Francesillo
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jul 2023
Menudo culete para darle cachetesNo es lo mismo un metro de encaje negro...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menudo culete para darle cachetesNo es lo mismo un metro de encaje negro...
Con liguerocon liguero se liga; o mejor sin el ?
que preciosidad, que bien te queda el sujetador vintage.Buenas![]()
![]()
que maravilla,..que bien te queda el sujetador vintage.!!!Buenas![]()
Hoy el morbo me ha tirado por el blanco. Y por sentir un liguero estirando las medias, el tacto de las ligas sobre mi piel desnuda y el contraste con mi piel morena. Son momentos en que envidio a las damas que pueden optar por usar esta arcaica pero morbosa prenda. Admito que mi vello corporal resta erotismo al asunto, mas no me niego a dejarme depilar durante un posible encuentro.
Bienvenida y así empezamos todasHola. Aunque llevo tiempo visitando los foros, soy de nueva inscripción. Llevo muchos años poniendome ropa femenina, en la intimidad. Primero de mi madre y mis hermanas mayores, cuando me casé de mi esposa (y alguna vez de mi cuñada y mi suegra). Ahora he ido comparando ropa de mi talla que tengo escondida para cuando estoy solo. Tengo pensado hacerme fotos, que ya os enseñaré. Un saludo para todos, en particular para los que les gusta usar ropa femenina
Bienvenido!!!Hola. Aunque llevo tiempo visitando los foros, soy de nueva inscripción. Llevo muchos años poniendome ropa femenina, en la intimidad. Primero de mi madre y mis hermanas mayores, cuando me casé de mi esposa (y alguna vez de mi cuñada y mi suegra). Ahora he ido comparando ropa de mi talla que tengo escondida para cuando estoy solo. Tengo pensado hacerme fotos, que ya os enseñaré. Un saludo para todos, en particular para los que les gusta usar ropa femenina
PreciosoMi culazo, está abierto a escuchar propuestas![]()
Qùe bonito te quedaBuenas![]()
Estás genialAl fin me anime y me depile todo
Las dos cosas están muy bien, pero las medias son mi debilidadtanga sin más o bikini con medias liga???
Prueba a ver con alguno de los que llevan relleno incorporado. Yo tengo uno que me queda muy bien.No suelo ponerme sujetador pero esto fue una prueba, igual con más relleno quedaba mejor.
Te queda fenomenal. Estás estupenda. A mi también me encanta vestirme con lencería y ropa femenina en la intimidad.
Me gustan las medias de todas formas, pero el liguero es lo máscon liguero se liga; o mejor sin el ?
Qué envidia tener amigas así que te hagan esos regalosOs gusta mi tanguita?.Me lo ha regalado una amiga.
Qué bien te quedaAqui va alguna mia jeje, aunque por desgracia ahora mismo no tengo nada de lencería![]()
Yo me he quedado solo unos días y he hecho mis primeras compras. Medias, tangas y zapatos. Qué gustazo!Hola. Aunque llevo tiempo visitando los foros, soy de nueva inscripción. Llevo muchos años poniendome ropa femenina, en la intimidad. Primero de mi madre y mis hermanas mayores, cuando me casé de mi esposa (y alguna vez de mi cuñada y mi suegra). Ahora he ido comparando ropa de mi talla que tengo escondida para cuando estoy solo. Tengo pensado hacerme fotos, que ya os enseñaré. Un saludo para todos, en particular para los que les gusta usar ropa femenina
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.