Noor Ben Yessef

Imágenes como la publicada por Follonero 176000 o estas demuestran que es la reina de las tetonas de su cadena. Rocio iría detrás y entre Alba y actual Angie no sabría por cuál resultaría ganadora, después del último aumento de Angie. Si es por pecho natural Alba sin duda sería la tercera. Ojalá Alba tuviera el afán de exhibir sus encantos de Angie. En cualquier caso Noor lo tiene todo: belleza, cuerpo y muchas ganas de hacernos muy felices.

Totalmente de acuerdo lo que tienen que ser esas tetas colgando y ver por dónde le llegan.
Comparándola con las de Rocío para mí es distinto morbo por la edad de Rocío y tener cuerpo de cualquier vecina y demás.
Seguramente que las de Rocío incluso sean más bonitas y mejor puestas que las de Noor.
No sé si esto está subido ya, pero bueno, ya que últimamente no nos da mucho...

IMG_2853.jpg
IMG_2854.jpg
Que barbaridad 🤤

Sí, esta semana ha tocado culo. Ella va alternando.
Con qué nos quedamos? Todo al rojo o todo al negro??

Yo en este caso me quedo con el rojo.

Sabiendo que gestiona tan bien culazo en pantalón de pija como en pantalón de choni. En eso también es una reina. Toca todos los palos.

Viendo su última historia de IG y su aparente indignación con los que se quejan de su silencio, cualquiera diría que nos lee por aquí
Jaja eso pensé. Pero supongo que le habrán comentado en IG diciendo lo mismo. En fin, si hubiera pasado en otro sitio que yo me sé llevaría 3 dias con stories con telefonos, enlaces para ayudar etc.

Jaja eso pensé. Pero supongo que le habrán comentado en IG diciendo lo mismo. En fin, si hubiera pasado en otro sitio que yo me sé llevaría 3 dias con stories con telefonos, enlaces para ayudar etc.
Ya esta haciéndose la ofendidita e indignada, se la ve venir a la legua a la muy jeta.

Atrás
Top Abajo