Fotos Nosotros en lencería **

Mmm qué rico, ambos en lencería, notando el tacto de la tela, de nuestra piel, mientras la piel se nos eriza por el placer y nuestras pollas bien pegaditas y soltando precum.
Que morbo.... me he imaginado esa situación llevando yo una braguita de bikini que tengo que por detrás es brasileña. Me excita notar la tela del bikini como se mete entre las nalgas sin ser tanga del todo....
Y como poco a poco se van poniendo duritas...

Que morbo.... me he imaginado esa situación llevando yo una braguita de bikini que tengo que por detrás es brasileña. Me excita notar la tela del bikini como se mete entre las nalgas sin ser tanga del todo....
Y como poco a poco se van poniendo duritas...
Creo que voy a masturbarme antes de irme a trabajar...😏

Qué gustazo tiene que ser verte con esa braguita, te tiene que hacer un culazo, súbela por aquí ;) . A mí me pasa con la lencería, tienen un tacto tan suave y delicado que me ponen cerdísimo. Como me encantaría verte masturbarte, qué lo disfrutes 😘

subo una nueva aportación,...espero os guste,...
20240322_235719.jpg
20240322_235809.jpg
Ummmmmm muy morbosas

Qué gustazo tiene que ser verte con esa braguita, te tiene que hacer un culazo, súbela por aquí ;) . A mí me pasa con la lencería, tienen un tacto tan suave y delicado que me ponen cerdísimo. Como me encantaría verte masturbarte, qué lo disfrutes 😘
Pues la buscaré para hacerme una foto a ver que tal...y sí, a mi también me hubiera gustado que me vieras...que morbo...

Muchas gracias a todos :giggle: . Velero, cuando quieras ;). Os comparto la foto de hoy. A veces en la sencillez está el gusto, y por ejemplo en la lencería también. Llevando sólo unas medias en esta sesión me veo muy sexy y morboso 🥵. Espero que os guste mucho 🥰 🍑
WhatsApp Image 2024-04-30 at 11.42.17.jpeg
Tienes toda la razón, la sencillez es primordial y a ti te queda de lujo. Muy morbosa y ese culito despierta pasiones

Atrás
Top Abajo