Fotos Nosotros en lencería **

Que tal me quedan?

Archivos adjuntos

• IMG_20221016_184520.jpg
Te estas pajeando?? Estas muy atractiva, te has vestido para ponernos más cochinas??
Uhhmmm, pidenos lo que más te hace gozar... pero luego vamos a disfrutar de todo tu cuerpo como se nos antoje
Lo que más me hace gozar es que me follen por el culo de todas las maneras posibles, de las que más me gusta es estar en la cama comiendo almohada y que me estén dando por el culo rompiéndola bien el ojete, y otra que más le gusta a los tíos cuando me enculan y me están magreando las tetas, yo creo que he probado todas las maneras posibles y me encanta.

qué cachonda me pones, bollerita viciosa
Cuando me pongo a mamar una polla me encanta empezar oliendola me vuelve loquita el olor a polla y luego metermela en la boca morcillosa y calentita y empezar chupando el capullito, y lo que me pone muy perra es unos calzoncillos con olor a pis me los pongo en la cara y los huelo😈😈😈

Cuando me pongo a mamar una polla me encanta empezar oliendola me vuelve loquita el olor a polla y luego metermela en la boca morcillosa y calentita y empezar chupando el capullito, y lo que me pone muy perra es unos calzoncillos con olor a pis me los pongo en la cara y los huelo😈😈😈
Qué morbo desprenden tus palabras, somos muchas las que enloquecemos con cerdadas así, yo incluida

Qué morbo desprenden tus palabras, somos muchas las que enloquecemos con cerdadas así, yo incluida
Pues todas esas celdadas y otras más morbosas todavía se las hago a un papito que está encoñado de mí, mis tetas le encantan, yo tengo el deber de hacer que sus corridas sean bestiales, me gusta su semen jugar con el en la boca y tragarmelo, quieres probar?

Quiero ver esas pollas tiesas, así recibo yo a algunas
IMG_20220507_194856.jpg
IMG_20220507_194911.jpg
visitas, enseguida le cojo el paquete se va poniendo más duro hasta reventar cuando se la saco está chorreando precum calentito y el hilito que le cae pongo la lengua y .....😈😈😈

IMG_20220507_194856.jpg
IMG_20220507_194911.jpg
visitas, enseguida le cojo el paquete se va poniendo más duro hasta reventar cuando se la saco está chorreando precum calentito y el hilito que le cae pongo la lengua y .....😈😈😈
De donde eres teto?

IMG_20220507_194856.jpg
IMG_20220507_194911.jpg
Con esas piernas, ese culazo y esos pechotes dudo mucho que se te resista ningún macho y no te dé su leche en tu boca

IMG_20220507_194856.jpg
IMG_20220507_194911.jpg
Esas sí que son unas tetas de verdad, para hacer buenas cubanas

Atrás
Top Abajo