cidcorredor
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jul 2023
No se puede estar más buena y ser más guapa para mí ahora mismo la número uno en España
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No se puede estar más buena y ser más guapa para mí ahora mismo la número uno en España
Joder con la morita cómo está de buena![]()
![]()
Donde está esa informaciónSe va de las noticias. A ver si a un sitio donde se pueda lucir.
Lo ha dicho ella en su Insta.Donde está esa información
Sí, se va. Mañana es su último día.
Llevo meses diciendo que se iba o la largaban: cada vez lo hacía peor, a veces no llegaba ni a tiempo a pasar por maquillaje, quejándose del horario… De hecho el último día hasta leía el prompter totalmente enganchada (tampoco su compañera ayudaba y de hecho se pisaron la voz varias veces).
No sé si fue mutuo acuerdo o no, o si es patada hacia arriba o abajo, pero se palpaba que era ciclo acabado.
A mí me da que le ha cogido a ella bastante de sorpresa.
Pues yo lo que pienso es que Antena 3 no sé puede permitir el lujo de sacar a una yegua de ese calibre,pero que nadie es imprescindible,ni tan siquiera NoorSe va de la mañana, veremos si se va de Antena 3. Cosa que dudo, la verdad.
Al parecer ,lo que dice en su IG,no le esta "favoreciendo",precisamente,me ddijo uno, que trabaja dentro de esa corporacionSí, se va. Mañana es su último día.
Llevo meses diciendo que se iba o la largaban: cada vez lo hacía peor, a veces no llegaba ni a tiempo a pasar por maquillaje, quejándose del horario… De hecho el último día hasta leía el prompter totalmente enganchada (tampoco su compañera ayudaba y de hecho se pisaron la voz varias veces).
No sé si fue mutuo acuerdo o no, o si es patada hacia arriba o abajo, pero se palpaba que era ciclo acabado.
A mí me da que le ha cogido a ella bastante de sorpresa.
Hablas de su matraca política o de su matraca personal? Porque ambas son tela marinera.Al parecer ,lo que dice en su IG,no le esta "favoreciendo",precisamente,me ddijo uno, que trabaja dentro de esa corporacion
ambas,pero el nota este me hablo de lo politicoHablas de su matraca política o de su matraca personal? Porque ambas son tela marinera.
Es cierto,pero esta lleva tiempo "liandola"demasiadoLa matraca politica la dan todas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.