Nos encanta el cuckold. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Nosotros comenzamos con tríos, pero este año mi mujer empezó a quedar sola con sus amantes.

Ha sido un año increíble de ambiente cuckold, tengo la carpeta del ordenador llena de vídeos y fotos de todo tipo jejeje.

Veremos que depara 2025...
Nosotros también empezamos con trios. Ahora combinamos, a veces quedamos los tres y otras veces va ella sola...lo que me gusta que me de todo tipo de detalles...aunque siempre dice que en ese momento no está para recordar sino para disfrutar¡¡¡¡
IMG_0125.JPG

Llevamos más de 3 años en el mundo liberal y por lo que empezamos fue el cuckold

Desde hace un tiempo la dinámica que llevamos es quedar con el chico, tomar algo y si hay feeling se van Ana y el solos a su piso o hotel y me envían fotos y videos

A los chicos que os da más morbo que el esposo esté mirando o quedaros a solas y le envíen vídeos?
Dependiendo de cómo me lleve con el cornudo, si es muy sumiso que esté para que reciba su merecido verbal también. Otras veces prefiero que no esté presente, más que nada por el tema de que te miran y eso siempre suma un grado más a la presión por no fallar. Pero de base me es indiferente, lo que prefieras la pareja

Nosotros también empezamos con trios. Ahora combinamos, a veces quedamos los tres y otras veces va ella sola...lo que me gusta que me de todo tipo de detalles...aunque siempre dice que en ese momento no está para recordar sino para disfrutar¡¡¡¡
IMG_0125.JPG
buffffff lo de tu nena es todo un espectáculo , bufffff.Dos,pollas para ella solota mmmmm

La relación cukckold es increíble. La complicidad entre el marido , el amante y la mujer da mucho juego..mucho más allá de lo físico. Se disfruta de cada pensamiento y cada fantantasia antes de realizarla..

Es difícil encontrar gente que desee lo mismo... ni es un aquí te pillo aquí te mató, es disfrutar del.morbo de cada situación entre los tres ...

No se pierde la esperanza de encontrar alguna pareja que desee lo mismo.

Un abrazo desde Madrid
Así es incluso se disfruta a veces más de los momentos anteriores que cuando se la follan que también, pero esos momentos cuando quedas a tomar algo, en los que estamos hablando los tres y ellos se dedican miradas, algún comentario morboso, alguna mano que roza su pierna con discreción, cuando los ves intercambiando opiniones en las que a veces ni se acuerdan de que estás, y el final, cuando ambos deciden que si que van a follar, sin contar conmigo, cuando ese filing entre ambos los hace casi olvidarse de que están en público y casi se morrean delante de todos, y entonces se levanten y vayan delante, solos, no hay nadie cerca y se agarran, cuidado que viene alguien, se besan ahora que nadie los ve o si, y yo detrás admirando lo que viene después, pero eso es solo es el culmen

Nosotros somos una pareja jovencita y tuvimos nuestra primera experiencia lo que pasa es que no conseguimos repetir con el chico por ahora... pero fue increiblecuentami
Nosotros somos una pareja jovencita y tuvimos nuestra primera experiencia lo que pasa es que no conseguimos repetir con el chico por ahora... pero fue increible
Cuéntanos

Nosotros somos una pareja jovencita y tuvimos nuestra primera experiencia lo que pasa es que no conseguimos repetir con el chico por ahora... pero fue increible
Pues ya teneis buenos puntos de morbo y buen gusto sexual. Al menos para mí.
Y si teneis problemas para repetir con la misma persona, abrid horizontes y buscad a alguien que tambien se acople a vuestros gustos. Espero que lo disfruteis!

IMG_0125.JPG
Bonita foto pareja

Bufff yo fantaseo un montón con que se follan a mi mujer delante de mi y yo soy el juguete de ambos a su servicio mientras el macho disfruta de ella todo lo que quiere.
La pena es que mi mujer no quiere saber nada de este tipo de juegos ni de terceras personas en la relación.
Como envidio a las parejas que lo disfrutan.
Yo estoy igual que tu. Exactamente igual. Fantasías, todas, pero de ahí a dar el paso ella, nada de nada.
A mí me encantaría, para poder disfrutar del sexo a tope, pero...
Envidia a todos las que lo practican. Leer vuestras experiencias dan mucho morbo. Seguid contando.

IMG_0125.JPG
Maravillosa foto 😍

Llevamos más de 3 años en el mundo liberal y por lo que empezamos fue el cuckold

Desde hace un tiempo la dinámica que llevamos es quedar con el chico, tomar algo y si hay feeling se van Ana y el solos a su piso o hotel y me envían fotos y videos

A los chicos que os da más morbo que el esposo esté mirando o quedaros a solas y le envíen vídeos?
Personalmente me da más morbo la presencia del marido

IMG_0125.JPG
que morbazo de foto

Bueno en este tema hay que tener claro que no es lo que prefiera el "corneador" sino lo que prefieras la pareja
También hay que tener en cuenta al corneador, si hay tres personas implicadas en mi opinión no se puede sacar de la ecuación a ninguna persona. Hay que tener claro que un corneador no es un empleado o un objeto de uso, es también una persona con gustos y preferencias.

También hay que tener en cuenta al corneador, si hay tres personas implicadas en mi opinión no se puede sacar de la ecuación a ninguna persona. Hay que tener claro que un corneador no es un empleado o un objeto de uso, es también una persona con gustos y preferencias.
Por supuesto sino te adaptas a las preferencias de la pareja que normalmente son las de ella siempre tendrás la opción de buscarte otras, dejando claro que son "preferencias"

Por supuesto sino te adaptas a las preferencias de la pareja que normalmente son las de ella siempre tendrás la opción de buscarte otras, dejando claro que son "preferencias"
por supuesto, yo pienso que toda persona tiene sus preferencias, es verdad que tanto en parejas como en corneadores siempre hay personas que exigen en vez de preferir, y porsupuesto es mejor alejarse de ese tipo de personas. Mi forma de pensar en estos temas es que si es cosa de tres hay que tener en cuenta a los tres por igual, porque pienso que nadie es mejor o mas importante que nadie.

Atrás
Top Abajo