Fotos Nosotros en lencería

Solo lenceria, tengo alguna media, un liguero un sujetador, pero esas prendas no me gusta ponérmelas

Solo lenceria, tengo alguna media, un liguero un sujetador, pero esas prendas no me gusta ponérmelas
ok. te mola mas solo braguitas de todo tipo.
yo tambien solo me pongo bragas pero tambien es por que no tengo de mas por eso me gustaria probar a ver si me gusta o no. las braguitas mucho

Si solo nraguitas y tangas,además mi amiga me regaño una cadena para los huevos y cuando la llevo tiene unas bolotas metálicas y ese roce de metal en la polla y huevos me pone berraco

Si solo nraguitas y tangas,además mi amiga me regaño una cadena para los huevos y cuando la llevo tiene unas bolotas metálicas y ese roce de metal en la polla y huevos me pone berraco
ummm dime donde puedo encontrar una amiga como la tuya jeje. los dias que las lleves no te pongas tanga que la polla se sale jeje. joder tio si mirar las fotos que has puesto me pone, el imajinar mas ummmm

Ya lo creo la cadena sin ropa interior debe ser la ostia,pero ya será un verano,yo también me excito al publicar fotos en lenceria

Además mi amiga es casada y dice que solo tiene sexo conmigo!
contigo y con su marido jeje.
crei no tenia sex contigo y que era afin a tus gustos. pero si ademas de tener sex con ella, te consige lenceria y te aconseja ummm. compro una igual

Esta es la cadena de huevos

Archivos adjuntos

• 17662250573694117548312328887898.jpg
Atrás
Top Abajo