Fotos Nosotros en lencería **

Que calor😈
1738847320712.jpg

es que es muy morboso ir por la calle con lenceria puesta
Uff es que esa sensación, ese roce, y el sentirse femenina, es muy difícil controlarse y no ir cachonda, yo en cuanto pienso en lo que llevo puesto ya se me pone dura, y aunque no se me ponga dura es una se sanción de placer y excitacion general que esta ahí siempre presente que es deliciosa.

AC4454E3-59CB-446D-9F29-FEC58AD44247.jpeg
812BA42B-4332-4779-913C-98538F326B21.jpeg
BE010F8F-AC9C-445B-BD64-98E2002C6C8B.jpeg
Me encanta ponerme la lencería de mis amantes y de mis amigas… cuando voy a su casa hurgo en la cesta de la ropa sucia y me llevo mis trofeos… luego, en casa, solo me hago unas sesiones cerdas con tanguitas y demás… os gusta? Queréis q os muestre más? Me hacéis algun cum tribute?
La verdad estas para hacerte más de un tributo!
Y en persona, te llenaba el culo con ese tanga de leche

Hola, soy Anabel, y quiero enseñarles una de las prendas que más me gustan son los bodys.
¿ Que les parecen, les gusta ver nenas con body?
¿Les gusta usarlos ?

Besitos en la puntita.
🔥🔥🔥:polla2::polla2::polla2:🔥🔥🔥
Me encantaRIa comerte entera por encima de ese body blanco puesto, esa rextura del body y saber lo que hay debajo me hace humedecer . . .

Uff es que esa sensación, ese roce, y el sentirse femenina, es muy difícil controlarse y no ir cachonda, yo en cuanto pienso en lo que llevo puesto ya se me pone dura, y aunque no se me ponga dura es una se sanción de placer y excitacion general que esta ahí siempre presente que es deliciosa.
yo me uno a tus sensaciones y añado cuando estas sentadita en la oficina y hueles ese aroma de hembra que sube de tu polla con unas braguitas bien usadas . . .

Hago unas cubanas muy ricas con ellas.

Atrás
Top Abajo