Noor Ben Yessef

Ha subido un vídeo, a sus historias de *********, exponiendo las críticas negativas que recibe por compartir contenido suyo en bikini. Dichas críticas, por lo que ha explicado, son feroces: “que una periodista no puede subir fotos tan escasa de ropa, porque, claro, no la van a considerar buena profesional” y un sinfín de gilipolleces más. A mí me parece estupendo que esta mujer se muestre tal como quiera y desee. Lo que sería preocupante, y casi digno de estudio es que, con ese cuerpazo que posee, no quisiera mostrarse. Me alegro de que ella se vea guapa y estupenda, porque es lo que transmite a los que la seguimos con ferviente entusiasmo.

Y este mensaje va dirigido a cualquier mujer, independientemente de los años que acumule y el cuerpo que tenga.
 
Última edición:
Ha subido un vídeo, a sus historias de *********, exponiendo las críticas negativas que recibe por compartir contenido suyo en bikini. Dichas críticas, por lo que ha explicado, son feroces: “que una periodista no puede subir fotos tan escasa de ropa, porque, claro, no la van a considerar buena profesional” y un sinfín de gilipolleces más. A mí me parece estupendo que esta mujer se muestre tal como quiera y desee. Lo que sería preocupante, y casi digno de estudio es que, con ese cuerpazo que posee, no quisiera mostrarse. Me alegro de que ella se vea guapa y estupenda, porque es lo que transmite a los que la seguimos con ferviente entusiasmo.
Podríais subir dicho video?no dispongo de Instg
 
Vaya culo.
Noor.jpg
Noor 2.jpg
Y cuanto más acelera más caliente me pone🔥🔥🔥🔥🔥
 
El vídeo.

¿pero a que clase de tío le puede molestar que un pibonazo como Noor salga en bikini? Seguro que a algún reprimido porque si no no se entiende. Que Noor enseñe lo que quiera que aquí estamos bien a gusto con sus fotos.
 
Que suba mil fotos diarias en bikini, yo el primero encantado. Ahora, tampoco puede ser hipócrita, las sube por un motivo claro: a más seguidores, más marcas contactan con ella para publicitar hoteles y demás, y más dinero gana.

Creo que en estos casos es mejor no decir nada que mentir y decir que sube fotos así “porque le apetece”, las sube porque le reporta money. Repito, que me parece bien, pero que tampoco tome a la gente por tonta.
Más razón que un Santo tío,le pasa como a Angie,pero la rubia no ha sido tan imbécil de caer en ofenderse
 
Más razón que un Santo tío,le pasa como a Angie,pero la rubia no ha sido tan imbécil de caer en ofenderse
Más que ofenderse lo que hace es dejar como trogloditas a los que se pasan la vida criticando a la mujeres por absolutamente todo lo relacionado con su cuerpo y su manera de vestir.
 
Ha subido un vídeo, a sus historias de *********, exponiendo las críticas negativas que recibe por compartir contenido suyo en bikini. Dichas críticas, por lo que ha explicado, son feroces: “que una periodista no puede subir fotos tan escasa de ropa, porque, claro, no la van a considerar buena profesional” y un sinfín de gilipolleces más. A mí me parece estupendo que esta mujer se muestre tal como quiera y desee. Lo que sería preocupante, y casi digno de estudio es que, con ese cuerpazo que posee, no quisiera mostrarse. Me alegro de que ella se vea guapa y estupenda, porque es lo que transmite a los que la seguimos con ferviente entusiasmo.

Y este mensaje va dirigido a cualquier mujer, independientemente de los años que acumule y el cuerpo que tenga.
Firmo debajo. No se puede decir mejor
 
Atrás
Top Abajo