Fotos Nosotros en lencería **

Así me tiene un forero.... Mojando las braguitas.... Y haciéndome un pajote tremendo....

Archivos adjuntos

• IMG20240505025406.jpg
  • IMG20240505025519.jpg
Bueno por algo se empieza
IMG20211023062714.jpg
Muy buen comienzo. Entiendo que estés empalmadita con esas braguitas tan monas. Y las medias....... finitas y brillantes, como me gustan. Sigue así y te animo a probar a ponerte medias panty o ligueros con medias sin liga de silicona. Para cualquier duda, escríbeme por privado. Un besito.

Hola,después de un tiempo vuelvo x aquí buscando una zorrita que la guste vestirse de zorra para un buen macho

Hacía tiempo que no me daba el gusto de ponerme unos pantys. Desde jovencita es algo que me pierde. Como muchas de nosotras, empecé poniéndome lo de mi mami no exenta de nervios, inseguridad y lamentablemente, entonces, sentimiento de culpa. Los que más morbo me daban eran los que tenían el refuerzo pélvico en forma de braguita. Me resultan super eróticos... retozar con ellos puestos, mirarme en el espejo, imaginarme con otro chico así. Imaginar que nos frotamos y juntamos nuestros penes sin sacarlos del panty..

Recuerdo una ocasión en que estaba sola en casa y me los pude poner para echarme la siesta. Era época de primavera y pude hacerlo destapada. Como podéis imaginar, no paré de tener ensoñaciones eróticas. Entre ellas, que un varón maduro estaba sentado a mi lado, acariciándome. Que me palpaba el pene y los testículos por encima del panty, generándome sensaciones que me transgredían mi condición de varoncito. Se agachaba y me lamía los pezones, el ombliguito....... aquella siesta finalizó conmigo incorporándome para bajarme el panty lo suficiente y masturbarme has descargar mis testículos.

Ahora no tengo que temer mancharlos de precum o semen. Me encanta poder compartir estas cosas aquí. Quien quiera me puede escribir por privado para que compartamos experiencias, fantasías o incluso plantear cosas. A día de hoy me defino como hetero muy muy curioso.

Un besito.

1714909245354.jpeg

Muy buen comienzo. Entiendo que estés empalmadita con esas braguitas tan monas. Y las medias....... finitas y brillantes, como me gustan. Sigue así y te animo a probar a ponerte medias panty o ligueros con medias sin liga de silicona. Para cualquier duda, escríbeme por privado. Un besito.
En esta foto no estaba excitado lo k se dice polla tiesa .
Estaba morcillona pero no tiesa , respecto a los pantys no me gustan no me dan el mismo morbo en todo caso pantys abiertos cada cual con sus gustos y para gustos los colores

Estaba morcillona pero no tiesa , respecto a los pantys no me gustan no me dan el mismo morbo en todo caso pantys abiertos cada cual con sus gustos y para gustos los colores
Estoy contigo, pantys abiertos u otro conjunto de complementos para ocultar menos y enseñar de forma más explícita, y si en vez de morcillona está dura, mucho mejor, te animo a que así te muestres

No te volveré a decir nada.

Última edición:
Atrás
Top Abajo