Noor Ben Yessef

Screenshot_20251228-164202~2.jpg
Screenshot_20251228-164054~2.jpgScreenshot_20251228-164110~2.jpgScreenshot_20251228-164123~2.jpgScreenshot_20251228-164143~2.jpg
No se puede estar más buena y ser más guapa para mí ahora mismo la número uno en España 🔥🔥🔥🔥😍😍😍😍

Esta demasiado buena como para salir 20 segundos en antena a las 6 de la mañana, no le van a faltar hombres que la mantengan, si tengo la sensacion de que no la vamos a volver a ver en tv

Sí, se va. Mañana es su último día.

Llevo meses diciendo que se iba o la largaban: cada vez lo hacía peor, a veces no llegaba ni a tiempo a pasar por maquillaje, quejándose del horario… De hecho el último día hasta leía el prompter totalmente enganchada (tampoco su compañera ayudaba y de hecho se pisaron la voz varias veces).

No sé si fue mutuo acuerdo o no, o si es patada hacia arriba o abajo, pero se palpaba que era ciclo acabado.

A mí me da que le ha cogido a ella bastante de sorpresa.

Llevo meses diciendo que se iba o la largaban: cada vez lo hacía peor, a veces no llegaba ni a tiempo a pasar por maquillaje, quejándose del horario… De hecho el último día hasta leía el prompter totalmente enganchada (tampoco su compañera ayudaba y de hecho se pisaron la voz varias veces).

No sé si fue mutuo acuerdo o no, o si es patada hacia arriba o abajo, pero se palpaba que era ciclo acabado.

Se va de la mañana, veremos si se va de Antena 3. Cosa que dudo, la verdad.

Al parecer ,lo que dice en su IG,no le esta "favoreciendo",precisamente,me ddijo uno, que trabaja dentro de esa corporacion

Atrás
Top Abajo