin condón y sabes lo que puede pasar.
Sayuri: Henry no me importa.... me tomo la pastilla y yaaaaaa!!!!... pero quiero sentirte.... me vengo!!!! Yaaaaa!!!!


Con eso me excite aún más a lo que termine dentro de ella deposite todo mi semen en su interior, que delicia de sensación, terminamos exhaustos y jadeando, ella con una carita de placer me dice:

Sayuri: Edward mi amor.... quisiera que... me dieras tu leche en mi boca...
Yo: No que te tenias que ir mi chinita...
Sayuri: Edward mira como me tienes -
Poniendo mi mano en mi pecho - siente como late mi corazón así me tienes.

Ya había terminado en su vagina y agarro mi pene para darle en su cara pero, no tenía ya semen en eso veo que Carlitos seguía dándole a Priscila los miro y me vuelvo a excitar y eso sumado a las caricias de mi chinita se me para el pene de nuevo, comienzo haciendo que ella me acaricie aún más y de repente comienza a chuparlo, así mientras el tiempo pasaba y con esa forma de chupar que tenía la chinita siento que se me viene.

Yo: Chinita me vengo!!!!!.... dale más chinita tómala todaaaaaa!!!!

Ella abriendo su boquita y mirándome con tremenda cara de perrita en celo.

Sayuri: Edward mi amor damela yaaaaaa!!!!!

Terminé de una forma tan erótica que le bañe toda la cara a mi chinita ella comienza a chuparlo y tomarlo, con hilos de semen en su cara y parte de su cabello.

Sayuri: Que rico... Edward... que perra me has vuelto.

De su cara lo limpió y lo llevó a sus senos y su vagina con todo el semen que tenía en el rostro y en su culito. Al rato Carlitos también termina.

Fue una mañana muy rica y cachonda. Eran las 9:20 de la mañana, la china ve su celular y tenía más de 30 llamadas perdidas de su prometido. Nos duchamos rápido y ya en el carro Sayuri lo llama y le digo que lo ponga en alta voz.

Sayuri: Hola amor como estás
Luis: Bien amor, que paso porque no contestabas
Sayuri: Disculpa estaba malita y me quedé dormida..pero, ya estoy casi lista.
Luis: Pero ya estás mejor mi amor si no te quedas en tu casa.
Sayuri: No, ya voy a tu casa para compensar el mal momento que te hice pasar por no responderte la llamada
Luis: Esta bien mi amor, te espero entonces, quieres que te mande un taxi?


En ese momento le pongo el silencio a la llamada y le digo:

Yo: Dile que ya vas a tomar un taxi y que vas a ir que tiene que bajar a pagar el pasaje.

En el fondo se escuchaba como el novio le decía Alo... que pasa mi amor...

Sayuri: Mi amor ya voy a llamar al taxi, bajas y lo pagas si please.

A lo que pongo mi mano en sus piernas subiendo a su vagina, hago a un lado su tanga y meto mis dedos en su vagina.

Luis: Esta bien mi vida yo lo pago, te amo no sabes como te extraño, ya estoy contando los minutos para tenerte entre mis brazos
Sayuri: Yo también te amo, ya te veo mi amor -
con esa voz algo agitada

Entre más promesas se termina la llamada y ella media avergonzada me voltea a verme.

Sayuri: No se que me has hecho y que me pasa contigo - mientras me besa - pero es verdad que me vas a llevar a la casa de mi novio.
Yo: Si, va a ser muy excitante ver que el cornudo me pague después de coger tanto con su novia.
Sayuri: Entonces llévame a Pueblo Libre allí vive mi novio.
Yo: Que hay a cambio
Sayuri: Que más puedo darte si ya te di todo lo que tenía y Además mi novio va a pagar el taxi.
Yo: Te hago recordar que eso lo va a pagar tu prometido. El taxi hasta Pueblo Libre para ti es aparte, quiero que me regales tu trusa.
Sayuri: Esta bien no puedo negarme a tus pedidos
- mientras estiraba sus piernas en tablero del carro, sacándose su tanga - y te comento algo más, una experiencia parecida esta fue algo extraordinario y pensar que no quería hacerlo.
Yo: Ya ves lo que te perdías, tenemos que repetir la experiencia.
Sayuri: No se, ya veremos, esto fue inolvidable pero no se si lo volvería a hacer.


Estábamos ya en camino hacia Pueblo Libre, después de unos minutos llegamos a la Av. Sucre en Pueblo Libre, le entregué la memoria que me habían dado con los vídeos y borré toda información que tenía en mi celular de su novio.

Yo: Ahora quiero que me deas algo más.
Sayuri: no tengo otra prendar que darte
Yo: Claro que sí, dame tu sostén
Sayuri: Estás loco y que le digo a mi novio.


Justo nos habíamos aparcado en la puerta del edificio de su departamento.

Yo: No sé, ya verás pero quiero que me regales tu sostén ahora

Todo esto besandola de una forma placentera

Sayuri: Esta bien Edward... yo te doy lo que quieras, no se en que momento terminé así.

Nos despedimos con un ósculo rico y delicioso, le peñisque la nalga, ella se quejó, la sujeté de sus manos y lentamente la iba alejando de mí. Luego le susurro al oído

Yo: Anda y llama a tu novio y dile que baje a pagar.

Saca su celular le escribe y le dice que baje y el novio le dice que le de un tiempo que estaba en el baño y que demoraba un poco.

Yo: Cuando tu prometido te hará el amor y llegar al placer como hoy lo has tenido!!!!!
Sayuri: Jamás él no llegará ni al 1% de lo que hoy he disfrutado contigo y Carlitos... Gracias por todo.


Me guiñó el ojo me dio un beso y mientras esperaba a su novio, le seguía metiendo mano bajo su vestido en eso sentimos que se escuchaba que su novio abría la puerta de metal y yo retiré mi mano, se acercó y pago el taxi, con la misma mano que había estado dentro de su chica recibí el dinero.

Estaba ya de camino a mi casa y me llama Carlitos y como estaba manejando pongo en altavoz mi celular para escuchar y manejar a la vez.

Carlitos: Colorado que buena mañana hemos tenido la flaca ya le dejé en su casa y ha bajado del carro temblando de placer, yo estoy sorprendido con lo que hemos hecho colorado.
Yo: Gracias por todo ha sido una mañana recontra arrecha y diferente.
Carlitos: Colorado más tarde nos encontramos para entregarte el vídeo, Sayuri no se ha dado que estaba filmando no.
Yo: No para, ni cuenta se ha dado la flaca estaba recontra excitada... ¿ha sido corta la grabación?
Carlitos: No colorado luego lo puse debajo del televisor tiene una memoria para 4 horas allí está todo voy a tu casa en la noche y te llevo una copia.
Yo: Listo Carlitos no te preocupes, te espero entonces.


Con esta mañana se abría un mundo de posibilidades de lo que podía pasar entre ella y yo, ahora ya sin la necesidad de los videos, pero aunque en mi aún estaba una fantasía y se podía hacer posible con un dato que tenía, pero esta ya es otra historia, que la voy a contar pronto.
 
Sinceramente creo que el no se está portando nada bien con Ella. Es una buena Chica que merece ser feliz.
Yo entiendo que se ha obsesionado con Ella, pero actuando de está forma no va a conseguir nada bueno. Por las buenas se consiguen más cosas.
 
Sinceramente creo que el no se está portando nada bien con Ella. Es una buena Chica que merece ser feliz.
Yo entiendo que se ha obsesionado con Ella, pero actuando de está forma no va a conseguir nada bueno. Por las buenas se consiguen más cosas.
Bueno aún existe mucho terreno por escarbar en esta historia, es apenas la punta del iceberg, gracias por seguir ése relato, hoy estaré colgando espero una o dos partes más, donde se vienen cosas muy buenas.
 
Noches con Sayuri V (El placer de lo prohibido el inicio)

Luego de dejar a la china en la casa de su novio y con la satisfacción de saber que tenía dominada me fui a descansar sin dejar de pensar sobre la experiencia de lo que había pasado ese día, Sayuri y Priscila rondaban mi cabeza.

Yo había hecho una copia de los vídeos que me paso el recepcionista del hotel en mi laptop y comencé a ver el segundo video de mi china con su primo registrándose en el hotel y es donde comienzo a darme cuenta que su rostro lo había visto en alguna parte, con eso en la mente me quedé pensando y así me quedé dormido.

Al día siguiente me invitan a un partido de fulbito y aparece el “primo” de Sayuri el también era amigo de Carlitos, nos dispusimos a jugar y le dije que estuviera en mi equipo, ya una idea cruzaba por mi mente y de marchar bien todo podría darnos mucha diversión, al terminar el juego nos fuimos a tomar unas cervesas y así pasamos unas horas.

El famoso primo tenía su pinta, por su forma de hablar no era un mocoso cualquier explorando el mundo, incluso hizo el comentario que cervezas sin música no era pasarla bien, me agradó la idea, y como estábamos bebiendo con mi camioneta estacionada le dije que prendiera la musica a todo volumen y se le iba la vista por mi carro.

Edward: Que, te gusta?
Victor: Si tienes tremenda máquina y se ve que lo has tuneado.
Carlitos: Pero esa carcacha mejor uno del año.
Victor: Carcacha nada está máquina con ese motor cambiado es capas de hacer diabluras en la pista.
Edward: Se ve que sabes de carros también
Victor: Claro tengo un negocio dedicado a eso.


Me paso la tarjeta y fue donde se me ocurrió la idea de preguntarle algo:

Edward: Haber que tal manejas este carro
Victor: Manejarlo, te voy a enseñar un par de trucos.


Le tiro las llaves para que me demuestre y este se veía que no solo manejaba si no que hasta alguna pirueta hizo, se ve que sabía lo que hablaba, cumplí mi objetivo que era ganarme la confianza.

Seguiamos tomando lo veía bastante alegre por las cervezas y cuando en eso Carlitos mete el tema de las mujeres.

Carlitos: Colorado conquistador el próximo fin de semana es cumple de Víctor, lastima que yo esté fuera de la ciudad, pero presentale a alguna de tus conquistas.
Victor: No tranquilo que yo mismo me presentó a las mías
Edward: Bueno si es como en los carros hasta podríamos coincidir en gustos


Es así que comenzamos a mostrarnos nuestras conquistas y adrede pongo a ver fotos de Sayuri, en ese momento se queda sorprendido.

Edward: Que paso Víctor parece que te impacto
Victor: Es que a ella la conozco.
Edward: No creo enserio
Victor: Si, claro que la conozco.


Y procedió a enseñarme una foto que ni yo tenía de ella, fue un poco más fácil de lo que pensé que mi plan comenzara a hacerse realidad

Edward: ¿Y de donde la conoces?
Victor: Es... mi prima
Carlitos: Vaya que buena prima te manejas, acá Edward ya la tiene conquistada


Un poco fastidiado trato de arreglar las cosas porque el comentario de Carlitos solo haría que todo salga mal.

Edward: No es para tanto ella es un alma libre.
Victor: Eso es una verdad absoluta, Henry tienes buenos gustos.
Edward: Claro fijarse en ella es tenerlo si o no Víctor.


Ya las cervezas estaban haciendo mella en mi, es donde prosigo con mi plan y le digo a Victor que me lleve a mi casa que al parecer no quedaba tan lejos de la mía, que chico es el mundo, ya rumbo a mi casa pongo en la pantalla de mi auto parte del video del hotel que lo tenía en la memoria de mi celular.

Edward: Víctor mira este video está bastante bueno.

El deteniendo el auto se estaciona a un lado de la pista bastante eufórico y con síntomas que el video le habría quitado toda la borrachera.

Victor: De donde has sacado este video.
Edward: Tengo mis contactos.
Victor: Maldito recepcionista ya me escuchará.
Edward: Como sabes que me lo dio el.
Victor: Porque yo mismo tengo ese video e incluso el de adentro.
Edward:Mira de lo que me vengo a enterar.
Victor: Espero no me quieras chantajear, porque eso no muestra nada malo.
Edward: No para nada pero quiero hacer un trato contigo.
Victor: Soy todo oídos.
Edward: Antes de eso y se sincero lo tuyo con Sayuri, es solo sexo o algo más.
Victor: Pues una mezcla de todo.
Edward: Pero sabes que la familia de ustedes es chapada a la antigua.
Victor: Veo que si conoces al lado de la familia, y si son muy tradicionales, pero nosotros somos la excepción a ellos, las ovejas negras.
Edward: Eres la persona correcta para este trato, por lo que vi en el video tu eres quien lleva el control en eso e incluso por lo que se ve en la forma de confianza no es la primera ves que pasa, te propongo que no entremos en conflicto por una lucha, que te parece si nos unimos a disfrutar de ella.
Victor: Me dejas sorprendido pero al ver el video, te iba a sugerir lo mismo, se como es Sayuri y tu también sabes como es ella, así que hagámoslo, solo tu y yo vamos a decidir sobre esa parte erótica de ella
Edward: Trato hecho, pero yo no puedo usar ese video para los planes que tengo, se supone que borre alguno que tenía con su noviecito ese.
Victor: Se ve que no lo llevas bien, pues yo tampoco así que vamos, voy a enviarle este video desde una cuenta de correo al suyo, una ves que lo vea, le diré que soy alguien que atiende en el hotel, y tendrá que hacer todo lo que le diga de ahora en adelante o ese video podría circular por su familia y amistades.
Edward: Que mente la tuya y así supongo me dirás que tiene que hacer algo con nosotros dos imagino.
Víctor: Claro eso es saldremos bien beneficiado, no planes nada para el sábado que vamos a darle mucha fiesta.
Edward: Entonces así quedamos.


Pasaba las semanas y el jueves me escribe el primo:

Victor: Edward listo todo será en el mismo hotel, pero antes habrá una previa en un bar del centro de Lima en la plaza San Martín, conoces el Bolivariano.
Edward: Conozco todo el centro, como hiciste para que aceptara.
Victor: Sayuri recibió el correo le dije que tenía que salir conmigo y contigo o si no el video le llegaría a toda su familia, al principio puso peros, pero cuando le mande un pantallazo de varios correos de familiares y hasta de su novio se asustó, le dije que te iba que llamarnos a los dos que aparecían en los videos.
Edward: Eres un bravo, tu te has lavado las manos mismo platos y será como que ella la que haga todo, bien jugado bro.
Victor: Claro ya me llamó y me comentó que quería salir a divertirse, que también le diría a un amigo, le comenté primero de ir al bar del hotel Bolivar, y luego seguirla en el hotel del otro día pero en la habitación que tiene luces y hasta tubo de pole dance.
Edward: Ya veo que tienes todo planeado, vamos a montarnos tremenda encerrona con Sayuri, listo queda el sábado nos vemos


Termino la conversación y Sayuri me contacta y tal cual como a su primo, todo estaba sentenciado, solo falta poner en práctica lo que vamos a hacer.

Llegado el día llegué a la plaza San Martín y el primo ya estaba allá

Edward: Que tal Víctor y Sayuri?
Victor: Todo bien, ya viene en un taxi, hoy los gastos a medias o como los pagas todo tu.
Edward: Si yo pago todo yo me la llevo y tu te quedas solo así que ya sabes.
Victor: Bueno ya salio el gallo de pelea, entonces a medias, que hoy es noche de disfrutar y no de líos.


En eso llega Sayuri baja del taxi, estaba bella con un mini vestido azul oscuro, que estaba bastante arriba de las rodillas, era bastante pegado y el escote delantero que mostraba bien sus atributos no tan grandes ni pequeños, y el escote trasero que llegaba al punto entre el fin de su espalda y comienzo de su rico culito, con el cabello suelto, con esos labios pintados de rojo, y unos tacones que la hacían resaltar más sus piernas y su trasero respingon, toda una diosa oriental del erotismo y sexo.

Sayuri: Hola chicos - dándonos un abrazo bastante largo y dos besos pegados a nuestros labios - Primo te presento a Edward y Edward te presento a Víctor, que hacían juntos?
Edward: Lo que pasa es que cuando llegue quise reservar y quise ponerme a ti con tu compañía y por lo que me dijiste que alguien más vendría contigo.
Victor: Si y al escuchar tu nombre coincidió que yo quería hacer lo mismo, así que nos conocimos acá queriendo reservar lugar para pasarlo genial hoy.


Ella quedó conforme, no sospechaba nada esto era un buen augurio, de ser así esto prometía y mucho, nos la pasamos bebiendo, bailando, aveces cada uno en su turno y otras al mismo tiempo, entre juegos de pasarle el hielo por su cuerpo, estábamos en plan de calentarla y retirarnos en el momento justo para dejarla con la calentura, así pasamos la noche y cuando nos percatamos la teníamos encendida pues ya se repegaba cada ves más, es donde decido que ya era hora de ir a desfogar todo, le hago una seña a Victor y mientras la distraía el le manda un mensaje a su celular que supuestamente se lo había pedido, pero como si fuera otra persona y de otro número diciéndole que se veía bien pero también que ya era hora de ir al hotel.

Sayuri: Chicos, esto ya no tiene ambiente...
Edward: Pero si lo que queda es música.
Victor: Claro que si vamos a bailar para que no te aburras.
Sayuri: No chicos y si mejor nos vamos a otra disco o no se.
Edward: otra disco no pero si ya estamos en una, para que.
Victor: Claro es verdad, solo para irnos a otra disco donde ya debe estar cayendo todo.
Sayuri: Conozco otro lugar pero donde podremos pasarlo mejor lo prometo.


Mirándonos Víctor y yo sentimos y procedimos a tomar un taxi los 3 íbamos en la parte de tras Sayuri le da la indicación de hacia donde iríamos mientras la acariciabamos como jugando, llegamos al destino y fue donde Víctor y yo nos hicimos los sorprendidos pero Sayuri saldría con algo que no pensamos escuchar de ella, pero parece que el whisky hizo efecto.

Sayuri: Les había prometido algo y lo cumpliré.

Así seguimos y entramos al hotel, el chico de la recepción era el mismo, nos registramos, esto no había hecho más que comenzar

Ya en la habitación comenzamos con un preámbulo pusimos algo de musica, para iniciar una bachata que es bastante mi fuerte, esto sumado a la luz que nos alumbraba era la de los postes que daban hacia la habitación y que por la cortina era tenue, que buen ambiente el que se iba formando, fue donde al oído le comienzo a susurrar a Sayuri algunas cositas.

Yo: chinita hoy estas hermosa, pero me voy a poner celoso.
Sayuri: Edward después de lo de Carlitos te vas a poner así.


Esto mientras ella me presionaba levenmente con sus dientes el lóbulo de mi oreja.

Edward: Sayuri me estas prendiendo, pero no imaginé estar así a punto de un trio y con tu primo.
Sayuri: No se que me pasa pero estoy dispuesta a todo desde hoy en adelante.
Edward: Pues aprovechemos que estoy que exploto.


Esto mientras ponía una de sus manos sobre mi pantalón haciendo que sienta mi pene que para ese instante se encontraba erecto, pero lastima que una canción no puede ser eterna y justo en ese momento ella se separa de mi.

Sayuri: Pide un vino que estoy con mucha sed.
Edward: Tus pedidos son órdenes.


Coji el intercomunicador para pedir a recepción el vino com 3 copas, mientras que su primo comenzaba a poner una salsa y la saca a bailar, aunque suene raro pero verlos así pegaditos me excito mucho.

Victor: Primita si no te lo había dicho antes estas bellísima.
Sayuri: Esta noche tenía que ser especial y tenía que estar a la altura.
Victor: Si así estás por fuera no quiero imaginar por dentro.


Esto mientras iba queriendo meter su mano por el escote trasero de Sayuri.

Sayuri: Primito esa mano tuya esta en terreno peligroso.
Victor: Que tiene de peligroso, yo diría que esta camino a la gloria.
Sayuri: Peligro porque puedo perder el control y no se que pueda hacer.


Antes que finalizara el pega a Sayuri y le da un beso, que me dejo entre celoso y excitado.

Victor: Pues hoy quiero que pierdas el control y te dejes llevar por tus instintos.

Terminó la frase tocan la puerta, era el de recepción...

Para que el plan tuviera mayor fuerza le hice una señal a Victor y lo entendió pues comenzó a alzarle el vestido a Sayuri con esto el muchacho de recepción se quedó embobado.

Sayuri: Primito para que tenemos espectadores.
Victor: Que más da primita, que observen que una paja a tu nombre va haber.
Sayuri: Hay lo que me haces hacer pero me estas poniendo perdida de placer.


Al ver esto vi una oportunidad para que el plan tuviera mayor certeza para Sayuri y refiriéndome muy quedito al de recepción.

Edward: Hey men que te parece si antes de irte le mandas un halago.
R: Señorita que bien se le ve, que suerte tienen sus amigos.


Sayuri no sabiendo que decir, la sentí por primera ves en toda la noche como expuesta, o nerviosa.

Sayuri: Gra.. gracias y mandándole un besito volado.

Justo estaba apunto de terminar ma canción cuando se estaba llendo y vi a Sayuri acercándose hacia mi, me comencé a emocionar.

Sayuri: chico no te vayas aún tengo que darte tu propina por el buen servicio.

Lo detuvo para plantarle tremendo beso en el cual las lenguas de ambos se entrelazaron y que por inercia o impulso de momento este muchacho comenzó a acariciar las piernas y el rico culito de la chinita, en ese instante se separa de el y se da le queda mirando.

R: Señorita.... gra.. gra.. gracias por eso, ahora los dejo que sigan disfrutando, lastima que tenga que trabajar y no pueda seguir viendo más.
Sayuri: Si pero quien sabe y en otra oportunidad


El muchacho de la recepción se fue, para Víctor y para mi esto que pasó fue como que si lo planeábamos no salía mejor.

Volvimos, cerramos la puerta y Sayuri comienza a llenar las copas que nos facilitaron, en ese momento pronuncio lo que sería el preámbulo de toda esta noche.

Sayuri: Chicos un brindis por esta madrugada que tenemos siga llena de placer.
Victor/Edward: Salud!!!
Sayuri: Pongan un rock que voy a darles un show como no se imaginan.
Edward: Pero que canción que existen varias.
Victor: Ya la tengo y se cual le gusta a mi primita.


Puso Crazy de Aerosmith, y es donde acabando su copa de vino Sayuri comenzo a bailarnos, esa mujer tenía a una diosa del erotismo, a una demonia sexual dentro de ella que con cada movimiento, con casa mirada y cada gesto con sus labios nos ponía a delirar, comenzó a alzarse el vestido, esto era un espectáculo digno de el mejor Nigth Club pero que ahora mismo lo disfrutábamos en privado nosotros, la chinita comenzó a repegarse al tubo de poledance que había en la habitación contorneando su cuerpo al ritmo de la canción fue alzando el vestido de a pocos subiendo y esta ves se lo termino de sacar cuando hace el gesto de querer lanzarlo hacia nosotros y amaga esa acción haciendo ver que en ese instante ella llevaba el control.

Edward: Sayuri a mi que mira como me tienes - señalandole mi verga sobre el pantalón.
Victor: No que va a mi que soy tu primo consentido dale mi primita bella.
Sayuri: Chicos no se desesperen que este vestido es mío nada más.


Todo esto mientras nos miraba como una gata en celo, como una fiera, con esos labios que eran tocados por su lengua, ya nos tenía hipnotizados con todo lo que hacía, y fue donde quedo en brasier y trusa, todo de encajes si ya con el baile nos tenía atrapados y encendidos con ese conjunto mucho más, todo negro que resaltaba más su piel blanquita y para proceder a quitarse el brasier se acercó a gatas hacia mi, me comenzó a bailar, en ese instante posó sus piernas abiertas y se sentó sobre las mías mirándome, como queriendo entrar en mi, cosa que logró pues con todo esto no hizo más que tenerme prendido, mientras yo acariciaba su cintura acariciaba sus nalgas, sus senos los aprisionaba con mis labios y dientes.

Sayuri: Toma esto es tu regalito para que te acuerdes de esta noche.

Fue el susurro que me pronunció cerca a mi oído con esa voz sensual que ella tiene, pero más cuando su lengua acarició levemente el lóbulo de mi oreja, que mujer para saber donde y como hacer ponerme cardiaco, se paró y se alejó de mi, con lo que se acercó a su primo pero esta ves primero dandole un piquito en los labios.

Juntando sus piernas y poniéndose en pose de pollito tomando agua mostró todo ese culito respingon volteando levemente su cabeza mirándolo a él mientras se sacaba esa prenda, y procedió a acercarse y sentarse nuevamente sobre el.

Sayuri: Primito le di una prenda a Edward y para ti tengo esta otra.

Entregándole cerca a su nariz esa trusa, tengo que admitir que me hubiera gustado tener esa prenda, muchos entenderán al leer esto, al recibirla el la agarra la huele y procese a besarla y tocándome el hombro me hace una señal para comenzar el trio que más estaba disfrutando.

Sayuri: Chicos ustedes no se quieren esperar nada.
Edward: Contigo en este cuarto no me aguanto nada.
Victor: Que pasa primita, que nos tienes miedo.
Sayuri: Miedo, nada ahora les voy a enseñar lo que es bueno.


Ella puso su cabeza hacia atrás y me da tremendo beso en el que mi lengua y la de ella se entrelazan en un ritmo frenético, lo que hizo acelerar mis latidos mientras ella con una voz temblorosa al separarse de mi le habla a su primo.

Sayuri: Primito porque tan tímido o vas a dejar que Edward haga todo.

En ese instante comienza a besar su cuello y baja a sus senos, los que comienza a besar desaforadamente, haciendo que la chinita se comience a excitar, pues su respiración se aceleró y comenzó a gemir.

Sayuri: ufff que ricoooo... sigan Maaassss
Victor: Si que rica estas primita... como me encantas
Sayuri: Tu a mi primito que ricoooooo... que biii... bien lo haces.
Edward: China como me pones... estoy que quiero deborarte toda.
Sayuri: Que esperas para quitarte la ropa o quieres que te la quite yo.
Edward: Pues quitámelo tu...


Comienza a pararse de su primo, le da un leve poquito y se acerca a mi y procede a desbotonar mi camisa, luego sigue con el cinturón de el pantalón esto sin dejar de mirarme lacivamente me abre el botón, luego a bajarme el cierre para terminar de bajarme el pantalón con ella poniéndose de cuclillas, me quedé en trusa solamente.

Sayuri: Edward hoy estas muy grande... vas a romper tu trusa
Edward: Ya ves como me pones, estoy como un burro.


A lo que procedí a levantarla, besarla con unas ganas incontrolables y mientras ella estaba así conmigo procedía a bajarme la trusa, comenzó a tocarme la verga con esas manos delgadas, con una maestría esto sin dejar de mirarme y pasar su lengua, luego se apartó de mi.

Sayuri: Esperame un poquito que tengo que atender a mi primito también.

Eso sacándole la lengua y pasandosela por su labios, hasta ahora ella sabe que haciendo eso me tiene en su poder, se acercó a su primo que estaba sentado en la cama de agacho a penas para darle un breve beso y comenzó a sacarle la ropa igual por la camisa, luego bajo le quito el cinturón y procedió a bajarle el cierre siendo así que pego sus labios a su pene que tenía a Víctor como en un trance.

Victor: Primita vaya que sabes como usar esa boquita y esos labios .
Sayuri: Ya sabrás lo que soy capas primito -
Esto sin dejarlo de mirarlo.

Ese comentario me pareció raro pues si ya lo habían hecho antes, no se porque sospeche que algo ya habían conversado antes de venir, algo que yo desconocía, que me hacía ajeno a ella pero que sobre todo malograba el querer ser yo quien llevara todo el control.

Sayuri siguió bajando el pantalón de su primo que cuando se lo bajó hizo que fuera con todo y su trusa lo que saltó fue una verga más grande que la mía, no podía ser Sayuri miraba esa cosa como hipnotizada, y procedió directo a chuparle la verga agarrandolo con una mano y con la otra me jalo hacia ellos, fue donde su otra mano me acariciaba la verga a mi y todo esto sin perder el control de la mamada que hacía a Víctor.

Edward: Mi chinita el mío también necesita atención.
Víctor: Si primita dale con calma, que los dos queremos tus cariñitos.
Sayuri: Si primito tienes razón.


Eso último me sacó de tono nuevamente, algo pasaba entre los dos, eso me desconcertó mucho eso no me gustaba pues quería a la chinita solamente para mi. Se levanto me tiro a la cama y se subió a ganas hacia mi para proceder a chupar mi verga, hago presión sobre mi verga para que se la meta toda a lo que ella intento liberarse.

Sayuri: Ptm Edward te pasas que crees que soy.
Edward: Tranquila amor que crees que no vi como lo disfrutaste
Sayuri: Casi me ahogo que salvajada a la próxima avísame


Me guiño el ojo, prosiguiendo con la chupada y Victor se paró detrás de ella para comenzar a meterle un dedo en su ya algo mojada vagina, siguió con esa acción pero además de meter su lengua, todo esto porque había un espejo en la parte del paradero de la cama pero que en ese momento nos quedaba de lado.

Sayuri: Primo no me puedo concentrar en darle cariñitos a Edward.
Victor: Que no me digas que no te esta gustando.
Sayuri: Si pero no se es que después no podré controlarme.
Victor: Eso es lo que quiero que te retuerces de placer, ahora va a ver las estrellas.
Edward: No pues que bien no, y a mi nada, no es justo eso.
Sayuri: Si Edward tienes razón, voy a comenzar por ti.


A lo que me alegre, pero se dió la vuelta me dio la espalda y sentándose sobre mi lentamente se metía mi verga esto arqueando su espalda para darme un beso de lo más sensual pero luego abandono el beso y se puso a mamarsela a su primo, esto era un espectáculo de cualquier película porno. Se sacaba la verga de su primo para poder respirar.

Edward: Carajo chinita que rica estas y como quemas... que delicia.
Sayuri: Ooohhh siiiiii que .... rico muévete más.
Victor: Ya ves Edward dale con todo que la chinita es toda nuestra. ¿Es cierto eso verdad primita?
Sayuri: Si suya .... toooooodo lo que quieran pero Edward sigueeeeeee
Edward: Como lo quieras siiii


La china atrajo mis manos a sus senos, para que se los sobara, los pellizcara.

Sayuri: Edward que rico sigueeee.... que delicia que forma de hacerme sentir...
Edward: Mi amor. Ya vas a ver el placer que vas a sentir en un rato.
Victor: Ven primita que de pajas no vive el hombre, trae tu boquita y lengua para que me la chupes.


Ella se agachó a chuparsela una ves más, pero donde nació más el querer darle duro, pues la parte más competitiva mía se encendió y dentro de mi me decía que ni podía perder esta oportunidad. egoístamente le comencé a dar más duro, azotar ese culito, tanto así fue que dejo de chuparsela para comenzar a gritar.

Sayuri: Que ricoooooo... Edward no pares siiiiiiii carajo siiiii que delicia de vergaaaaaa.
Edward: Mi chinita que rica estas... como me gustas siiiiii
Sayuri: hahahaa... daleeeeee .. ooohhh ohihooohih.


Esos gemidos que se transformaron en gritos me hacían sentir el todo poderoso en ese instante a lo que ella instintivamente se comenzó a mover sobre mi, esto me estaba excitando tanto que me abandoné al placer y no cuanto tiempo fue pero mi chinita comenzó a escucharse más claramente.

Sayuri: Siiiii Edward me vengooooooo!!!!!!... oooohhhhh siiiiiii.
Edward: Si vente todo lo que quieras dale estas hecha una perrita...


Fue donde terminó y se hecho sobre mi entre temblorosa por el orgasmo que acaba de alcanzar, vio que aún no había terminado se agacho a hacerme el mejor de los orales

Sayuri: Edward quiero tu lechita en mi boquita...

Esto sacando su lengua y mirándome como queriendome sacar la leche de esa forma, después de unos 10 minutos más fue donde no aguante y termine de una forma más que fabulosa entre si boquita, cara y cabello.

Edward: Chinita ya me vengoooooo!!!! Siiiiiii.....
Sayuri: Damela toda siiii más.. - esto recibiendo mi corrida como tanto quería yo sacando la lengua mostrándome lo que tenía para luego pasárselo y volver a abrir ma boca para que pudiera verlo.
Edward: Que delicia mi chinita... - Con la voz entrecortada por que estaba agitado aún.
Sayuri: Mira como me has dejado. - Mirandose al espejo vio como me había corrido sobre ella.


La chinita se paró y se diría al baño para ducharse supongo yo pero se paró en el marco de la puerta y con su dedo llamo a su primo para que la acompañara, aunque no me gusto mucho pero tuve que dejar que ella entrara con el, pero dejaron la puerta entre abierta lo que me permitió ver desde el principio pues por más celoso que podría sentirme si me excitaba al verlos.

Sayuri: Primito ahora te toca a ti mis atenciones
Victor: Si primita me has tenido desatendido pero ahora estás sola para mi.


Con esa palabras me dio en el ego, no me gustó para nada pues me quitaba ese puesto de alfa que estaba teniendo sobre Sayuri, aún así seguí viéndolos, ahora el jabonaba la espalda de ella también por sus brazos, por dentro de sus brazos, acariciando ahora sus pechos, besando su cuello, Sayuri estaba de espaldas a el y fue donde se le repego más aún.

Victor: Primita que rico este cuerpecito tentador.
Sayuri: Es para ti en estos momentos baby.


El la volteo la puso frente a ella y la comenzó a besar acariciando primero su rostro, bajando por su cuello, siguiendo por sus hombros, sus pechos, su cintura, sus caderas, su culito y procedió a alzar una de sus piernas y le metió toda la verga.

Sayuri: Aaaaahhhhhhh!!!! Primitoooooo...
Victor: Te gusta así ... o maaass fuerte...
Sayuri: Como... massssss... quiiiiierassss... soy tuya Víctor


Fue donde el comenzó a metersela aún más fuerte si es que es posible donde Sayuri comenzo a poner su mirada perdida en el espacio, con eso me daba cuenta de como los disfrutaba, pues no solo eran las arremetidas donde era penetrada, sino que también eran los besos de Víctor hacia ella, las caricias que le prodigaba, así la tuvo y al parecer cuando Sayuri estaba a punto de acabar el se la sacó.

Sayuri: Nooooo porque... por favor sigue vuelvela a meter!!!!
Victor: No primita eres mía y mientras pueda te enseñaré lo que es bueno.


La volteo y la puso contra la pared de la ducha, donde comenzó a penetrarla así ella dándole la espalda y arqueado si espalda para que el pudiera entrar aun más, era demasiado erótico verla así poseída por el, pero lo peor que sentía no poder meterme entre ellos pues yo la había tenido para mi solo y si algo conocía de mi chinita es que podría reaccionar de una forma que no seria bueno para mi, cuando salí de mis pensamientos los vi pasando delante de mi, Víctor la llevaba cargada entre sus brazos la depósito sobre la cama y comenzó a chuparle su vagina, que vicio tenía la china en medio de sus piernas, luego fue subiendo hasta llegar a su boca y besarla haciéndola probar sus propios jugos.

Victor: Siente y prueba como sabes, eres lo más delicioso que probé en toda mi vida primita.
Sayuri: Sigueeeeee.... por lo.... queeeeee.... massssss quieeeeeeras!!!!... que delicia.


El comienzo nuevamente a penetrarla así de misionero pero sin parar de besarla tanto en sus labios como para también seguir en su cuello y con sus manos acariciar sus piernas elevandolas un poco.

Sayuri: Siiiiiiii que placeeeer!!!!!
Victor: Primita me tienes loco no sabes cuanto deseaba esto.
Sayuri: Y Yooooooo baby... peroooooo no pareeeees que te matooooo!!!!
Victor: Esto es el comienzo de algo nuevo y bueno mi chinita.


Con esa última frase sentí entre mucha rabia, por mi propio carácter siempre me gusto ser el dominante y con eso veía que no sería así.

Sayuri: Ohhhh siiiii ya daleeee!!!! Estoy a puntoooooooo!!!!! No pareeeeess!!!!.... que si no te matooooo!!!!!
Victor: Primita también yooooo!!!!... dime donde... quieres que termineeeeeeee!!!!
Sayuri: Donde más... quieeeeraaaassssss!!! Pero dale massss!!!
Victor: El morbo que me da hacerlo dentro de ti... pidemelo daleeee!!!!
Sayuri: Siiiiii baby hazlo den.... dentrool!!! quiero sentirteeeeee!! Y tu lechita dentro de miiiii!!!!


Debo admitir que esas palabras de ella me dieron el mi ego pero más lo siguiente que no sabía como controlarlo.

Victor: Pideme que te.... haga un hijooooo!!!!!... que morbo contigo mi chinita!!!!
Sayuri: Siiiiiiii hazme un hijo siiiiiii mi aaaaamooooor!!!!


Así entre espasmos y besos terminaron juntos uno sobre el otro sudados, el se hecho al lado de ella y la chinita apagando su cabeza a su pecho, parecían una pareja de verdad, me sentí apartado pero satisfecho de ver así a mi chinita.

Edward: Chinita se ve que la pasas bien pero...
Sayuri: Por favor déjame descansar un poco... entre tu y Víctor me han consumido... pero ven échate acá.


Dando palmaditas al lado de la cama y donde ella quedaría al medio de los dos pero ella más pegada a él, sin darme cuenta me quedé dormido y no se cuanto paso cuando siento como se mueve la cama, era Sayuri que estaba sobre su primo, por lo que observaba ya llevaban algo de tiempo así, a través de la ventana se veía que había amanecido.

Edward: no pues no se vale así y yo que chinita.
Sayuri: Ven Edward parate que te la voy a chupar.
Edward: De eso nada!!!


A lo que procedí a ponerme de tras de ella y comenzar a intentar penetrar su culito.

Sayuri: Noooo ahora no por favor.
Edward: Si chinita este culito será mío ahora mismo...


A lo que Víctor paró un poco y aproveche a meterle por el culo de mi chinita toda mi verga, una ves dentro me quede un rato así sin moverme sintiendo como mi chinita apretaba y ella misma me saco de mis pensamientos.

Sayuri: Edward sigue o no vas a hacer nada!!!
Edward: Si ahora verás mi chinita que te la voy a meter hasta mis bolas...!!!!
Sayuri: Siiiii partanme en doooooosssss siiiii que ricooooosssss...!!!!!!


Estuvimos así por 15 minutos más o menos cuando de pronto suena un celular, no era el mío, por lo que cuando vi era el de Sayuri su primo lo agarró vio quien era.

Victo: Es el inútil cachudo ese!!!!
Sayuri: Deja mi celular... por fa... vorrr!!.. que no... quieroooo que Luis.... se.... eee... entere!!!!!!!!
Edward: Que pasa chinita no quieres que se entere que te la pasas mejor que con el.
Victor: Vas a contestar y vas a tratar de disimular.


A lo que el respondió puso el altavoz y nosotros le seguíamos dando.

Luis: Hola amor como amaneció la mujer más linda de todo el mundo.
Sayuri: Biiii... bien!!!... tu como amaneciste
Luis: Bien que pasa te escucho rara tu voz
Sayuri: Na... nada es que sabes que.... hago ejercicios.. en .... las ..... maaaaa... mañanas!!!!!


A lo que procedí a darle una palmada en sus nalgas

Luis: Amor eso que fue..
Sayuri: Noo... es... es.. que mi prima que quiere usar la máquina do de estoy y me dio un manazo en mi brazo.
Luis: Amor pero si es tosca la niña.
Sayuri: Ni tan niña ya tiene 18 y pega fuerte jijijiji.
Luis: Hoy estaba pensando en ir a tu casa para salir.


A lo que Víctor con su dedo le hace la señal que diga que no

Sayuri: No creo que pueda... bb porque viene mi famiiiiiiiilia.... a visitar y no.... no voy a poder.
Luis: Amor pero dale un rato aunque sea.
Sayuri: Noooooo!!!... di... dije... por... favor... eeeeeentiende bb.
Luis: Bueno entonces cuando.


Víctor que era el que estaba bastante atento también a la llamada puso el bloqueo al micrófono, esto lo dejé porque yo no tenía nada planeado me agarro frío pero más porque estaba dándole a la chinita mientras ella hablaba con el imbecil que tenía por novio.

Victor: Dile que el próximo domingo... y luego te explico por que... dale mi chinita preciosa.
Sayuri: Esta bien... peeee... pero no pareesss... no sabes como me estoy excitando mi amor y tu Edward dale que... me tieeeenenn entre orgasmos... nooooo doy más!!!!


A lo que procedimos a darle duro entre los días a movernos aún más acompasados haciendo que Sayuri se mordiera los labios para no gemir, que se agarrará con una de sus manos sus senos, su cuello, sus cabellos... esto mientras intentaba concentrarse en la llamada de su novio.

Sayuri: Yaaaa si bb... el.... próximo domingo... que deeeescansoooooo!!!!!.... del trabajo...!!!
Luis: Mi amor pero es mucho el tiempo no puede ser antes.
Sayuri: Noooooo!!!! ... por.. que... eres así... hablamos otro.... diiiiiiaaaa!!!!
Luis: No mi amor ya está bien nos vemos el domingo paso por ti va.
Sayuri: Vale... aaaaahora... seguireee con mis ejercicioooos!!!! Bye besitos...
Luis: Chao amor sigue dándole a los ejercicios que esa máquina que te regale tienes que sacarle provecho.
Sayuri: Siiiiii yaaaaaaa... bye... beeee... besos!!!


Al fin colgó donde ella se agachó a besar a Victor primero y luego se reincorporó para besarme a mi, esto cada ves estaba más candente, fue donde la chinita a tanto que le dábamos comenzó a temblar.

Sayuri: Ayyyyy yaaaaaa me vengooooo!!!!... que ricooooooo!!!! Ay siiii... por diooooos que ricooooooo!!!!!
Edward: Te voy a llenar el culo se mi leche y vas a sentir lo que es bueno
Sayuri: Siiiii dale si revientame y llename con tu lechita siiiiiii
Victor: Mi chinita... amor ya no doy más te voy a llenar te voy a dejar mi semilla dentrooooo!!!!... lo sientes... así te gusta dilooooooo!!!!
Sayuri: Si amor dale siii no pares llename...!!!!! Preñameeeeee...!!!! Lo que quieras pero yaaaaaa..!!!!


Y así entre todo esto terminamos los 3 al mismo tiempo, fue demasiado sincronizado que si hubiera una olimpiada sexual hubiéramos ganado la medalla al orgasmo sincronizado.... vaya forma de acabar primero me salí de Sayuri, luego ella se salió de Victor y se hecho... yo intente atraerla hacia mi, pero ella se levantó y dijo que iría al baño a asearse un poco, quise ir pero estaba reventado no me quedaban energías, cuando se fue nos quedamos Victor y yo cada uno a un lado de la cama.

Edward: que es lo que planeas, acaso quieres quitarmela.
Victor: Tu sabes bien que ella no es de alguien y que si esta acá es por lo que planeamos y nada más
Edward: Bueno igual pero estas re lanzado que pretendes con ella.
Victor: No es momento para eso, deja que fluya no te vuelvas tan posesivo, lo que se tiene que dar se dará y ya mientras a disfrutar.


Entre dudas y todo en ese momento decidí confiar un poco en Victor por ahora no me quedaba de otra de una u otra manera ellos dos tenían un lazo que era ser primos, por ese lado yo estaba en desventaja en querer verla así decidí seguir adelante para ver que hacia o decía Victor, siempre desconfiado, en eso entro Sayuri se secó se subió a la cama y se hecho más de lado de su primo, a lo que quise repegarme a su lado ya que le quería puntiar ese culito.

Sayuri: Edward no, estoy cansada y creo que te estás equivocando.
Edward: Porque dices eso chinita.
Sayuri: Les voy a contar porque vine hoy, es que el recepcionista me tiene chantejeada con unos videos, uno de ellos los tenías tu, por eso accedí esa ves con Carlitos, y ahora se de donde los obtuviste.


En ese momento Victor hizo algo que me dejó perplejo pues ayudó a bajar la intensidad con la que ya estábamos por esa reacción de Sayuri.

Victor: Primita haber si ese imbecil te está chantajeando nosotros nos vamos a encargar de el, no te preocupes.
Sayuri: Primito no entiendes el quiere pasar ese video a toda nuestra familia y hasta a Luis.
Victor: China, no te preocupes que nosotros tanto Edward como yo nos vamos a encargar de ese pata no va a hacerlo, le voy a advertir que si alguien de la familia lo llega a ver es hombre muerto, lo de tu novio no lo puedo controlar porque no tengo como controlarlo.
Edward: Claro chinita lo cuadramos a la hora que salimos, nos esperas afuera o acá y cuando terminamos te avisamos para que bajes.
Sayuri: Pero si le llega a Luis no se que voy a hacer, no se como va a reaccionar, porque voy a quedar marcada en su familia.
Victor: Pues mi china hacemos algo el domingo seré su consejero de su relación, pero vas a tener que terminar con el, así yo llevaré el consejo por ese lado, sabes que soy convincente y del de recepcion me encargo de decirle que no estás con el, que si le envía no logrará nada pero si le llega a mi familia una sola imagen es hombre muerto.
Sayuri: Lo de terminar con Luis no se, es que si hago eso noooo, el se porta bien conmigo y todo aunque con lo aburrido que es aveces me da ganas de no seguir.
Víctor: Pues que mejor, así te salvas que el HDP de abajo haga algo y ya te conseguirás otro pero mientras tanto podrás disfrutar más sin tener que darle cuenta a nadie, entonces el domingo me encargo listo.
Sayuri: Ya esta bien encárgate lo dejo en tus manos pero ahora quiero dormir un rato.
Victor: Pero llama a mi tía que se va a preocupar dile que estas conmigo en mi casa, justo no ay nadie por allá así que será más fácil ok -
y procedió a darle un beso

Sayuri procedió a marcar a su tía con la que vive y le dijo "donde estaba" y con quien así que se quedó tranquila al oír la voz de Víctor, al colgar Víctor volvió a sorprenderme.

Victor: Edward y entonces el domingo tenemos festejo a penas se termine lo del imbecil ese te llamamos para poder darle una buena festejada a mi primita.
Edward: Claro que si, eso se tiene que festejar.
Sayuri: Ya pero ahora quiero descansar que me dejaron sin energía.


Ella posó su cabeza sobre el pecho de Víctor, el con gusto paso su brazo por debajo de Sayuri, yo vi la pantalla de mi celular y no me di cuenta de la hora, tenía que abrir mi negocio, pero necesitaba saber que pasaría al irme así procedí a despedirme primero de Victor chocando los puños y de Sayuri buscando besarla cosa que conseguí y los dejé juntos.

Yo: Bueno me voy, chicos me encargo del problema abajo.
Sayuri: Eres un ángel Henry, toma te estas olvidando esto.
- a lo que me lanzo su brasier.

Senti rabia por tener que irme, incertidumbre por no saber que pasaría al dejarlos solos, ancias por saber que pasaría el domingo... sensaciones que cuando baje se me disiparon.

Edward: Hey tu, necesito saber que pasa en la habitación de la que salgo.
R: Esta bien jefe, pase tengo aca el cuarto de seguridad, no va a poder escuchar el audio de lo que dice ya que el de esa habitación se procesa el audio cuando se baja el video.


Entre un rato los vi en la cama dándose besos como si fueran una pareja, más que primos parecían novios, fue duro pero me tenía que atener mi negocio no me daba mucho margen de descanso así que salí sin antes hablar con el de recepción.

Edward: Ya me tengo que ir pero envíame el video a un correo que te voy a dejar, y de lo que viste e hiciste arriba ni una palabra esta bien.
R: Si jefe despreocupece que yo le tengo el video y yo callado no diré nada.


En el próximo capítulo me enteraría de lo que contenía el video, pero sobre todo de una decisión que iba a tomar Sayuri con respecto a todo esto.

Continuara...
 
Al final va a resultar que Sayuri no es tan buena como yo creía. No me gusta nada Víctor.
Quizás lo mejor para Edward es ir con cuidado con ese tío.
 
Noches con sayuri VI (lo prohibido más allá del placer)
Luego de salir del hotel y llegar a mi casa, cambiarme me fui a abrir mi negocio sin dejar de pensar lo que había pasado ese día, Sayuri y su primo rondaban mi cabeza, porque no sabía que hablarían esos dos me quedé tan desconcentrado que a las dos horas llame a mi ayudante y le dije si quería ganarse un billete extra en su día de descanso, como aceptó iba a ir a descansar pero preferí agarrar mi carro para acercarme al hotel, encontré al tipo de recepción que justo estaba de salida así que para ganarme alguna ayuda futura lo jale a su casa y me entrego una memoria con el video del cuarto me dijo que tenía buen audio, con eso tendría para saber que había pasado por la mañana.

Al llegar a mi casa comencé a ver el video de mi china con su primo echados conversando.

Sayuri: Espera que se vaya bien tengo mucho que decirte.
Victor: Si esta bien primita, soy todo oídos para ti.

Agarrando si mentón le dio un beso que fue más o menos largo, aunque no era muy ardiente si se veía algo de sentimiento, es que eso era algo que me temía al dejarlos así.

Sayuri: Ya Victor para por favor, necesito que hablemos, sobre lo de hoy, lo de hace unas semanas.
Victor: Esta bien mi china, pero con cariño o acaso no me merezco un poco de tu cariño.
Sayuri: Ya ves de eso justamente, es que desde la otra ves y ahora no se hubo entre tu y yo algo que no me deja estar en paz.
Victor: Que es eso que no te deja en paz haber dime.

Se lo dijo mirándola a los ojos, es algo que vi que hacía para cuando quería convencer a Sayuri de algo, Víctor tenía su forma de persuadir bien trabajada sobre ella.

Sayuri: Así no, porque haces eso no...
Victor: Que cosa hago??
Sayuri: Mirarme así a los ojos..
Víctor: No te gusta que te mire así entonces, haber dimelo y lo dejo de hacer ahora mismo.
Sayuri: No, es que si me gusta, pero no esta bien, no te das cuenta somos primos y estamos acá...
Victor: Lo que sea pero antes somos un hombre y una mujer que se han comenzado a gustar y creo de mi parte algo más que eso.
Sayuri: Es que no es posible no me quiero enamorar, ni que se enamoren de mi entiende.
Victor: No digas más solo dejemos que todo siga fluyendo

Procedió a darle un beso que sellaba esa conversación y fue donde por primera ves vi a Sayuri poner sus brazos alrededor de su nuca, ese fue un beso con una carga de sentimientos que no habla visto en ella hasta ahora.

Sayuri: Esta bien dejemos que todo siga pero desde ya te digo que tu no eres el único que me esta moviendo el piso.
Victor: Ya se me di cuenta de que Edward esta en tu vida por algo, conociéndote se que no solo estuviste acá por la amenaza del de recepción, porque si me contabas eso lo solucionamos rápido.
Sayuri: Si tienes razón el también me gusta, pero creo que un poco menos que tu.
Víctor: Entonces dime toma una decisión para definirte.
Sayuri: Que creo que también me estoy enamorando de ti y eso no me gusta porque pierdo el control, pero con Edward en el sexo todo es demasiado bueno.
Victor: Pues te dejaré pensarlo y aclarar tus ideas, pero mientras tanto ven acurrucate necesitas descansar, tenemos mucho tiempo para más.
Sayuri: Ahora también está la duda de como hacer para que se acabe con Luis, no tengo ninguna escusa, que hago si el se esta portando bien conmigo y hasta teníamos planes de matrimonio.
Victor: Yo te voy a ayudar, solo confía en mi que yo se bien que vamos a hacer, por lo pronto vamos a descansar que quiero poder seguir teniendo te entre mis brazos.

Le dio un beso y la acurruco entre sus brazos en el video se veía una edición pues se cortó y paso a unas horas después donde se levantaban se metieron a duchar, desde esa ducha se oían gemidos, gritos de placer, lástima que dentro no hubiera cámaras para ver lo que exactamente hacían aunque mi imaginación era mucho mejor.

Al salir de la ducha ambos se sacaron se comenzaron a cambiar y Sayuri estaba como buscando algo.

Victor: Que estas buscando.
Sayuri: No encuentro mi ropa interior.
Victor: Ya no te acuerdas y saco de su bolsillo del pantalón a tanga de la chinita.


Cuando se la enseñó ella puso una expresión como recordando todo lo que habíamos pasado esa erotica noche, ella se levanta se pone el vestido se acomoda esos tacones que la resaltaban aún más, cuando se le acercó a su primo aun así tuvo que empinarse un poco para darle un beso de esos deliciosos que sabe dar ella.

Sayuri: Gracias primito me has hecho pasar una noche muy rica y despertarme así contigo fue mágico, te quiero.

Eso último se lo dijo con cierta vergüenza pues aunque ella fuera una fiera en la cama también era una mujer que fue criada en un lugar con muchas normas que ponían esas relaciones como prohibidas, pero que ahora estaba rompiendo esos tabúes, el posó sus manos alrededor de su cintura y le dijo.

Victor: Ya lo sé, yo te adoro a ti y como deseo pasar más noches y días así juntos como ahora.

Salieron de la habitación y se les ve ahora en la recepción aparentemente el le era muy enfático, aunque ese video no tenía sonido el recepcionista ponía cara de no saber que pasaba, acabo el video en eso que salieron.
Victor parece que cumplió su objetivo que era ganarse la confianza de Sayuri pero más que eso ganarse ese espacio que no conocía de ella, pero que también yo estaba buscando, aunque me quedaba una lucha por ella pues si no ganaba estaba dispuesto a disfrutar todo lo que pasara mientras tanto.

En eso pongo a ver fotos de Sayuri, luego me pongo ver el video del hotel, me digo, que buena esta la chinita lo que dure seguiré disfrutando.

Llego el dia D donde todo lo que íbamos a hacer comenzaría a hacerse concreto, me suena el celular y era Victor que me mandaba un mensaje al WhatsApp.

Victor: Estamos terminando la reunión, necesito que separes una habitación en un buen hotel y que lleves una amiga, esto es esencial para alejar al papanatas ese así que este bastante buena ya te explico luego todo.

Hicimos los preparativos y alquile una habitación en el mismo hotel de la otra vez, llamé a Priscila, no se que planeaba Víctor pero creo que serviría de mucho.

Después de una hora volvió a sonar mi celular veo en la pantalla era Víctor:

Victor: Alo Edward que tal todo listo.
Edward: Para ayer es tarde, ya esta todo.
Victor: Genial, vamos a ir al Tumbao que esta en los Olivos dile a tu amiga que vaya lo más sexy que pueda.
Edward: Pero hasta ahora no me explicas de que va tu plan ahora, que siento que me están dejando fuera.
Victor: Amigo pues nada de fuera estas dentro ahora cuando lleguen estaremos en un box junto a Luis, llegas con tu amiga y ella se va a encargar de coquetear con el imbecil ese.
Edward: Ya pero que acaso crees que se va a dejar seducir por esa estando Sayuri, no seas tan inocente.

Victor: Después de unos tragos y con el refuerzo de media pastilla de éxtasis lo va a hacer, tu solo sígueme la corriente en la discoteca, que cuando caiga vas a hacerte el ofendido y vas a intentar pelearte a lo que Sayuri se va a parar al medio para que lo termine.
Edward: No sé es demasiado drama que no puede terminarlo y ya?
Victor: No es que el tiempo que llevan juntos es muy difícil poner una escusa cualquiera, además con esto nos aseguramos que el no vuelva nunca más y solo quedemos los dos.
Edward: Si como no...!!!
Victor: Ese pesimismo que pasó brother.
Edward: No... nada entonces ha que hora.
Victor: 10 de la noche.
Edward: Listo esta bien queda.


Procedí a llamar a Priscila y le explique lo que tenía que pasar, una ves que llegue Priscila que vivía cerca decidió ir por su cuenta para vernos en la puerta de la discoteca, estaba estupenda con un mini vestido color plata, algo brilloso, bastante escotado delante y atrás casi se le alzaba, sumado más los tacos que traía puesto daba un look muy llamativo, la saludé entramos pedimos unas bebidas nos fuimos acercando al box como buscando lugar, fue donde Víctor se me acerca, saludandandome efusivamente, como viejos amigos, me termino invitando a su box y me presentó con Sayuri ella estaba linda con una blusa negra transparente un brasier rojo, una minifalda de tela negra, una pantimedias que se veía que eran de esas que se enganchaban a su trusa, con unos tacones igual, estaba muy sensual tuve que saludarla como si no la conociera y con Luis no era nada del otro mundo.

Al pasar las horas ya Luis estaba entonado y fue cuando quiso sacar a bailar a Sayuri, pero ella no quiso por que "estaba cansada" así que me dijo que si podía sacar a Priscila la que presente como mi pareja, ella de inmediato salió a bailar, entre los movimientos de Priscila, Víctor me comentó que le había puesto ya la sorpresa a Luis el cual ya comenzaba a mostrar esos efectos, justo en un momento que estaban muy pegados el intenta besar a Priscila, donde Víctor le hace una señal a Sayuri y fue donde le hizo una escena dramática y yo no podía quedarme atrás ofendido por lo que estaba pasando además también Priscila como si el hubiera querido abusar de su confianza delante de "su novio" y para que no empeorara la situación Víctor nos sacó a todos afuera y llevo la voz cantante.

Victor: Luis no te quiero volver a ver cerca de mi prima, ni nada que si no me vas a conocer.
Sayuri: Si ésto se acabó eso era lo que me faltaba queriendo hacer eso delante mío que asco me das.
Priscila: Eres una abusivo... no te me acerques.
Luis: Pe..perdón no se que me pasa.. mi amor entiende por favor, chicos no se de verdad mil disculpas.
Edward: Disculpas... que te pasó está claro te calentaste con mi chica y no contento con eso, quisiste pasarte delante de nosotros.
Victor: Ya, sabes que, lárgate... ya llame a nuestro taxi ve tu donde te vas y te repito no vuelvas a acercarte más.


Llego el uber nos subimos, al ser una mi band pues estábamos más que cómodos ya bastante prendidos festejando lo que hicimos y que todo salió muy bien, entre besos y caricias el conductor pegándose una ojeada muy buena a costa nuestra, incluso cuando llegamos nos regaló un whisky que de habían olvidado unos pasajeros anteriores, a lo que le agradecimos y las chicas le dieron un beso a toda regla que hicieron que el de la mini ban nos diera su numero por si queríamos que nos lleve cuando terminemos la noche.

Nos registramos y ya en la habitación todo lo comencé yo:

Edward: Sayuri y Priscila hoy volveremos a hacer otra mini orgía pero ahora con Víctor.
Sayuri: Ptm Edward te pasas que crees que soy.
Edward: Tranquila amor que crees que no vi como lo disfrutaste, como te retorcías de placer, ahora va a ser algo diferente aún mucho mejor.
Priscila: Edward hay que comenzar nosotros, creo que Sayu y Víctor necesitan un incentivo.

Me besa y comienza a sacarme la correa y luego lo desabotona para agacharse me baja el pantalón y es donde el primo comienza a besar a la chinita en un sofá grande que había, vaya envidia que me comenzo a dar, aunque no pude pensar mucho en eso pues Priscila me comenzo a hacer una mamada de antología.

Habran pasado algunos minutos entre que Priscila y yo por un lado, por el otro Sayuri y su primo que morbo esta situación entre toqueteos de ellos y los nuestros estábamos en el punto de no retorno, me separé un poco y les serví en los vasos que habíamos pedido para brindar y proponer algo.

Para esto yo había traído unas vendas para jugar les explico de que tratara esto.

Edward: Vamos a vendarlas a ustedes chicas y van a tener que adivinar con quién están y a la que no lo haga tendrá que ir cumpliendo más pruebas.
Sayuri: No se Edward ustedes dos juntos son un par insaciable.
Victor: Dale mi amor que esto solo esta comenzando.


A lo que Sayuri aceptó comencé vendando los ojos a la china y luego a Priscila yo apague las luces, para que la oscuridad para ellas fuera total.

Edward: Ahora que las tenemos vendadas nos toca a nosotros complacerlas, tu pareja inicial será la mía también antes de quitarles las vendas así como mi pareja será la tuya antes que puedan vernos la idea es que no miren hasta estar en otro level la excitación.
Victor: Pero entonces tenemos que dejar de hablar ustedes dos no podrán tocarnos ya que solo seremos nosotros de tal manera que tampoco nos reconozcan por la voz, la que adivine mandará un castigo a la otra.


Nos sentamos una pareja en el sofá y la otra en medio la cama y comenzamos a jugar con ellas.

Primero comencé por Sayuri y le comencé a acariciar su rica vagina que estaba totalmente depilada, a lo que Víctor comenzó a acariciar los senos de Priscila, entre gemidos de ellas que querían tocar pero no podían, yo procedí a meter mis dedos dentro de Sayuri moviéndolos en círculos.

Sayuri: Que ricoooo... siiii mueve más más dedos siiiii
Pero Víctor no se quedó atrás ya que comenzó a comerle la vagina a Priscila.
Priscila: uffff que delicia como mueves la lengua... ohohoh no pares dale siiiiii...


Esto no estaba más que comenzando a lo que susurrando a Victor que esto no se acababa hasta que ambas se corrieran para el intercambio, entre caricias y más que duraron varios minutos las dos terminaron entre gritos, la primera fue Priscila que entre gritos anunciaba su orgasmo.

Priscila: Siiiiiii yaaaa no doy maaaaaaassssss... no pares que te mato... me vengooooo!!!!!!!!

Y entre temblando y aún retorciéndose, luego le siguió Sayuri que entre que comenzó a temblar no como pensé pero logré que acabara muy rico y hasta metí mis dedos en mi boca para saborearla lo segundo fue igual en el intercambio Sayuri terminaría más rápido entre gritos.

Sayuri: Siiiiii que delicia siiiiii no pares... te lo ruego que delicia siiiiiii...!!!!!!!
Priscila ya con casi toda mi mano dentro solo gritaba
Priscila: Oohhhhh sii que hpt sigue... ayyyyyy siiiii que ricooooooo ya no puedo más... yaaaaaaa!!!!!

Cuando terminaron las dejamos descansar un poco para sacarles las vendas a ambas y dándoles un vaso más de whisky pues para hacer la situación más deliciosa.

Victor: Haber chicas es hora del reto, tienen que decirnos quién fue el primero y quien fue el segundo la que pierda, podrá lanzarle un reto a la otra.
Edward: Primero Sayuri di quien fue el primero y segundo.
Sayuri: No mejor que comience Priscila.
Priscila: El primero estoy segura que fue Henry y el segundo Víctor.
Edward: Ya chinita ahora si te toca.
Sayuri: Haber yo si los conozco bien a los dos así que el primero intento avasallar pero entre las ganas que le puso y tratando de hacerme venir no lo logro como esperaba aún así lo disfrute pero el segundo me hizo ver las estrellas y viaje de una dimensión a otra en unos segundos, así que el primero fue... Edward y...... el segundo Víctor.
Víctor: Ya tenemos a la ganadora de esta noche....
Edward: Si la ganadora es la chinita.

Entre risas y un nuevo brindis por la victoria de Sayuri comenzo algo que si me veía venir pero no tan rápido.

Priscila: Para que vean que no huyo a nada ya china dime que me quieres mandar... a lo que sea yo entro.
Sayuri: Ya que estas preparada ahí te va tu reto..


Pues la chinita estaba a punto de mandar un reto que podría ser definitivo para muchas cosas pero antes ella tomaría un poco de control.

Sayuri: Pero antes de mandarte el reto, cuando ella cumpla el reto que le mandaré habrá un perdedor y un ganador, el que gane podrá elegir con quien terminar la noche.
Edward: Totalmente de acuerdo chinita.
Tenia la esperanza que pudiera ser yo el ganador de lo que tanto quería con Sayuri.
Victor: No me convence mucho pero que opina Priscila.
Priscila: Por mi no hay problema el que me elija, terminará su noche con placeres que jamás imagino.
Victor: Entonces lo que pida la primita de mi corazón para mi es un placer hacerlo.
Sayuri: Sigamos entonces, vas a tener que darle una mamada a cada uno y el que dure menos perderá, pero eso si estarán vendados, así van a disfrutar más.
Priscila: Pero que los dos al mismo tiempo o por separado.
Sayuri: Chica por separado yo voy a controlar el tiempo.
Priscila: Quien sera el primero entonces.
Sayuri: Lanzare una moneda y el que gane elegirá su turno.


Por mi parte elegí cara y Victor sello, la chinita lanzó la moneda al aire, cuando la vimos caer fue en cara, así que terminé eligiendo el primer turno, en mi estaba durar lo más que podía para poner a Víctor en aprietos.

Cuando Priscila comenzó a chuparmela sentía que me acariciaba con sus manos era una sensación muy morbosa, ser observado por Sayuri, mientras Priscila comenzaba a excitarme, comenzó a pasar su lengua por la cabeza de mi pene, luego por el tronco, se metía mis huevos a su deliciosa boca, le ponía mucha energía aunque en mi mente estaba la intención de durar lo más que se pudiera, así pasaron casi 15 minutos donde resistí lo más que pude, hasta que sentí que tenía que reventar y fue así eyacule todo fue una sensación de alivio pero también de satisfacción, tenía un leve presentimiento que podía ganar.

Luego el turno fue del primo, fue donde Priscila comenzó con más fuerza de lo que pensaba, como queriendo que el pierda, creo que le tenía ganas y él le dice

Victor: Dale despacio que parece que quisieras arrancarla, disfruta, saboreala.

A lo que ella sin sacarla sigue aún más rápido y así seguimos hasta que se calentó el ambiente Víctor se encontraba excitado, recién iban 10 minutos, donde pensé que estaba más cerca de ganar pero en un arranque como de energías Victor hace algo de lo que no me imaginaba.

Victor: No me pienso quedar así o voy por todo o por todo.

A lo que el primo comienza a embestir dentro de la boca de Priscila, le estaba follando la boca metiendo la hasta pasado la garganta, entre arcadas, ella lo saca para poder respirar, eso me preocupo, que estrategia para poder alargar todo.

Priscila: Niño pero me quieres atravesar con todo eso, que salvaje.
Victor: Pues me la querías arrancar, ahora te llego la hora de taladrar tu boquita.


Ella se sintió retada igual Sayuri había parado su cronómetro mientras hablaban pero cuando volvieron fue el espectáculo digno de una película porno, Víctor buscó la cabeza de Priscila para poner el ritmo pero ella le sacó las manos fue donde nuevamente comenzó a arremeter hacia esa boca que sabía como dar placer, pero esta vez ella no se quedaría atrás y seguiría, entre casi tener arcadas se la sacó de la boca, donde comenzó a sacudirla, para después volverse a meter todo el pene de Víctor, incluso quedándose con todo dentro pues la nariz de el chocaba contra el pubis de el, que manera de entretenernos, yo estaba caliente de nuevo, Sayuri tocándose levemente quise acercarme pero ella con un gesto me dijo que ahora no, cuando veo el cronómetro ya estaban en el minuto 13 no sabía que hacer pensé en ese momento, pero la suerte ya estaba determinada pues Victor duro 18 minutos acabando curiosamente sobre la cara de Priscila.

Priscila: Tu si que tenías muchas reservas.
Victor: Esto solo fue el primer round.
Sayuri: Bueno el ganador de esta competencia fue.... Víctor!!!!!


Victor imitando como cuando los ganadores de ufc o alguna pelea se emocionan, hace gestos levantando ambos brazos y con un tono de arrogancia comienza a pronunciarse.

Victor: Bien lo sabía... soy un ganador!!!!!... eso no se puede negar!!!!
Priscila: Hoy los primitos han estado de racha.
Victor: Esto viene de familia.


En ese instante me encontraba nervioso y a la ves ansioso por saber que pasaría, cual sería la elección de Víctor después de ganar el reto.

Yo: Bueno mientras tanto servire unos tragos para festejar al ganador, para que no nos tenga en ascuas.

Estaba sirviendo ya cuando el se me acerca me ayuda y antes de terminar de servirles los tragos me dice.

Victor: Mi elección no es nada personal, pero sabíamos que el ganador iba a elegir a una, no creas que la elegiré como premio o algo así, porque si la elijo es porque existe más que solo un momento.

Se dio la vuelta y prosiguió a entregar a Priscila un vaso y yo a Sayuri.

Victor: Bueno ya que gane me toca elegir... bueno ahora mismo mi elección va más allá de solo eso, es por algo muy especial, así que primita todo lo que queda de noche serás solo mía.

Lo que me temía, pero tuve que aceptar pues el le tendió la mano para que se fuera con el a la cama y ella con la mirada coqueta pero con algo distinto que hasta ese momento no lograba aún descifrar pero que más tarde creo que lograría entender.

Sayuri: Primito me halagas...

Se paró y el comienza a besarla pero ya no solo con pasión si no que dándose tiempo de hacerlo con lo que parecía hasta sentimiento, eso me dejo un poco chequeado pero más por que Sayuri correspondía a ese beso pero no solo con los labios si no que con sus manos acariciando los cabellos de Víctor, fue una imagen además de erotica por el contexto, también cargada de sentimientos que me estaban sobrepasando y haciéndome pensar en muchas hipótesis de porque estaba pasando así.

Priscila viéndome con la expresion desencajada se acercó a mi me jalo hacia ella y viéndome apesadumbrado ella sugiero que nos intercambiemos de pareja en algún momento de lo que quedaba de noche y madrugada pero él niega con la cabeza en señal de disconformidad.

Yo estaba recostado en el mueble y Priscila se arrodilla a la altura de mi abdomen y comienza a besarme y con su mano izquierda coge mi pene y con la otra pone la yema de sus dedos en mi labio, no era de quien quería ese trato pero era un buen inicio, en ese veo que Víctor tenía a Sayuri en la cama besando cada parte de su cuerpo se veía las ganas que tenia de querer hacerle el amor, en eso subiendo hacia el oído de la chinita le susurró al oído algo a Sayuri que no logre oír y eso me puso más cardiaco porque ella ya sobre la cama lo comienza a besar agarrando con ambas manos sus mejillas, ese beso ya sobrepasaba lo excitante y pasaba a un nivel más allá de eso, en eso la voz de Priscila me saca de mis pensamientos.

Priscila: Eyyy chico ponme atención o mejor me visto y me voy.
Edward: Vamos a hacer lo siguiente no te voy a mentir tengo la cabeza en otro lado pero te haré el amor como jamás te lo han hecho.
Priscila: Está bien me gusta esa idea, hazlo como si fuera ella -
esto mientras miraba a Sayuri.

Acto seguido nos acomodamos y la siento a ella en el mueble a lo que comienzo a besar su vagina a meter mi lengua lo más que podía, como tratando de hurgar comencé a penetrar esa vagina ardiente, húmeda y sabrosa, arrancando los primeros gemidos por parte de ella, todo esto y con la posición en el mueble veía a los primos en la cama pero sin dejar de darle placer a Priscila.

Mientras tanto la china ya estaba excitada pues Víctor ya estaba haciéndole sexo oral, cambiando de posición se arrodilla y comienza a chuparselo pero no con rapidez si no que recreandose pasando la lengua en el falo de su primo sin duda ella tenía esa magia para hacer ese espectáculo y excitar a cualquier espectador y a quien le proporcionaba tremenda mamada, en ese momento me sentí celoso como se lo chupaba rico, escupía y lo metía y sacaba una y otra vez.

Priscila levantándose jadeando me dice al oído quiero hacer lo mismo, le digo espera un rato pero ella no me hace caso y fue con sus manos que comenzó a imitar los movimientos de Sayuri, no sabia esas habilidades de Priscila, pero que bien lo estaba haciendo y ahora metiendo su lengua, y haciendo garganta profunda, demostrando que me quería hacer sentir placer y que forma de conseguirlo.

El primo comenzaba a jadear de placer, a lo que Sayuri reponiendose se sube sobre el mirándolo a los ojos.

Sayuri: Te voy a hacer gozar y se que me vas a hacer gozar con todo eso - apuntando a su miembro tremendamente erecto a lo que el entre jadeos agarrando con sus manos de sus caderas le dice.
Víctor: Primita hoy te voy a hacer el amor como nadie te lo hizo jamás - esto sin quitar la vista sobre ella.

La china se sienta sobre el y abre sus piernas poniéndolas en cada lado de las de Víctor a lo que el se reincorpora un poco y comienza a besarla, esto también metiéndole el dedo a su vagina, la china estaba que no sabía que hacer, se apretaba el seno, jalaba el cabello, gritaba.

Sayuri: Hazmelo así!!!!!!
Víctor: Que te haga que primita... dilo!!!!!
Sayuri: Hazme el amor
Victor: ¿Que te haga que?
Sayuri: Que me hagas el amor.... hazme tuya por favor... mi amor...

Esto me estaba doliendo, pero vuelvo a la realidad al sentir una sensación extraña, sobre mi pene, una sensación de humedad pero también estrecha y me percato que Priscila me estaba montando, me mira con una cara llena de placer que comenzó a hacerme concentrar en ese momento con el mujeron con que estaba.

Priscila: Te voy a hacer sentir en el cielo no me defraudes...

A lo que comienza a montarme y yo agarro sus nalgas haciendo que se meta mucho más todo mi pene dentro de ella, y si es que eso era aún posible, estaba disfrutando besando sus senos, veía a Priscila con una expresión en su rostro que demostraba el placer que sentía, a lo que comenzó a gemir y la escuché tan sensual, tan sexual y erótica, era demasiado la excitación que se sentía en la habitación, no quería desaprovechar la oportunidad de estar con este mujeron y en un momento la pongo a montarme pero de espaldas a mi y fue donde comenzó a besar su espalda, acariciar sus senos, azotar ese culo hermoso, en eso estaba oyendo esos gemidos que más que gemidos ya estaban convirtiéndose en alaridos, no se cuanto tiempo había pasado entre todo esto en eso veo hacia la cama y observo que Víctor la tenia ahora en 4 a Sayuri ella con una voz entrecortada.

Sayuri: Sigue haciendome gozar!!!!!!... que placer!!!!!! Dale mi amor no pares dame hazme tuya!!!!... soy tuya!!!
Víctor: Primita... mi amor tus deseos son órdenes... pero dime que eres!!!
Sayuri: Soy tuya... tu mujer!!!!.... haaaa que bueno!!!! Que ricooooo amor!!!!!!

A lo que el comenzo a darle aún más fuerte y azotando ese culo delicioso blanquito que poseía la chinita, en ese instante me sentí celoso, sentí que perdía el dominio que tenía sobre ella, eso me desmoralizo un poco, pero no podía dejar de lado a Priscila estaba siendo un tonto mirándolos a ellos cuando yo tenía a la mía propia, entonces me acerco y le digo que se ponga en perrito, la levanto su culito, pasó mis dedos por sus labios vaginales y luego le hago un oral rápido y le comencé a meter, Priscila grita de placer.

Priscila: Más duro...!!!!!! duro no pares amor sigue sigueeeeee!!!!!!!!

A lo que rapidamente se la metía más rápido sin parar haciendo que mi pubis chocara contra su culo ese sonido que parecían aplausos... fue el detonante para acabar cupiosamente entre gritos y besos apasionados y excitantes donde lengua batallaba con la suya, luego de unos momento se levantó y se sentó casi echada en el mueble llena de cansancio, fue en ese instante que me percaté que había una palanca que jale y se comenzó a convertir en una cama, así que nos pudimos recostar cansados y sudados de tanto placer, definitivamente a Priscila haberlo echo delante de Sayuri y Víctor la había excitado, eso me lo terminaría confirmando más tarde.

Mientras tanto en la cama Víctor la iba clavando, como si no hubiera mañana, a lo que Sayuri entre gemidos llenos de placer estaba apunto de terminar.

Sayuri: Mi amor.... me vengoooooo!!!!... dale vente conmigo!!!!!
Víctor: Uffff que placer me das... ya no doy más!!!!!... donde quiere que te termine... dímelo!!!!
Sayuri: Donde tu quieras... soy tuya hazlo como quieras
- esto mientras dejaba la posición de perrito para estar de rodillas pero pegando su espalda al pecho de el y sellando todo con un beso cargado de todo lo que les estaba pasando en ese momento.

A lo que entre gemidos y alaridos de placer acabaron, el dentro de ella, cosa que no me lo esperaba, entre besos sonoros que aún se proferían se tiraron a la cama jadeando y ella acomodándose entre su pecho le dio un último beso de piquito.

En eso suena el celular de Priscila, veo en la pantalla que decía mamá, la intenté despertar pero nada y el celular dejó de sonar solo para volver a escucharse a lo que entre cansancio de Priscila me dice contesta a lo que poniéndolo en alta voz se escuchaba al otro lado una voz enojada.

Mamá: Te das cuenta la hora que es... dónde estás que no contestas...!!!!!
Priscila: Mamá con una amiga nos fuimos a bailar
Mamá: Ese cuento no me lo creo... que crees que nací ayer... dime dónde estás!!!
Priscila: Es enserio mamá
Mamá: Dime dónde estás que si no voy a salir con tu papá a buscarte y lo que se te viene!!!!


A lo que Sayuri me hace una seña que le alcance el móvil.

Sayuri: Señora buenas noches disculpe se nos fue la hora, lo que pasa es que estábamos en la discoteca estaba cerca de mi casa y mi hermano nos vino a recoger, pero como estoy más cerca me trajo a mi primera, ya la va a llevar a su casa.
Mamá: Esta bien ay disculpa si, es que me preocupe por la niña, me quedo más tranquila.
Sayuri: Si señora ya la va a dejar solo entramos a mi casa pues Priscila estaba en los servicios y por eso demoró en contestar porque su móvil estaba acá.
Mamá: Está bien jovencita muchas gracias, buenas noches.


Se colgó la llamada y Priscila agradeció a Sayuri el gesto de haberla salvado lamentándose no poder quedarse pero los padres de Priscila la habían venido a visitar a la casa de la abuela con la que ella vivía, a lo que tuvimos que cambiarnos y lamente eso pues no sabría si pasaría algo más, pero reaccioné a una pregunta final.

Yo: Chinita no necesitas que vuelva para llevarlos a sus casas.
Sayuri: No anda que hoy me quedo con mi primito - mientras el la abrazaba pegado a la espalda de ella.


Me fui apesadumbrado aún, pero luego sabría más y como todo esto no había hecho más que comenzar.
 
Al principio me daba pena, pero cada capítulo me cae bastante peor Sayuri. Lo mejor que puede hacer Edward es mandarla a paseo y olvidarse de ella. Está Priscila parece una buena Chica con la que empezar algo bonito.
Eso sí, yo moría matando y le contaba a su familia la relación incestuosa que llevaban.
A mi el tal Víctor me cae fatal y espero que se venga de este miserable.
Para terminar, si yo fuera Edward hablaba muy claro con Ella y no la vería nunca más.
 
Empezó cayendo me bien Sayuri y Edward regular, pero en estos últimos capítulos ha dado un giro y Ella me gusta cada vez menos y Víctor es de largo el que me parece el peor de todos.
Edward lo mejor que puede hacer es tener una charla con Ella y que está le expliqué que es el para ella, porque no me gusta nada la relación de Sayuri y Víctor. Da la sensación de que es el tercero en discordia y para eso, mejor largarse y olvidarse de Ella.
 
La verdad es que después de escuchar lo que le dice Sayuri al impresentable de Víctor ( me cae fatal y lo voy a llamar así), Edward debe tener ya claro que lo mejor es alejarse de ella.
Además por la parte final del capítulo, me parece que va a descubrir cosas de Sayuri que no van a ser nada buenas.
Lo dicho, mejor terminar está historia con ella y buscarse una buena chica, que no va a ser difícil.
 
Después de estos 2 últimos capítulos, le he cogido tirria a Sayuri y Víctor.
Espero que Edward, que es un tío de carácter y fuerte, tenga ya tomada la decisión de dejar de verla, porque ella parece que ya ha elegido al impresentable ese.
Eso sí, no me importaría que se vengará de los dos.
 
Atrás
Top Abajo