Fotos Nosotros en lencer铆a **

Mi chochete馃槇馃槇馃槇
IMG_20240618_153024.jpg
IMG_20240618_153005.jpg
te lo comer铆a todo, todo,...todo.

Hola! Soy chico joven 25 hetero y con novia, llevo un tiempo que nose porque pero pase de hacerme alguna paja con las braguitas de mi novia por encima, a pon茅rmelas y me di cuenta que me excitaba much铆simo. La verdad no entiendo mucho porque, pero me pongo cachondisimo hasta que me corro y luego me cuestion贸 porque lo hago. He visto el foro y pensaba que alguien me podr铆a dar su opini贸n gracias.

Hola! Soy chico joven 25 hetero y con novia, llevo un tiempo que nose porque pero pase de hacerme alguna paja con las braguitas de mi novia por encima, a pon茅rmelas y me di cuenta que me excitaba much铆simo. La verdad no entiendo mucho porque, pero me pongo cachondisimo hasta que me corro y luego me cuestion贸 porque lo hago. He visto el foro y pensaba que alguien me podr铆a dar su opini贸n gracias.
Jajajaja, no te preocupes, no eres el 煤nico que tiene esos sentimientos despu茅s, no te comas la cabeza y disfruta del momento, no le des vueltas, si te gusta y disfrutas pues adelante

Ufff est谩 mi hija pasando unos d铆as en casa con su mozo, y dej贸 en el cubo de la ropa sucia este tanga todo mojadito, Aprovecho que salieron a la playa y me lo he puesto pero uffff est谩 talla no es la de mi mujer es mucho m谩s peque帽a me aprieta un mont贸n se me mete dentro un mont贸n . Me saco fotos y lo dejo donde estaba que tengo miedo a romperlo
dios karola, que preciosidad, cuando vamos a charlar tu y yo?

Lo importante es disfrutar de cada momento, sin pensar si eso est谩 bien o no, sol los convencionalismos sociales los que nos condicionan. T煤 disfruta 茅sas pajas como lo hacemos nosotros

Bienvenido al club! Yo al principio tambi茅n intentaba encontrarle un sentido, ya que cuando bajaba la excitaci贸n no entend铆a como que me excitaba, hasta que llega un d铆a, que piensas, si me lo paso bien y me excito porque encontrarle explicaci贸n? Como dice @Jaymegar, disfruta de esas pajas y d茅jate ir! Y si quieres compartir como te quedan, estaremos encantados!!!;)

Necesito un macho que me de mucha ca帽a todo el d铆a, si son dos mejor馃構馃構馃構
IMG_20240618_145657.jpg
IMG_20240618_145331.jpg
IMG_20240618_145739.jpg
Joder que morbo me das.

Yo te daba sin piedad, cielo.
Necesito un macho que me de mucha ca帽a todo el d铆a, si son dos mejor馃構馃構馃構
IMG_20240618_145657.jpg
IMG_20240618_145331.jpg
IMG_20240618_145739.jpg
Joder que morbo me das.

Yo te daba sin piedad, cielo.