Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
buff…espero que les guste, algun maduro activo para chat y me morbosee
![]()
Woooww que bueno!! Y no eres pesado, hay quienes disfrutamos de los detalles como quién dio el primer paso, cómo pasó, cómo se dijo, son detalles que suman a la historia, al morbola conozco desde hace buco tiempo, incluso hemos trabajado juntos, pero un verano su marido marchó a Mallorca por un fallecimiento de familiar y de quedo sola en casa una semana, y al salir del trabajo una tarde me dijo si quería un café en su casa, tomamos café y punto, al día siguiente la invite yo a mi casa a tomar café, con la suerte que se me cayó el café en mis pantalones de trabajo y tuve que cambiarme, estando desnudo en el dormitorio entero ella diciendo si me había falta algo y me vio desnudo. Pero salió rápido.Asi varios días es semana, hasta que sucedió lo que tenía que suceder y follamos.Otro día sigo contando que no quiero ser pesado
Uuuufff me encanta esa transparencia, como trasluce la delicia que tienesEscríbeme un privado cuando quieras,mira con estas se sale la polla y hoy voy a salir con estas
Vaya la zorrita que me he estado perdiendo, tengo que pasar mas a ver estas cositas.los fines de semana son propicios a gozar de un poco más de tiempo y ponerse cosas bellas y sensuales...
Ufff morbazoLo que me gusta ponerme debajo de mi ropa
![]()
Con uno nuevo
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.