Morboso83
Miembro activo
Para los que usáis tanga, es cómodo llevarlo en la calle?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para los que usáis tanga, es cómodo llevarlo en la calle?
SiPara los que usáis tanga, es cómodo llevarlo en la calle?
Es para los tangas de hombre, que entiendo que están más preparados para cobijar todo con más comodidad, pero de ahí a que sea mejor que unos slips o unos boxer lo desconozco. Tendría que probar a llevarlo para poder sacar conclusiones¿Sabes que el tanga no es una prenda exclusiva para mujeres?.
También se venden tangas para hombres, tanto ropa interior como bañadores.
Tú pregunta entiendo que sería para los tangas de encaje, que quizás los hombres no estamos acostumbrados a llevar prendas de esta tela.
Es para los tangas de hombre, que entiendo que están más preparados para cobijar todo con más comodidad, pero de ahí a que sea mejor que unos slips o unos boxer lo desconozco. Tendría que probar a llevarlo para poder sacar conclusiones
Ya mo kieres hablar con migoYonudo tanga femenino y los uso 24/7y voy comodisimo y sexi
mmm el rojo y negroDicen que en fin de año hay que usar lenceria roja para tener suerte en el año! Me ayudáis a elegir la mía
claro que síOk gracias shelby,ese usaré en fin de año,quieres ver más?
Para mí una de las prendas más cómodas del mundo son los tangas de hombresEs para los tangas de hombre, que entiendo que están más preparados para cobijar todo con más comodidad, pero de ahí a que sea mejor que unos slips o unos boxer lo desconozco. Tendría que probar a llevarlo para poder sacar conclusiones
yo los llevado en ocasiones y siempre me han parecido muy cómodos... además de que me pongo cachondoPara mí una de las prendas más cómodas del mundo son los tangas de hombres
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.