Novatasum [Verificada]

Hola a todos, somos pareja en los cuarenta y como dice el nik somos novatos en este mundillo. En el hilo escribiremos y colgaremos fotos los dos. Adjuntamos foto de verificación. Esperemos pasar buenos ratos y que corra mucha leche??
Bienvenidos pareja. Seguro que se calienta el ambiente jeje

Hola a todos, somos pareja en los cuarenta y como dice el nik somos novatos en este mundillo. En el hilo escribiremos y colgaremos fotos los dos. Adjuntamos foto de verificación. Esperemos pasar buenos ratos y que corra mucha leche??
Bienvenidos

preciosas tetas i gran culazo me encantaria verte en topples y con tanga en la playa.

Como me veis por detrás? Os gusta?
Buenos días guapísima 😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde 😘😘😘
Uuuuuufffff yo te veo genial y muy muy sexy con este tanguita :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmm que culito más bonito tienes y mmmmmmm como me pone esta postura :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘

El otro viernes al llegar a la oficina me encontré a mí zorra sumisa esperándome así
Buenos días pareja! 😘
Uuuuufff que placer llegar de la oficina y encontrarse un mujerón como Novata en esta pose con estas medias y tacones tan sexys y con estas braguitas tan bonitas :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Así uno vuelve de la oficina con más ánimos 🔥🔥🔥🔥🔥
Está espectacular 😍😍😍
Que tengáis un gran día 😘

Atrás
Top Abajo