Fotos Nosotros en lencería **

Soy gordita, pasiva. Tengo 56 años. Me gusta vestirme con lencería de mujer y que me pidan hacer cositas. Soy muy exhibicionista, casi siempre por cibersexo. Tengo juguetitos, como consoladores y plug-ins anales. Me encanta jugar con ellos. Mi polla es pequeñita, pero tengo un buen par de huevos. Me encanta ponerme braguitas y sujetadores

Archivos adjuntos

• 01.jpg
  • 07.jpg
  • 10.jpg
  • 15.jpg
  • 24.jpg
Soy gordita, pasiva. Tengo 56 años. Me gusta vestirme con lencería de mujer y que me pidan hacer cositas. Soy muy exhibicionista, casi siempre por cibersexo. Tengo juguetitos, como consoladores y plug-ins anales. Me encanta jugar con ellos. Mi polla es pequeñita, pero tengo un buen par de huevos. Me encanta ponerme braguitas y sujetadores
Estas para ponerte a dieta de Chorizo y leche

Archivos adjuntos

A mi me encantaría que me follara un hombre en lencería como tú
Ali si es por follar contigo te dejo que elijas la lencería que quieras que lleve puesta. En tu caso no te hace falta para adornar ese cuerpazo, tampoco te iba a durar mucho tiempo puesta 😘.

Atrás
Top Abajo