sumisomaduro
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Sep 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te queda todo alucinantebody con mallas, mallas con tanga, lo que sea por estar relativamente cómoda ante esta pasión por ser.
Joder menuda herramienta gastasAquí va una foto con el tanguita de mi mujer (acabamos de follar, se lo aparto y me la follo con él puesto, me encanta como huele a sexo después) y después me he colocado el tanga yo y me he puesto este liguero (de una forera que me lo regaló con cariño)![]()
mu bonitaMi aportación
mmmmmmmmm que ricobody con mallas, mallas con tanga, lo que sea por estar relativamente cómoda ante esta pasión por ser.
Graciasmu bonita
mucho más rico sería contigo dentrommmmmmmmm que rico
Cuando quieras jjmucho más rico sería contigo dentro
Hola Lore
Yo también te miraría con mis prismáticosHola chicos, aquí no se si es el lugar correcto, bueno es mi lencería de noche, tengo un mirón en el piso de enfrente y anoche dejé la ventana abierta por el calor, no se si es adecuado ponerme así para dormir sabiendo que el señor está con sus prismáticos dale que te pego, lo se porque lo he visto en varias ocasiones detrás de la cortina, bueno el deja un poco la cortina abierta y asoma las lentes de los prismáticos y piensa que no me doy cuenta, bueno así con esta lencería duermo y creo que anoche se puso las pilas porque me quedé dormído con la ventana abierta y sin cortinas, mi cama da justo enfrente de su ventana
Que creéis que paso por su cabeza?? Que corte me va a dar cuando me lo cruce y le tenga que mirar, no se que cara va a poner
Tampoco enseño mucho pero se que es un mirón y seguro se toca
Mmmmmmm que culito más rico tienesMe excita mucho este tema, tanto yo ser CD como otros CDs, pero he de admitir que solo me gusta cuando ve un cuerpo que intenta ser afeminado (depilado, cuidado, etc).
A ver que os parecen...y por favor, no seais novatos, solo privados de tios de Madrid y ya puesto...con sitio![]()
Gracias. Pues mira, otras mas....Mmmmmmm que culito más rico tienes
TremendaGracias. Pues mira, otras mas....
Gracias. Pues mira, otras mas....
Gracias. Lo que hecho de menos son los tacones, es lo que mas feminiza y emputece uffff.Te queda muy bien, estas muy buena.
Gracias. Lo que hecho de menos son los tacones, es lo que mas feminiza y emputece uffff.
Además he quedado con tios y el salir vestida del baño ufffff....si os contara
Mi aportación
Al igual que pollon que me esperaba fuera del baño, "lo has clavado"Los taconazos son imprescindibles. Si sales así del baño habrás puesto duras muchas pollas que a buen seguro te han entrado muy bien en ese culito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.