Noor Ben Yessef

Screenshot_20251006-130251~2.jpg
Screenshot_20251006-130305~2.jpgScreenshot_20251006-130409~2.jpg

Hoy salía con el burka puesto. Una pregunta, ¿la enfocan alguna vez de cuerpo entero últimamente? Por lo menos en el rato que veo yo, ya no la sacan tanto como antes.

Hoy salía con el burka puesto. Una pregunta, ¿la enfocan alguna vez de cuerpo entero últimamente? Por lo menos en el rato que veo yo, ya no la sacan tanto como antes.

Se turnan lo que llaman "puesto de guardia" que es un plano corto y cerrado sentada, con lo otro que sí que es de pie. Esta semana por ahora ha tocado todo la infamia de puesto de guardia, aunque para salir con la ropa con la que sale últimamente da bastante igual.

Yo no creo eso para nada,poco menos que las tratamos como diosas y lo que antes si les gustaba,ahora ya no.
Unos diciendo que hoy salía con burka, otro que se la va a pelar con ella. Y solo en las dos últimas páginas y como muestra.
Algunos sí tratan con respeto pero muchos otros no. Y lo que tiene que recibir por privado tiene que ser muchas veces asqueroso.
Esperemos que no sea por eso. También parece que ha tenido problemas de salud últimamente.

Atrás
Top Abajo