Fotos Nosotros en lencería

Así me estoy preparando para ir a dormir.

Archivos adjuntos

• 20250901_235315[1].jpg
  • 20250901_235345[1].jpg
  • 20250901_235923[1].jpg
Como hoy sigo solo hasta que pasado mañana vuelva mi esposa, hoy también me he levantado con ganas de salir a la calle con ropa interior femenina. Me he puesto una braguita nega y unos pantys negros. Cuando ya estaba terminando de ponermelos, he tenido un fatal accidente.

Archivos adjuntos

Entregarse a tu virilidad, ceder ante tu hombría; es lo que toda nena debería anhelar. Tan solo por probar un placer difícil de explicar, el de contemplar un miembro viril terso y duro, brillante y lujuriosamente dispuesto entrar y salir del humilde coño trasero de una. Poder sentir, poder tener el privilegio de asistir a esos golpes de riñón poderosos que auguran ríos de placer a la afortunada persona que está gozando de un inmenso polvazo de hombre. De un hombre macho, diferente al resto del rebaño, nada egoísta; sino todo lo contrario sumamente generoso a la hora de hacer gozar a quien le da placer...eso sería un breve resumen de lo que significa entregarse.

Archivos adjuntos

Entregarse a tu virilidad, ceder ante tu hombría; es lo que toda nena debería anhelar. Tan solo por probar un placer difícil de explicar, el de contemplar un miembro viril terso y duro, brillante y lujuriosamente dispuesto entrar y salir del humilde coño trasero de una. Poder sentir, poder tener el privilegio de asistir a esos golpes de riñón poderosos que auguran ríos de placer a la afortunada persona que está gozando de un inmenso polvazo de hombre. De un hombre macho, diferente al resto del rebaño, nada egoísta; sino todo lo contrario sumamente generoso a la hora de hacer gozar a quien le da placer...eso sería un breve resumen de lo que significa entregarse.
Uuuufff hasta a mí me dan ganas de entregarme y entregar 🤯🤯
Hermosas fotos, sos toda una delicia 😍 🤤

Siguiendo con lo que os conté esta mañana, sali de casa llevando debajo de los pantalones la braguita y el panty que visteis en las fotos. Pase una mañana, haciendo cosas en la calle, de lo más excitado y cachondo sintiendo las medias sobre mis piernas y mi polla en contacto con la braguita. Cuando llevo braguita, me pongo el pene hacia atrás, entre las piernas, y el contacto con la braguita es en la parte que absorbe. Cuando llegué a casa tenía la braguita empapada de precum. Me tuve que cambiar.

Última edición:
y así llevo toda la tarde, que ya me he tenido que cambiar las braguitas porque me he llegado a correr. La verdad es que no he elegido bien el vestido, que me hace muy gorda, aunque me resulta muy cómodo. Ya os enseñaré otra ropa que me queda mejor que este vestido y no me hace tan gorda.

Última edición:
me gusta la roja quisiera una asi

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo