edurneboots
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
Álvaro Berro.Quien?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Álvaro Berro.Quien?
¿Si no sale en pantalla no trabaja? ¿Todos los de la redacción que no salen ninguno trabaja?algo pasa seguro, solo trabaja de lunes a miercoles, y pasota total, a mi me da que no ha querido tener tema con alguno de la cadena y la estan apartando
Gonzalo Rodríguez, iba con ella a Tánger y todo.Quien?
Pero ese tiene pinta de gustarle lo mismo que a ellaGonzalo Rodríguez, iba con ella a Tánger y todo.
Que va, hombre. Ese tiene marido o como mínimo pareja (hombre) formal, solo hay que ver su IG. De tele solo estuo con Alvaro Berro, que la llevaba en su motito…Gonzalo Rodríguez, iba con ella a Tánger y todo.
La Diosa de la TV en estos momentos, es perfecta, mi debilidad, lo que me provoca esta mujer cada vez que la veo por las mañanas no está escrito
el que graba pajeandose
Impresionante, daría muchas cosas por tenerla pegada a mi cuerpo mientras bota y chilla encima mía, es mi sueño
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.