Fotos Nosotros en lencería

Llevo tiempo diciendo de ponerme algunas prendas de mi colección, y lo prometido es deuda. Sin planificar nada, me ha surgido tirar por el blanco. He estrenado unas medias monísimas propias para usar con liguero. Y como podéis ver, he optado por un liguero de talle alto, ancho, con 6 ligas. Mientras caminaba por la estancia solo así, he vuelto a disfrutar de la sensación de sentirme semi desnudo, apenas tapado por el liguero, el tacto de las ligas sobre mis muslos y cómo me estiran las medias...... Y finalmente, una braguitas rosas y blanca, un tanto recargadas en cuanto a volantes de encaje. No descarto seguir probándome algo más y meterme un plug en el ano. Espero que os guste.

Archivos adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2024-12-23 a las 17.40.53_95f42902.jpg
  • Imagen de WhatsApp 2024-12-23 a las 17.40.53_6211e02d.jpg
  • Imagen de WhatsApp 2024-12-23 a las 17.40.54_72c994f4.jpg
  • Imagen de WhatsApp 2024-12-23 a las 17.40.54_1229ca53.jpg
  • Imagen de WhatsApp 2024-12-23 a las 17.40.55_986b79ea.jpg
  • Imagen de WhatsApp 2024-12-23 a las 17.40.55_e1678817.jpg
Mmmmmm que pollazos te daba en ese rico culito ufffff

Llevo tiempo diciendo de ponerme algunas prendas de mi colección, y lo prometido es deuda. Sin planificar nada, me ha surgido tirar por el blanco. He estrenado unas medias monísimas propias para usar con liguero. Y como podéis ver, he optado por un liguero de talle alto, ancho, con 6 ligas. Mientras caminaba por la estancia solo así, he vuelto a disfrutar de la sensación de sentirme semi desnudo, apenas tapado por el liguero, el tacto de las ligas sobre mis muslos y cómo me estiran las medias...... Y finalmente, una braguitas rosas y blanca, un tanto recargadas en cuanto a volantes de encaje. No descarto seguir probándome algo más y meterme un plug en el ano. Espero que os guste.
Vaya tela tío

Me he vuelto a cambiar de braguita. Aunque desentona con el blanco, me apetecía. No sin antes meterme el juguetito que veis. Hace tiempo que no me meto nada y lo tengo estrechito. La reacción ha sido inmediata

Archivos adjuntos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo