Fotos Nosotros en lencería **

No me desagrada del todo cómo me queda este tanguita de mi chica. ¿Qué os parece?

Archivos adjuntos

• 20250310_193329.jpg
  • 20250310_193250.jpg
Hola! A ver quien me podría resolver una pregunta... ¿que talla de tanga o braguita brasileña debería buscar si uso una talla de 38-40 en pantalon? Estoy en duda entre la S o la M... creo que la M pero bueno a ver si alguien más "experimentado" en ponerse ropa interior femenina me la resuelve.
Uf depende de la tela, forma y tipo de rmtegido de la braguita que quieras ponerte pero así de primeras dies una braguita algo elástica yo tiraría por una M

Además de gustar vetida, a mi me excita sentir el roce del sujetador en mis pezones, pme pome el clitoris-polla durisimo contra la tela de las braguitas

Hola! A ver quien me podría resolver una pregunta... ¿que talla de tanga o braguita brasileña debería buscar si uso una talla de 38-40 en pantalon? Estoy en duda entre la S o la M... creo que la M pero bueno a ver si alguien más "experimentado" en ponerse ropa interior femenina me la resuelve.
A ver, desde mi experiencia....
Mi mujer normalmente en braguitas usa la M (36 o 38 de pantalón femenina) y las braguitas suyas si son Elásticas me las puedo poner yo (40-42 masculina)
Eso si, si son de tiendas tipo Lefties o Primark los tangas suelen ser la S y también me quedan bien a mi.
Es cierto que si las braguitas son poco Elásticas ajustan demasiado.

Mi mujer normalmente en braguitas usa la M (36 o 38 de pantalón femenina) y las braguitas suyas si son Elásticas me las puedo poner yo (40-42 masculina)
Eso si, si son de tiendas tipo Lefties o Primark los tangas suelen ser la S y también me quedan bien a mi.
Gracias por la respuesta! Ya me imaginaba que las tallas rondarían las que has dicho.

Las que te e visto puestas te qedan perfectas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo