Noor Ben Yessef

En la TV seguro que le dijeron que lo cambiase, no le dejaron llevar el primero al ver que se transparentaba. Rocío Martínez repite muchísimo vestuario, pero un escote amarillo que era brutal el tonelaje que llevaba, no lo volvió a llevar más. Posiblemente le llamaron la atención y se acabo. Aquí tienes ..
Una lástima.

Yo he visto informativos de la TV extranjera y llevan escotes impresionantes.
Cierto, en España es menos habitual, salvo las que presentan deportes. Al ser una sección mas ligera se pueden permitir un vestuario mas atrevido. Y en su día Beatriz Pérez Aranda que se ponía amplios escotes e incluso en alguna ocasión recibia un aviso y de un bloque a otro se tenía que poner un pañuelo o servilleta tapandolo.

Cierto, en España es menos habitual, salvo las que presentan deportes. Al ser una sección mas ligera se pueden permitir un vestuario mas atrevido. Y en su día Beatriz Pérez Aranda que se ponía amplios escotes e incluso en alguna ocasión recibia un aviso y de un bloque a otro se tenía que poner un pañuelo o servilleta tapandolo.
Va como un pepino.

Tienen que guardar las apariencias porque los informativos son una cosa muy sería.

Lo que me molaría sería que ellas mismas pudieran pedirse prestados vestidos y prendas de sus otras compañeras. Sería épico ver a Noor o Rocío ir con prendas apunto de reventar por el melonar 😯

Va como un pepino.
Sonia Edde está presentaba un noticiero en clave de humor en la TV checa . Screenshot_2025-03-29-17-28-23-837_com.google.android.youtube.pngScreenshot_2025-03-29-17-21-27-129_com.google.android.youtube.pngScreenshot_2025-03-29-13-48-40-843_com.google.android.youtube.pngScreenshot_2025-03-29-13-48-23-841_com.google.android.youtube.pngScreenshot_2025-03-29-13-37-18-735_com.google.android.youtube.pngScreenshot_2025-03-29-13-36-30-218_com.google.android.youtube.pngScreenshot_2025-03-29-13-35-35-555_com.google.android.youtube.pngScreenshot_2025-03-29-13-35-28-817_com.google.android.youtube.pngScreenshot_2025-03-29-13-23-38-463_com.google.android.youtube.pngScreenshot_2025-03-29-13-36-08-590_com.google.android.youtube.pngScreenshot_2025-03-29-13-36-30-218_com.google.android.youtube.pngScreenshot_2025-03-29-13-03-29-524_com.**********android.pngScreenshot_2025-03-29-13-15-40-501_com.**********android.png

Archivos adjuntos

Lo que me molaría sería que ellas mismas pudieran pedirse prestados vestidos y prendas de sus otras compañeras. Sería épico ver a Noor o Rocío ir con prendas apunto de reventar por el melonar 😯
Comparten vestuario aunque supongo que cada una su talla
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

En un informativo en tono humorístico también pueden permitirse jugar de esa manera 😁😁

Comparten vestuario aunque supongo que cada una su talla
Vaya cinco reinas... (Sin rimas plis)...

Una pena que solo haya sido media hora... ¿habrá sido cosa suya o se lo habrán ordenado?

¿Veis pezón (como yo) o será un pliegue del sujetador?

IMG_7893.jpg

Yo creo que se ha visto en los monitores y a la que ha podido se ha cambiado. No ha esperado ni a la publi. Y pezon tampoco, que recuerde solo se los he visto en este entrenamiento

Noorstorie36.mp4_snapshot_00.04.930.jpg

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo