Fotos Nosotros en lencería **

Necesito un macho que me de mucha caña todo el día, si son dos mejor😋😋😋
IMG_20240618_145657.jpg
IMG_20240618_145331.jpg
IMG_20240618_145739.jpg
 
Hola! Soy chico joven 25 hetero y con novia, llevo un tiempo que nose porque pero pase de hacerme alguna paja con las braguitas de mi novia por encima, a ponérmelas y me di cuenta que me excitaba muchísimo. La verdad no entiendo mucho porque, pero me pongo cachondisimo hasta que me corro y luego me cuestionó porque lo hago. He visto el foro y pensaba que alguien me podría dar su opinión gracias.
Jajajaja, no te preocupes, no eres el único que tiene esos sentimientos después, no te comas la cabeza y disfruta del momento, no le des vueltas, si te gusta y disfrutas pues adelante
 
Ufff está mi hija pasando unos días en casa con su mozo, y dejó en el cubo de la ropa sucia este tanga todo mojadito, Aprovecho que salieron a la playa y me lo he puesto pero uffff está talla no es la de mi mujer es mucho más pequeña me aprieta un montón se me mete dentro un montón . Me saco fotos y lo dejo donde estaba que tengo miedo a romperlo
dios karola, que preciosidad, cuando vamos a charlar tu y yo?
 
Hola! Soy chico joven 25 hetero y con novia, llevo un tiempo que nose porque pero pase de hacerme alguna paja con las braguitas de mi novia por encima, a ponérmelas y me di cuenta que me excitaba muchísimo. La verdad no entiendo mucho porque, pero me pongo cachondisimo hasta que me corro y luego me cuestionó porque lo hago. He visto el foro y pensaba que alguien me podría dar su opinión gracias.
Lo importante es disfrutar de cada momento, sin pensar si eso está bien o no, sol los convencionalismos sociales los que nos condicionan. Tú disfruta ésas pajas como lo hacemos nosotros
 
Hola! Soy chico joven 25 hetero y con novia, llevo un tiempo que nose porque pero pase de hacerme alguna paja con las braguitas de mi novia por encima, a ponérmelas y me di cuenta que me excitaba muchísimo. La verdad no entiendo mucho porque, pero me pongo cachondisimo hasta que me corro y luego me cuestionó porque lo hago. He visto el foro y pensaba que alguien me podría dar su opinión gracias.
Bienvenido al club! Yo al principio también intentaba encontrarle un sentido, ya que cuando bajaba la excitación no entendía como que me excitaba, hasta que llega un día, que piensas, si me lo paso bien y me excito porque encontrarle explicación? Como dice @Jaymegar, disfruta de esas pajas y déjate ir! Y si quieres compartir como te quedan, estaremos encantados!!!;)
 
Necesito un macho que me de mucha caña todo el día, si son dos mejor😋😋😋
IMG_20240618_145657.jpg
IMG_20240618_145331.jpg
IMG_20240618_145739.jpg
Joder que morbo me das.

Yo te daba sin piedad, cielo.
Necesito un macho que me de mucha caña todo el día, si son dos mejor😋😋😋
IMG_20240618_145657.jpg
IMG_20240618_145331.jpg
IMG_20240618_145739.jpg
Joder que morbo me das.


Yo te daba sin piedad, cielo.

De donde eres?

Si estás cerca de Sevilla te puedes dar ya por follado


Fantásticas fotos
 
Atrás
Top Abajo