tugasafado
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo se la quito a mi pareja y alguna compré me gusta ir a los moros k venden segunda mano me da más morbo pensar k esos tangas y subes los an usado antesPregunta. La lencería, ¿la compráis? o se las quitáis a vuestra pareja?
Ostia! Nunca había oído eso. Igual quieres guardar el anónimato lo entiendo pero donde es eso?Yo se la quito a mi pareja y alguna compré me gusta ir a los moros k venden segunda mano me da más morbo pensar k esos tangas y subes los an usado antes
Cosa bonita
Creo que siNecesito alguna talla más grande
En cualquier sitioOstia! Nunca había oído eso. Igual quieres guardar el anónimato lo entiendo pero donde es eso?
COmpro, la de mi chica no me vale.Pregunta. La lencería, ¿la compráis? o se las quitáis a vuestra pareja?
Madre del amor hermoso.... Que buena estás, que ojete tan apetecible
Que preciosidad ...Cosa bonita
Que bien te sienta! Tremendo culoMe encanta la lencería de zorrita
Gracias, me alegro que os gusteQue preciosidad ...
No sé que me gusta más, qué deseable
Que ganas de follarte
Cuando quieras mmmmMe dejó encantado
Muy apetecible
Ummmm muy morbosoMi amo me ha pedido que me ponga un tanga rojo de hilo y que lo cuelgue en el foro para que la gente vea lo zorrita que soy y yo, como una buena puta obediente, cumplo sus órdenes![]()
Graciaaas... me gusta cumplir peticiones, también de cualquier foreroUmmmm muy morboso
Ummmm..Graciaaas... me gusta cumplir peticiones, también de cualquier forero
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.