RLB12
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Mar 2024
Se traga la corrida?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Se traga la corrida?
Joder! Son enormes. Quien tiene que desayunar creo que eres túAlguien quiere desayunar??
Te gusta la corrida en la boca?El resultado del polvazo del sábado por la noche, me encanta sentir la corrida calentita en alguna parte de mi cuerpo mmmmm
Donde quieres la mía???El resultado del polvazo del sábado por la noche, me encanta sentir la corrida calentita en alguna parte de mi cuerpo mmmmm
Me encanta, de hecho muchas veces mi marido se corre en mi boca y me obliga a tragarmelaTe gusta la corrida en la boca?
Me la tragué hasta la última gota y luego le dejé la polla relucienteSe traga la corrida?
Como estás?Unas pezoneras te quedarían de lujo
Me encantaría ver cómo lo has hecho mmmmmA me me as sacado la leche también que lo sepas
Que pedazo de tetas, están para meter la cabeza y la polla hasta correrseComo estás?
Exactamente como esas pezonerasComo estás?
Es exactamente lo que hago con mi mujer. A ella le gusta las corridas densas. Que le cueste tragarMe encanta, de hecho muchas veces mi marido se corre en mi boca y me obliga a tragarmela
Nosotros usamos una cadena que tiene cuatro pinzas, dos pinzas para los pezones y dos pinzas para los labios del coño. Cuando estiro de la cadena ….. ya te puede imaginarComo estás?
Tienes una tetas con muchas posibilidades. EnhorabuenaComo estás?
Mi Amo también me compro unas pezoneras con cadenas para las tetas y los labiosNosotros usamos una cadena que tiene cuatro pinzas, dos pinzas para los pezones y dos pinzas para los labios del coño. Cuando estiro de la cadena ….. ya te puede imaginar
Madre del amor hermoso, que barbaridad más ricaComo estás?
Buen amo.Mi Amo también me compro unas pezoneras con cadenas para las tetas y los labios
Te lo tendré que enseñar a ver si te gusta y hago que te mojesMe encantaría ver cómo lo has hecho mmmmm
Ufffff. MaravillosaEl resultado del polvazo del sábado por la noche, me encanta sentir la corrida calentita en alguna parte de mi cuerpo mmmmm
Qué galletitas más ricasComo estás?
Que barbaridad de tetazas!! MmmmmmmmmComo estás?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.