Fotos Nosotros en lencería

PSX_20260328_033411.jpg
PSX_20260328_113629.jpg
esas fotos son una pasada, que profesionalidad. Se vé que hay ciencia en esas fotos, fuera a parte, del morbo que transmiten

esas fotos son una pasada, que profesionalidad. Se vé que hay ciencia en esas fotos, fuera a parte, del morbo que transmiten
🙏🙏🙏 Muchas gracias por tu mensaje. Me ayudará a hacer las mejores fotos posibles para, espero, que las disfrutes al máximo.

No hace falta decir que lo que sientes al mirarlas coincide con lo que yo siento al tomarlas.

@Zarek

Para no perderte nada, no olvides:
Si te gustan mis fotos, te informo de que puedes ver muchas mas en la seccion :
Transexuales Aqui, ihombres muy femeninos! Fotos propias
Desde la pagina 76

O

Seguir mi hilo personal, que se titula :
«Foto sorpresa mía»,
y se encuentra en el foro «Transexuales».

Soy solo un puto mas mostrando el culo en internet jejeje... espero haberte cogido en tu sesión de paja con tu pene en la mano 😊 y ayudarte un poquito con tu morbo
E (14).png
Bueno, un puto más NO. Sinceramente, tu cuerpo no es del montón¡¡ Yo más bien te clasificaría de puta fina¡¡¡

No quiero entrar en polémica no nada, es solo curiosidad que si quieres me la quitas o no.

Pero que ganas tú haciendo un montaje así?
Te gusta verte pero no ponértelo?

No , simplemente estaba probando a generar cosas con la IA , me gustó el resultado y dije pues las pongo

Pero vamos , si he ofendido a alguien las borro y ya está , no quiero yo generar malestar

Atrás
Top Abajo