pucelamoroso
Miembro muy activo
Desde luego que tiene su encantoNo suelo ponerme sujetador pero esto fue una prueba, igual con más relleno quedaba mejor.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego que tiene su encantoNo suelo ponerme sujetador pero esto fue una prueba, igual con más relleno quedaba mejor.
El vello es un tema pero no voy a negar que te ves sexy con esas prendas, te haces desearHoy el morbo me ha tirado por el blanco. Y por sentir un liguero estirando las medias, el tacto de las ligas sobre mi piel desnuda y el contraste con mi piel morena. Son momentos en que envidio a las damas que pueden optar por usar esta arcaica pero morbosa prenda. Admito que mi vello corporal resta erotismo al asunto, mas no me niego a dejarme depilar durante un posible encuentro.
...estas hecha un bomboncito!!!No es lo mismo un metro de encaje negro...
yo quieroyo te la doy
daos vueltaTanguita nueva de mi amada esposa!
para andar tanga para sexo la otra opcióntanga sin más o bikini con medias liga???
Así....!daos vuelta
Bien te keda esa ropita negraNo es lo mismo un metro de encaje negro...
K zorrita estas hechaAsí....!
A mi me gusta más en negro aunke también tengo rojos rosaHoy el morbo me ha tirado por el blanco. Y por sentir un liguero estirando las medias, el tacto de las ligas sobre mi piel desnuda y el contraste con mi piel morena. Son momentos en que envidio a las damas que pueden optar por usar esta arcaica pero morbosa prenda. Admito que mi vello corporal resta erotismo al asunto, mas no me niego a dejarme depilar durante un posible encuentro.
Por qué decís es..?K zorrita estas hecha
Negro, blanco y rosa son mis colores feticheA mi me gusta más en negro aunke también tengo rojos rosa
Qué se vean las dos caras del discoAsí....!
del otro ladoAsí....!
Joder que rica , me estás poniendo ummCon un tanguita nuevo
![]()
![]()
cielo estas divina...y bronceadad!!!Con un tanguita nuevo
![]()
![]()
Pienso que quien ponga fotos debería poner como queda por delante y detrás para así deleitarnos mas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.