Francesillo
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jul 2023
Un liguero encantador. Es de tu mujer? Lo suele usar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Un liguero encantador. Es de tu mujer? Lo suele usar?
GenialQue is parece como me quedan?
Estaría horas acariciandote sobre las medias y el tangaPor delante la lencería domina el instinto y lo adormece, a la espera de someterse y servir como parte del placer ajeno, que es el propio.
Me gusta verte con ligueroA ver que os parece esta...estaba muy puta y necesitaba sentarme sobre algo
Un body ideal para follarteYo ayer por la tarde me quedé solo y tranquilo en casa y no pude evitar jugar un poco... haciendo cosas por casa así vestidas, imaginando que estaba esperando la visita de alguien que apagara mi calentura... al final me tuve que calmar solita...
![]()
![]()
Mmm... cómo me excité haciéndome está foto...es la misma que he usado para mi perfil, espero que os guste![]()
Ideal para follarte, aunque o te depilas que es lo suyo o te pones mediasYo ayer por la tarde me quedé solo y tranquilo en casa y no pude evitar jugar un poco... haciendo cosas por casa así vestidas, imaginando que estaba esperando la visita de alguien que apagara mi calentura... al final me tuve que calmar solita...
![]()
![]()
Depilado o rasurado te quedaría mejor
Vuenos dias seria poder admirarte recien levantado...Buenos dias a todos!!
![]()
![]()
quizas mejor dicho... levantada... me hace sentir mejor el imaginarlo así...Vuenos dias seria poder admirarte recien levantado...
Recien levantado me referia a mi preciosa...quizas mejor dicho... levantada... me hace sentir mejor el imaginarlo así...![]()
Hola buenas, seria un autentico placer poder usar el armario de tu novia. tambien soy de Pucela. si lo consideras oportuni lo hablamosHolaaaaa
Quizá no sea el mejor lugar donde pueda ponerlo... O quizá si.
Mi mayor fantasía es conocer a alguien que le de morbo la ropa de mujer, vestirse y queutilice y disfrute del armario de mi novia... las cosas de su día a día... desde ver y morbosear hasta probarse lo que más l@ pueda apetecer... Estoy animado a dar el paso por lo que si te llama la atención, te da mucho morbo y te apetece hablarlo y ver si podemos congeniar... hablame
Si apareciese alguien simpatic@, agradab@ y educad@ estaría muy dispuesto a hacerlo,![]()
Pues no veas que preciosidad de tetasQue tetitas tan bonitas , parece las tetitas de una niña de 14 años
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.