Fotos Nosotros en lencería **

Iba a publicar unas fotos y me he entretenido con un par de comentarios...
A ver si se anima alguien y me alegra un poquito la noche, que donde vivo nos ha tocado el gordo de la Dana.

Las ultimas me han puesto bien duro, que bien te quedan😍🤤

Y medias o pantys?
Medias recuerdo que tenía solo dos pares, unos negros y otros marrones oscuras.. Las de veces que las he sacado y las he metido en la caja que las tenía, Pantis también pero esos me daban más miedo una vez me puse uno y le hice una carrera. Estuve nervioso unos días,

Medias recuerdo que tenía solo dos pares, unos negros y otros marrones oscuras.. Las de veces que las he sacado y las he metido en la caja que las tenía, Pantis también pero esos me daban más miedo una vez me puse uno y le hice una carrera. Estuve nervioso unos días,
Normal

Que tiempos aquellos, la de horas que he pasado en esos cajones buscado tesoros, todavía recuerdo el primer tanga que compró...
No puedo evitar imaginarte desnudo haciéndolo... explorando los tesoros y valorando que ponerte.

Iba a publicar unas fotos y me he entretenido con un par de comentarios...
A ver si se anima alguien y me alegra un poquito la noche, que donde vivo nos ha tocado el gordo de la Dana.

Impresionante, pero a ver si enseñas lo que tienes debajo del tanga, tanto por delante como por detrás 😛😛

Atrás
Top Abajo