Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
GraciasMe encantas
Espectacular la lencería y la colección de manjares para devorar
que bien que te quedalista para servir
Me encantacon ganas de tener un macho alfa, al que servir y complacer con toda mi piel y mis morbos de sumiso
lista para servir
Con las de mi mujer
mmmmmmmm rico culito.....Lista para ir a dormir, una pena que sea solita
Muchas graciasmmmmmmmm rico culito.....
te queda genial la lenceriacon ganas de tener un macho alfa, al que servir y complacer con toda mi piel y mis morbos de sumiso
ojala lo hicieras, cieloQué ganas de clavarte. Eres una preciosidad
![]()
mmmmmm......Buenos días y feliz descanso
Por delante se me sale el rabo y por detrás se baja el tanga
Mira a ver qué funciona bajo el nombre de teams.Ahora he desinstalado la aplicación de videoconferencia, pues han anunciado que el 5 de mayo deja de funcionar. Siempre están dando por el saco con la informática. Las actualizaciones que nos venden como la panacea que va a resolver todos nuestros problemas, sólo sirven para beneficiar a las grandes corporaciones a ganar más y utilizarnos a los usuarios como conejillos de indias, para experimentar y encontrar los múltiples fallos que contienen.....
Yo tenía una aplicación de movil que me proporcionaba descuentos en el combustible. Pues bien, la actualizan y ahora resulta que no funciona porque tengo un movil antiguo.... Tengo que comprar un smatphone de última generación para que los señoritos puedan experimentar conmigo. Sin comentarios¡¡
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.