Fotos Nosotros en lencería **

Hola, acabo de descubrir este foro. Mando fotos de la brasileña que llevo hoy. Ya no utilizo gallumbos desde que me atreví a ir siempre en braguitas!

Cuando voy por la calle, meto la polla para el lado, en casa muchas veces la pongo dentro del agujerito que llevan para el coño, así se aguanta para atras
Ummm que bonita

Archivos adjuntos

• b1e50285-bd71-48a0-8d15-e9fedf1d7f51.jpg
  • 2fe2b766-ce0c-4678-8562-aaccaf39b6e2.jpg
Llevaba tiempo echando de menos ponerme unos pantys; sentirlos y verme con ellos. Grata sorpresa, tenía guardados estos que compré por internet hace un tiempo. Son del tipo que más morbo me han dado siempre, con el refuerzo pélvico en forma de braguita. Recuerdo que a una de mis ex novias, muy dada a usar pantys pero no este tipo, le pedí comprarse unos. Y menudas sesiones de fetiche nos pegamos. Espero que os gusten las fotos. Me voy animando a volver a ponerme lencería femenina.
Q bien te sientan las medias 🥵😋

Hoy con un culotte muy cómodo, no es lenceria pero para el día a día me encanta. Una por detras, una con la polla al lado y la otra con la polla dentro del agujerito que llevan las bragas. Curiosamente en este culotte tengo que apretar mas la polla, el agujerito es mas pequeño

Archivos adjuntos

El pasado viernes compré un liguero para una chica con la que había quedado. Y aproveché para darme un capricho. Me llamó la atención de este liguero su encaje, puntillas y formas arqueadas entre las ligas. Fui a ponerme medias negras, pero resulta que no tengo. Me agendo comprarme varios pares nuevas, propias para usar con liguero. También me agendo perder peso y volumen abdominal para el nuevo año que entra. Feliz Año y besitos dulces.

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo