liamlalia
Miembro muy activo
- Desde
- 3 Ene 2024
Por Marruecos no se pasea asi éso sólo por aqui, eso sí las alabanzas a MarruecosSiempre digo lo mismo que la acompañaba así por Marruecos y a ver cómo le dan cariño![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por Marruecos no se pasea asi éso sólo por aqui, eso sí las alabanzas a MarruecosSiempre digo lo mismo que la acompañaba así por Marruecos y a ver cómo le dan cariño![]()
Yo si fuera su pareja lo probaría aunque se paseara ella sola con una GoPro y luego al llegar a casa me tradujera todo al oído mientras veíamos juntos el vídeo que morbazoPor Marruecos no se pasea asi éso sólo por aqui, eso sí las alabanzas a Marruecos![]()
Me flipa la cara más limpia y bonita que tiene
Nos alegramos.Está de vuelta![]()
y mas con la historia precedente a las fotos… En fin.. vamos dandola por perdidaYa nos conformamos simplemente con que esté viva. Porque para salir así… No sé, que salga con burka o se cambie de sexo directamente.
Toda tia que salga en deportivas,no merece credito por mi parte,salvo que la actividad sea deportiva.Esl wokismo esta cargandose la feminidad de las mujeres,y ellas aprovechan para explotarlo y supuestamente reivindicar todas esas mierdas .Esta tipa,es de las que una vez se ha hecho famosa,y tiene muchos seguidores,ya se ha quitado de enmedio,porque no necesita "lucirse",ya.De lo demas,de esta señora no voy a opinar,porque seria demasiado,fuerte,lo que puedo decir,ni quiero darla mas publicidad,de la que quiere.Más que el tema ideológico, que yo respeto, (lo del burka fue una broma), lo que ha matado aquí el tema es lo de salir en zapatillas de deporte. Evidentemente no va a combinar unas adidas con un vestidazo ni con una camisa escotada.
Antes de opinar sería mejor que aprendiera a escribir decentemente. Me duelen los ojos leyendo lo que ha escrito.Toda tia que salga en deportivas,no merece credito por mi parte,salvo que la actividad sea deportiva.Esl wokismo esta cargandose la feminidad de las mujeres,y ellas aprovechan para explotarlo y supuestamente reivindicar todas esas mierdas .Esta tipa,es de las que una vez se ha hecho famosa,y tiene muchos seguidores,ya se ha quitado de enmedio,porque no necesita "lucirse",ya.De lo demas,de esta señora no voy a opinar,porque seria demasiado,fuerte,lo que puedo decir,ni quiero darla mas publicidad,de la que quiere.
Madre de mi vida
Todo tío que salga en deportivas salvo que sea en actividad deportiva no merece crédito tampoco, ¿no?Toda tia que salga en deportivas,no merece credito por mi parte,salvo que la actividad sea deportiva.Esl wokismo esta cargandose la feminidad de las mujeres,y ellas aprovechan para explotarlo y supuestamente reivindicar todas esas mierdas .Esta tipa,es de las que una vez se ha hecho famosa,y tiene muchos seguidores,ya se ha quitado de enmedio,porque no necesita "lucirse",ya.De lo demas,de esta señora no voy a opinar,porque seria demasiado,fuerte,lo que puedo decir,ni quiero darla mas publicidad,de la que quiere.
No,tampoco,y no vayas por lo de los generos,que eso es otra cuestionTodo tío que salga en deportivas salvo que sea en actividad deportiva no merece crédito tampoco, ¿no?
Pues echate un colirioAntes de opinar sería mejor que aprendiera a escribir decentemente. Me duelen los ojos leyendo lo que ha escrito.
También se están cargando la masculinidad, ¿dónde quedaron los trajes? ¿Los hombres elegantes? Ahora con chándal de yonki o con camisetas de fútbol en lugar de bien vestidos.No,tampoco,y no vayas por lo de los generos,que eso es otra cuestion
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.