Gracias......Te quedan genial

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias......Te quedan genial
Muy bonita esa braguita mmAhora me he puesto ésta......![]()
todas esas braguitas son tuyas ?Ahora me he puesto ésta......![]()
Tengo más de 70 o 80 prendas.....todas esas braguitas son tuyas ?
y estas casado o con pareja?Tengo más de 70 o 80 prendas.....
Te hartaba de polla con ese culito de zorra y en taconesPara quien lo quiera amores
Oiss, me encanta el color y el diseño. estas pa comerte el culoBuenas noches....![]()
Esa rajita del culo donde se te meten las braguitas me enloqueceAhora me he puesto ésta......![]()
Soltero.....y estas casado o con pareja?
Para que me lo encules cuando quierasQué culo más lindo parece un chochito
DeliciosoAquí sigo probando cositas, esperando que alguien le apetezca un poquito de juerga..... Con ésto os espero para divertirnos. Priv. Y seguimos.
Gracias......Delicioso![]()
![]()
Pues es lo que me suelen hacer lamida de culo y ojete, me lo dejan bien mojado y cuando está la polla a reventar y bien lubricada chorreando precum y entra solita sin esfuerzo por el culeteQue más quisiera yo que comerte el culito![]()
Ummm que sexy
No se harta nunca cariñoTe hartaba de polla con ese culito de zorra y en tacones
Eso es precisamente lo que me gusta a mí, que no se harten nuncaNo se harta nunca cariño![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.