barbita49
Miembro
- Desde
- 22 Oct 2025
Te trato como su zorrita....Me dió varios azotes en el culo, tanto con la mano como con la polla, me encantó mmmmmmmm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te trato como su zorrita....Me dió varios azotes en el culo, tanto con la mano como con la polla, me encantó mmmmmmmm
Dios mío que morbo provocasAyer me castigaron por ser una colegiala que se porta muy mal, mi Amo dice que soy muy putita y que me iba a castigar a base de polla y leche y así fue, la cara también me la lleno de leche aunque lógicamente no se pueda ver. Lo que no se imagina es lo que puede llegar a gustarme estos castigos jejejejeje
A mí me pone mucho golpear con el rabo en las mejillas y en los labiosMe dió varios azotes en el culo, tanto con la mano como con la polla, me encantó mmmmmmmm
Bof que morbo me daria follarte así vestidita de colegiala y reventarte el culo a azotes y pollazos mientras te digo al oido lo putita que eresAyer me castigaron por ser una colegiala que se porta muy mal, mi Amo dice que soy muy putita y que me iba a castigar a base de polla y leche y así fue, la cara también me la lleno de leche aunque lógicamente no se pueda ver. Lo que no se imagina es lo que puede llegar a gustarme estos castigos jejejejeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.