Marcos47 Miembro activo Desde 2 Oct 2025 Mensajes 33 Reputación 37 Ayer a las 14:49 #1,521 yo me emparejaba con ella aunque tenga que dormir en moteles, en tiendas de campaña, en el suelo o donde sea. no entiendo de que va la historia, pero vamos, que nadie es perfecto, y quien soy yo para juzgar su cabecita!
yo me emparejaba con ella aunque tenga que dormir en moteles, en tiendas de campaña, en el suelo o donde sea. no entiendo de que va la historia, pero vamos, que nadie es perfecto, y quien soy yo para juzgar su cabecita!
C cockgalore Miembro muy activo Desde 28 Jun 2023 Mensajes 217 Reputación 688 Ayer a las 15:12 #1,522 Yo tampoco sé qué ha dicho pero me la voy a pelar con ella Última edición: Ayer a las 15:24
J joseMartin Miembro muy activo Desde 1 Jun 2025 Mensajes 211 Reputación 526 Ayer a las 15:24 #1,523 cockgalore dijo: Yo tampoco sé qué te dicho pero me la voy a pelar con ella Haz click para ampliar... No se puede resumir mejor
cockgalore dijo: Yo tampoco sé qué te dicho pero me la voy a pelar con ella Haz click para ampliar... No se puede resumir mejor